73. Te ayudaré a peinarte

767 97 4
                                    


Después de un tiempo en el baño, Feng Tianlan logró calmar su corazón y salió del baño. Pero al ver a Si Mobai esperándola afuera, no pudo evitar sonrojarse de nuevo.

Si Mobai sonrió levemente mientras admiraba su cabello oscuro y suelto que estaba casualmente colgando sobre sus hombros. Ya no parecía fría ni distante, en cambio, emitía la ternura y la vitalidad de una joven.

"Te ayudaré a peinarte". Si Mobai la tomó de las manos y la llevó al tocador, indicándole que se sentara.

Feng Tianlan lo miró en el espejo de cobre con sorpresa. "¿Sabes cómo arreglar el cabello de una mujer en un nudo?" Incluso las mujeres comunes no sabían cómo hacer esto, por no hablar de los hombres. Por lo general, esto lo realizarían asistentes especializados.

La mano de Si Mobai, que había recogido un peine de marfil, se detuvo un momento antes de asentir con la mayor seriedad. "Sé."

Al ver lo decidido que estaba, Feng Tianlan se sentó con la espalda recta y lo dejó trabajar en su cabello. A través del espejo, lo vio concentrado en peinarse como si sus cabellos fueran preciosos y frágiles. Ella no pudo evitar sonreír.

Su corazón estaba lleno de felicidad y satisfacción, haciéndola olvidarse temporalmente de Shen Yunya, si tan solo ...

Si tan solo no hubiera estado agarrando su cabello y peinándolo con cuidado incluso después de media hora entera, sin ninguna señal de que fuera a atarle el cabello.

"Mobai ..."

"El cabello de Lan'er es tan bueno. Es suave como la seda pura ". Si Mobai continuó peinando su cabello meticulosamente, pero en su corazón, estaba preocupado, ¿cómo se arregla el cabello de una mujer?

Feng Tianlan notó esto por fin y supo que no tenía idea de lo que estaba haciendo. Ella se rió gentilmente. "Me siento un poco cansado, un peinado sencillo y casual está bien".

Al escuchar esto, Si Mobai tuvo una idea. Le recogió el cabello a ambos lados de la cara hacia atrás y lo ató con una cinta para el cabello, haciendo el peinado más conveniente y sencillo. "Se hace."

Feng Tianlan miró el peinado que era simple pero delicadamente hecho. Ella sonrió gentilmente, "Me gusta mucho". A ella realmente le gustó porque lo hizo él.

"A mí también me gusta." En este momento, decidió aprender más sobre peinados y hacer un trabajo aún mejor en el futuro.

Feng Tianlan lo miró. "Mobai, ¿no me vas a preguntar?"

"¿Oh?"

"Shen Yunya y Xi Jin". Feng Tianlan se puso de pie para mirarlo.

Si Mobai se rió levemente y la estrechó entre sus brazos. "En este mundo en el que soy tu marido, puedes tener este espacio para ti".

No había necesidad de que ella le contara todo o rasgara viejas cicatrices y revelara las heridas sangrantes que había sufrido antes que él. Tenía miedo de hacerle daño.

El corazón de Feng Tianlan tembló y gritó con ternura: "¡Mobai!" Ella había pensado que él sería dominante como solía ser y exigiría una respuesta, pero en cambio, le estaba dando libertad y respeto para que se guardara las cosas para ella.

La pareja compartió un abrazo íntimo, y el tiempo entre el cielo y la tierra se detuvo para ellos, para que sus dos corazones pudieran acercarse un paso más el uno al otro.

*

Shen Yunya dejó que Xi Jin la ayudara a acostarse. Ella apoyó la espalda contra la cabecera y lo miró un tanto impotente. "Hermano Jin, ¿he hecho algo mal?"

"No..."

"Solo quería que la hermana mayor estuviera bien. No poder cultivarse siempre pesó mucho en su mente, ahora que finalmente tiene esta habilidad, pero de alguna manera... "Shen Yunya bajó la cabeza con dolor, lágrimas brillando en sus ojos. "La hermana mayor me trató muy bien, pero ni siquiera puedo hacer algo tan pequeño correctamente".

"No digas eso. Ella mejorará. Hay otras formas ", la consoló Xi Jin gentilmente. En realidad, en este momento sintió que algo andaba mal. No pudo articular lo que estaba mal.

"Hermano Jin, sobre la hermana mayor ..."

Xi Jin le entregó un pañuelo para que pudiera secarse las lágrimas de la cara. Expresó sus dudas, "¿Es ella realmente Dai'er?"

"¿Estás preguntando por Pei'er?" Cuando se dio cuenta de que Xi Jin asentía, Shen Yunya frunció el ceño y las lágrimas dejaron de caer de sus ojos. "Ella debería ser, después de todo, tiene los muchos hábitos que poseía la hermana mayor".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now