113. Qué suerte tengo de haberte conocido

732 112 3
                                    


Gu Nansheng solo se burló y la miró. Dejó su taza de té. "Hermana menor, mira por dónde vas. Herirse a sí mismo es un asunto pequeño. Sin embargo, será un gran problema si caes sobre otra persona ".

Tu Xiupei la miró con odio y se fue enojado. "Gu Nansheng, solo espera. Morirás por mis manos algún día ".

Feng Tianlan se despertó y se dio cuenta de que la almohada a su lado estaba vacía. Si Mobai se había ido y se dejó una nota blanca debajo de la almohada. Se sentó y sacó la nota. En esa nota blanca estaba su letra.

"He preparado ropa para que la uses hoy. Los zapatos también se cambiaron por un nuevo par. He puesto tu cinta para el pelo en el tocador. La próxima vez que nos volvamos a encontrar, definitivamente podré tirar de ese cabello grueso y hermoso ...

"Enviaré dos Supremas de la Tierra para protegerte. Recuerda, eres la prometida de Si Mobai. No tienes que hacerte sufrir. Si alguien intenta intimidarte, simplemente ignóralo todo y golpéalo. Si no puedes ganar, hay gente de Holy Pill City, Bailan Alliance para ayudarte y, por supuesto, yo.

"Si no puedes ganar, simplemente huye. No es vergonzoso hacer eso. Tu vida es más importante que cualquier otra cosa. Espera el día de mi regreso y te lo traeré, medio golpeado, para que lo acabes tú mismo.

"Lan'er, me llevaré a Xi Jin ya los demás conmigo. No dejaré que se lleve a Tu Xiupei y que ella finja ser Dai'er. Además, no vendrán al continente Guiyuan durante un año. Lan'er solo tiene que lidiar con aquellos que te acosaron durante tanto tiempo y perdonar a tu esposo por irse sin decir adiós ".

Al mirar la línea final, la expresión de Feng Tianlan cambió. Saltó de la cama en dirección a Xi Jin y los demás de inmediato. "Mobai".

¿Quería llevarse a Xi Jin y a los demás? ¿Cómo iba a hacer eso? Ella no se atrevió a pensar en eso.

Cuando estaba a cierta distancia, escuchó una voz fría y dominante que se extendía por todos los rincones del Flying Frost Pavilion. "Todos del Flying Frost Pavilion, escuchen esto. ¡Si alguien se atreve a intimidar a mi Lan'er, el resultado de esa persona será como la Orden de Matanza Solemne! "

Feng Tianlan aceleró. Cuando llegó al patio, hubo un gran cambio en el cielo. Las nubes negras caían como si oprimieran el firmamento. Después de eso fue el golpe de un rayo dorado. El cielo parecía haber sido rasgado, formando una grieta. Hizo que todos sintieran como si el espacio se distorsionara momentáneamente. Si Mobai, que estaba a diez pulgadas de ella hace unos momentos, la miró con afecto y desapareció ante sus ojos.

"¡Dai'er!" Xi Jin le gritó a Tu Xiupei que corría muy rápido hacia él. Sin embargo, todo se volvió negro como boca de lobo frente a él en el siguiente segundo.

Xiao Qing estaba gimiendo mientras giraba en círculos en el cielo.

"¡Hermano Jin!" Tu Xiupei corría rápidamente. Con la ausencia de su campo de cinabrio, cayó al suelo. Al mirar a Xi Jin, que desapareció de repente, lloró en voz alta. "Hermano Jin, ¡dijiste que me llevarías contigo!"

Feng Tianlan miró en la dirección donde Si Mobai había desaparecido y murmuró en voz baja para sí misma: "Mobai, qué suerte tengo de haberte conocido en este mundo".

Una vez le había dicho que este vasto mundo era un lugar para que ella fuera frívola.

No solo había dicho estas palabras por diversión. De hecho, trató de hacerlo así y lo había logrado. Al menos durante un año, podría hacer lo que quisiera en el continente Guiyuan. No había necesidad de que ella sufriera.

Luo Yunzhu vio lo que estaba sucediendo justo ante sus ojos. Corrió a su lado de inmediato. Tianlan, ¿qué está pasando? ¿Por qué Tu Xiupei llora tan miserablemente? ¿Qué pasa con esas palabras que acaba de decir Su Alteza?

"Mobai fue al continente Xuantian".

Cuando Luo Yunzhu vio a Tu Xiupei gritando "Hermano Jin" a un lado, se sintió disgustada. "¿Su Alteza acaba de irse? ¿Por qué ella está llorando?" Parecía como si estuviera llorando en un funeral.

"Mobai se los llevó a todos".

"¿Él hizo eso?" Luo Yunzhu no podía imaginarlo.

Zhang Tiancheng corrió locamente hacia Luo Yunzhu. "¡Su Alteza fue increíble! No sé qué habilidad usó, pero en realidad se llevó a tres Supremes a la fuerza. ¡Ese gran cambio en el cielo, esa desaparición instantánea y esa ilusión de distorsión espacial en ese momento ...! "

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now