129. El secreto del pabellón Flying Frost

750 94 4
                                    


Pang Tai miró al serio Feng Tianlan. Se sentó y suspiró desesperado. "Finalmente tengo un maestro, pero ahora ella se va. Qué bueno sería si pudieras quedarte en el Flying Frost Pavilion. Si estás conmigo, nadie te intimidará ".

"Esto es todo lo que puedo enseñarte. La parte más importante es entenderlo por tu cuenta ".

Pang Tai no parecía haber escuchado lo que dijo Feng Tianlan. Simplemente tomó un palo y comenzó a dibujar círculos en el suelo. Trató de dibujar una forma diferente con su bastón en lugar de solo círculos. Sin embargo, al final, todavía regresó al punto de partida y conectó la línea para formar un círculo. Lo hizo continuamente durante media hora.

Feng Tianlan adivinó sus pensamientos después de un corto período de mirar sus dibujos. "Quieres salir de este lugar, pero por alguna razón, te han limitado y te han impedido salir".

"El maestro es de hecho un maestro. Te las arreglaste para ver a través de mis pensamientos en tan poco tiempo ". Pang Tai tiró el palo que tenía en la mano de inmediato. Saltó hacia Feng Tianlan. "¿El Maestro tiene alguna idea de cómo sacarme de esta situación?"

"¿Qué te limita?" Preguntó Feng Tianlan. Tenía la sensación de que esto tenía algo que ver con el Dios Supremo hace mil años.

Después de escuchar esas palabras, Pang Tai se puso en cuclillas una vez más y suspiró. "No puedo decirte. Es el secreto del Flying Frost Pavilion ".

Feng Tianlan dejó escapar un suave "uh-huh" y no le preguntó más. Sacó el horno de nube de fuego de su anillo de almacenamiento. "Hoy, te enseñaré cómo refinar una píldora Blue Vitality".

Esta píldora ayudó a eliminar las impurezas cuando uno estaba absorbiendo qi espiritual, lo que hizo que el qi espiritual se absorbiera mejor en el campo de cinabrio para refinarse en fuerza espiritual.

Pang Tai la miró y asintió. Empezó a refinar pastillas con ella. Sin embargo, estaba preocupado. Siguió haciendo que el horno explotara, convirtiéndolo de un anciano ordenado en un palo marchito carbonizado con cabello quemado.

"Ya que no estás de humor, dejemos de refinar". Feng Tianlan recuperó diez píldoras y las puso en la botella de porcelana.

Pang Tai estiró la mano y se rascó el cabello que estaba desordenado por la explosión y luego se tiró de la cara quemada. Se convirtió en un gato viejo al instante. "Maestro, ¿no tiene curiosidad?"

"¿Qué?"

"El secreto del Flying Frost Pavilion". Después de que Feng Tianlan negó con la cabeza, Pang Tai estaba un poco frenética. "Maestro, este es un asunto enorme. Después de lidiar con eso, puedes ingresar al Continente Xuantian sin la necesidad de realizar un examen ".

"No estoy interesado." Feng Tianlan se mostró indiferente.

"Maestría." Pang Tai se puso aún más frenético. "Si te conviertes en el director del Flying Frost Pavilion, te diré el secreto".

"¿Los directores anteriores sabían de esto?" Feng Tianlan miró a Pang Tai. Eso significaba que Qi Hongan también lo sabía. Si ella le preguntaba al respecto, podría sacarle algo.

Pang Tai asintió y luego negó con la cabeza. "Qi Hongan tenía una mala naturaleza. Tenía miedo de que pudiera tener ideas sobre este asunto, así que no se lo dije. Xu Qiming fue uno de mis mejores discípulos. Sin embargo, no tenía ningún interés en ser el director ".

Feng Tianlan dejó escapar un "oh" y volvió a mostrarse desinteresado.

"Maestro, por favor tenga más curiosidad, luego se lo diré". Pang Tai saltó frente a Feng Tianlan y levantó su rostro viejo y oscuro. Su sonrisa era muy astuta. Las arrugas de su rostro podrían exprimir a un mosquito hasta matarlo.

Feng Tianlan negó con la cabeza. "No."

No importa cómo Pang Tai trató de convencerla, no pudo engañar a Feng Tianlan para que se interesara en el secreto del Flying Frost Pavilion. Se estaba frustrando cada vez más. Después de su continua falta de voluntad, finalmente se rindió. "Maestro, se lo volveré a preguntar. ¿Quieres saber?"

Feng Tianlan miró a Pang Tai que estaba frente a ella, con una sonrisa en la esquina de su boca. "No." No quería convertirse en la directora del Flying Frost Pavilion.

"Te lo ruego, ¿de acuerdo?" Lo había guardado durante algunas décadas. Iba a morir asfixiado.

"De ninguna manera."

Pang Tai se puso de pie abruptamente. "No me importa. Te lo diré de todos modos. Y luego, debes convertirte en el director del Flying Frost Pavilion ".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now