158. Quema de la capital de Beiqi

721 96 0
                                    


Los plebeyos que clamaban levantaron la cabeza lentamente y miraron a Feng Tianlan, que parecía un demonio. Al mirar al hombre en sus manos que lentamente se estaba enfriando mientras sangraba, comenzaron a entrar en pánico. Todo estaba cubierto de sangre frente a sus ojos.

"Señorita, están todos aquí". Azurite estaba arrastrando de tres a cuatro cadáveres, que luego arrojó a la multitud.

Estos eran todos los cuerpos de quienes instigaron el alboroto. Después de que los descubrió, querían escapar. Por lo tanto, era mejor para ella simplemente matarlos.

Feng Tianlan dejó escapar un suave gemido y también arrojó el cadáver en su mano a la multitud. "Al palacio".

¡Parecía que sus muertes fueron suficientes para asustar a todos estos tontos plebeyos que los habían seguido ciegamente!

Sin embargo, ella todavía sobrestimó su inteligencia.

Después de ver a Feng Tianlan matar a la gente de la Nación Beiqi en público, su ira avanzó a un nivel completamente nuevo mientras recuperaban sus sentidos. Aquellos que tenían fuerza espiritual saltaron al aire y la atacaron. "Dama demonio, entrega tu vida".

Azurite se movió en un instante y lo pateó en el pecho con sus largas piernas. Sin embargo, más personas comenzaron a atacarlos en ataque. Los plebeyos que estaban en el suelo se hacían cada vez más ruidosos. No estaban sincronizados, pero eran ruidosos.

Feng Tianlan miró a su alrededor con sus ojos fríos. Su voz gélida hizo eco en todas las direcciones diciendo: "Pensé que ustedes habían sido instigados tontamente, por lo tanto no quería preocuparme por ustedes. Quién diría que ustedes no solo son tontos, sino que incluso han intentado cruzar mi línea. No me culpes por no contenerme ahora ".

Inmediatamente después de decir esas palabras, el cálido día de la primavera de marzo de repente se volvió frío como el final del invierno. La suave brisa primaveral de repente se volvió rápida y feroz. Pasó una ráfaga de viento.

Pitter-patter. Innumerables piedras de granizo cayeron del cielo sobre los plebeyos. Lloraron de dolor mientras se cubrían la cabeza con las manos.

Lo que siguió fue un fuerte vendaval que arrastraba piedras de granizo, lo que intensificó su dolor. Los escombros de las casas cercanas fueron recogidos por el viento y aterrizaron en el suelo con fuertes golpes. Algunas casas fueron destruidas por eso.

La escena duró quince minutos. Los plebeyos estaban tan golpeados por el viento que llevaba piedras de granizo que yacían en el suelo llorando. Algunos incluso estaban cubiertos de sangre. Parecían tener heridas muy graves.

Feng Tianlan retiró su Elemento Viento y su Elemento Hielo. Ella había detenido con éxito este motín. Luego miró a los plebeyos que estaban sin energía para contener un alboroto. "Si sigues insistiendo en que soy la dama demonio que destruye naciones, estaré a la altura de mi cargo y destruiré tu Nación Beiqi".

Muchos de los plebeyos lloraban, mientras que todavía había algunos que decían que ella era demasiado arrogante.

"Desde que a mí, Feng Tianlan, todos ustedes me han llamado una dama demonio que destruye naciones, entonces tengo la capacidad de destruir una nación y el derecho a ser arrogante". Feng Tianlan miró fríamente las casas a ambos lados de la carretera. Cuando movió el dedo, una bola de fuego salió volando y aterrizó en las casas. "Esto es lo que obtienes por hacerme enojar. Ya que ustedes tienen tiempo para llorar y maldecir, es mejor usar este tiempo para apagar el fuego ".

¡Justo después de decir esas palabras, se fue con Azurite para ajustar cuentas con el Emperador Beiqi!

En cuanto a los plebeyos, ahora no tenían tiempo para preocuparse por ella. Ignoraron su dolor y se apresuraron a apagar el fuego después de ver las casas ardiendo a ambos lados del camino. De lo contrario, la mitad de la capital se incendiaría.

Wu Qi estaba mirando esta escena desde cerca. Cuando pensó en las maneras dominantes de Feng Tianlan y su manera imponente, no pudo evitar tragar saliva. "¡Esta mujer es realmente viciosa!"

El problema era que en realidad pensó que el Feng Tianlan en ese momento era tan dominante que realmente quería entregarse a ella.

Estaba completamente convencido por sus palabras. De hecho, tenía lo que se necesitaba para destruir una nación, ¡y no era por su apariencia sino por sus habilidades!

Wu Yuan, que estaba mirando a un lado, no dijo una palabra. Simplemente puso una cara hosca mientras se daba la vuelta y se alejaba. Quería enviar a alguien para averiguar qué estaba pasando exactamente. ¡Quién exactamente estaba tratando de molestar a Feng Tianlan!

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now