96. Si Mobai y Xi Jin comenzaron a pelear.

787 95 3
                                    


Si Mobai asintió. "Todo lo que es mío es tuyo. El Palacio del Demonio no significa nada ".

Al escuchar esas palabras, Feng Tianlan se sorprendió. Luego, se rió mientras sostenía la cara de Si Mobai. Sus ojos de fénix estaban brillantemente iluminados. "Mobai, eres tan bueno conmigo". Después de decir esas palabras, le plantó un beso en los labios.

El beso que ella inició hizo que él dejara de respirar de repente. La agarró por la cintura y la sostuvo detrás de la cabeza, sin darle ninguna oportunidad de escapar. Profundizó el beso.

Feng Tianlan se tensó ligeramente. Luego, lo abrazó con fuerza y ​​respondió lentamente a su autoritario pero suave beso. Sin embargo, su respuesta lo hizo sentir aún más impaciente. Quería chuparla hasta dejarla seca.

La luz de las velas parpadeaba cuando ambos se abrazaron y besaron. Era un día caluroso de verano, por lo que la habitación ardía como si el fuego del infierno lo rodeara y lo hiciera sentir abrumado.

"No lo soporto más." Si Mobai sacó la lengua del espacio entre sus dientes. Él mordió su labio suavemente, luego la soltó y corrió al baño para tomar una ducha fría.

Feng Tianlan extendió la mano y tocó sus labios rojos e hinchados, luego miró la figura que huía de Si Mobai. Sus labios se curvaron en felicidad, incluso sus ojos fríos estaban llenos de felicidad. La sonrisa en su rostro en ese momento podría conquistar una ciudad. La habitación oscura se iluminó con su sonrisa.

*

Desde esa supuesta "pesadilla", Xi Jin dejó de dudar de Tu Xiupei. Creía con todo su corazón que definitivamente ella era Shen Qingdai. Respecto a la diferencia entre sus personalidades, concluyó que se debía a la presencia de dos almas en su cuerpo. Esto provocó que ella tuviera un cambio de personalidad.

Pero Shen Yunya todavía sospechaba de Feng Tianlan. La había investigado a fondo, especialmente con respecto a cómo pasó de ser una persona inútil a ser un genio. Eso le pareció realmente sospechoso. Si no fuera por Feng Tianlan, quien no tuvo ninguna reacción al ver a Xi Jin y Jiang Ying y la forma en que se comportó como si fueran extraños que acaba de conocer, estaba casi segura de que debía ser Shen Qingdai.

Ella había querido probarla usando Jiang Ying, pero simplemente no pudo encontrar la oportunidad de hacerlo porque el hombre llamado Si Mobai siempre estaba a su lado. Dudó durante mucho tiempo antes de idear un plan para alejar al hombre de ella.

Feng Tianlan estaba de pie junto a la ventana, mirando el océano vagamente visible mientras pensaba en cómo despedir a Xi Jin y a los demás. De repente, escuchó la voz ansiosa de Chuling, "Señorita, Su Alteza y Supremacía Xi comenzaron a pelear".

"¿Que esta pasando?" Feng Tianlan se volvió cuando Chuling entró apresuradamente.

"Yo tampoco lo sé. Su Alteza y la Supremacía comenzaron a luchar en el océano. Sus habilidades son rápidas y feroces, como si quisieran matarse entre sí ".

Feng Tianlan salió corriendo al instante. Si Mobai no se había recuperado completamente del uso del contrato natal, incluso su fuerza espiritual había disminuido. Anteriormente había sido un Supremo Celestial, sin embargo, poseía el nivel de fuerza de un Supremo de la Tierra después de usar el contrato natal.

Si Mobai, que ahora era un Supremo de la Tierra, definitivamente sufriría al enfrentarse a Xi Jin, que era un Supremo Celestial. Esta pelea era lo último en lo que ella quería que él se involucrara.

"¿Que esta pasando?"

Justo cuando Chuling estaba a punto de alcanzar a Feng Tianlan, escuchó una voz. Levantó la cabeza y vio que era Gu Nansheng. Ella respondió: "Supremacy Xi y el dios de la guerra comenzaron a pelear".

¿Dios de guerra?

¿La prometida de Feng Tianlan?

Después de pensar en eso, Gu Nansheng dejó escapar un suave "uh-huh" y regresó a su habitación. Debía mantenerse alejada del marido de su amiga, a pesar de que su corazón latía fuera de su control.

Feng Tianlan no fue muy lejos antes de ver una enorme águila flotando en el cielo con Jiang Ying de pie sobre su espalda. Él la estaba mirando. Lo más probable es que la estuviera esperando especialmente a ella.

Cuando vio a Feng Tianlan, Jiang Ying dirigió el Águila Demoníaca hacia ella. Su voz era tan suave que el agua podía gotear. Sé una buena chica, Dai'er. Ven a casa conmigo."

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now