76. Quienquiera que escuche Xiao Qing es Dai'er

753 102 14
                                    


Si Mobai sintió el cambio en Feng Tianlan y apretó su agarre alrededor de su mano con preocupación antes de levantar los ojos para mirar a Jiang Ying con frialdad.

Jiang Ying sintió la mirada del hombre dirigida hacia él fría como una flor de sangre, y no pudo evitar temblar y despertar de su atónita mirada fija. Llamó cortésmente: "Maestro Si, señorita Feng".

"Vamos." Feng Tianlan se apartó de él y entró en la habitación de al lado sin volver a mirarlo.

Desde que se enamoró de Si Mobai, ya no albergaba tanto odio por Jiang Ying como antes. Solo quedaba un desdén por él que la hacía querer arrancarle la piel. Como tal, tenía un mejor control sobre sus emociones después de verlo, en comparación con cuando vio a Shen Yunya.

Jiang Ying vio a la pareja entrar en la habitación, incapaz de apartar la mirada. Feng Tianlan era una mujer tan hermosa, aunque desafortunadamente, fría y distante.

Con una actitud tan gélida, ¿cómo podría ser Shen Qingdai quien, a pesar de tener una cara bonita, solo era una buena para nada sin fortalezas? Pero como Ya'er todavía estaba preocupado, estaba decidido a encontrar la oportunidad de hablar con Feng Tianlan por su cuenta.

El grupo había terminado de empacar sus pertenencias y coincidió con Xiao Qing, quien estaba descansando en el aire, al salir. Al ver a Feng Tianlan, Xiao Qing inmediatamente hizo fuertes sonidos de emoción y pareció querer bajar la cabeza y recibir afecto o abrazos de ella.

Sin embargo, después de recibir una mirada severa de Feng Tianlan a cambio, Xiao Qing inmediatamente retrocedió su cuello, aunque continuó gritando de emoción.

"Hermana, sus heridas, ¿se han recuperado?" En este momento, Tu Xiupei también se retiró. A su lado estaba Xi Jin. Shen Yunya y Jiang Ying los siguieron.

Xi Jin notó cómo Xiao Qing estaba gritando de alegría y no pudo evitar pensar que Pei'er era de hecho Dai'er. Si no, ¿por qué Xiao Qing estaría tan eufórico al verla?

Ver a Shen Yunya nuevamente hizo que el corazón de Feng Tianlan palpitara ansiosamente. Estaba tensa por la preocupación de que Shen Yunya confirmara que ella era Shen Qingdai debido a la actitud de Xiao Qing hacia ella.

"Xiao Qing está muy feliz hoy. Debe ser porque ha visto a la hermana mayor ". La mirada de Shen Yunya cayó sobre Tu Xiupei y Feng Tianlan mientras decía estas palabras. Dado que Xiao Qing podría reconocer a su dueño, era importante ver hacia quién albergaba sentimientos afectivos.

Feng Tianlan estaba extremadamente preocupada y se inclinó a medias contra Si Mobai. Fingió no haber escuchado las palabras de Shen Yunya, aunque ya había sudor frío acumulándose en sus palmas.

Tu Xiupei miró a Shen Yunya, a quien naturalmente no le gustaba, y levantó la cabeza para reprender a Xiao Qing, "Xiao Qing, cállate. No debes molestar a la gente común ".

El sexto sentido de una mujer le dijo a Tu Xiupei que a Shen Yunya le agradaba el hermano Jin. Esto la convirtió en una formidable rival amorosa que amenazó su posición. Su única opción era usar su identidad como Shen Qingdai a su favor.

Xiao Qing dejó escapar un sonido de "cortejo" y no pareció obedecerla.

Sin darse cuenta, Shen Yunya arqueó las cejas y miró a Feng Tianlan. Quería ver cómo se comportaría Feng Tianlan con Xiao Qing, y si Xiao Qing la reconocería como su dueña.

Sin embargo, antes de que Feng Tianlan pudiera hacer algo, Xiao Qing hizo un sonido como si hubiera sido agraviado y obedientemente cerró la boca como Tu Xiupei le había pedido.

"¡Dai'er!" Al ver cómo Xiao Qing escuchó a Tu Xiupei, el corazón de Xi Jin se conmovió y no pudo evitar llamar suavemente. De hecho, ella era Dai'er, el comportamiento de Xiao Qing fue la mejor prueba.

"¿Hermano Jin?" Tu Xiupei respondió dócilmente.

Feng Tianlan levantó los ojos para mirar a Tu Xiupei y dijo con frío sarcasmo: "¿Cómo es que no me dijeron que cambiaste tu nombre a Dai'er? ¿Cuándo finalmente encontraste a tu padre biológico? "

"Hermana mayor ..." Tu Xiupei dijo en un tono agraviado, pero sus ojos estaban llenos de odio mientras miraba a Feng Tianlan, esperando que su mirada penetrante pudiera empalarla. ¿Cómo se atreve a exponerla frente al hermano Jin?

Xi Jin miró a Tu Xiupei con una expresión confusa en su rostro. "Dai'er, la señorita Feng y ustedes no son hermanas biológicas?"

Si es así, ir a Feng Tianlan para preguntar por su campo de Cinnarbar fue una gran broma.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [3]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant