C288 - Extra Story III: Una Mujer Malvada Es Una Mujer Malvada Para Siempre (11)

1.2K 62 5
                                    

Se suponía que Annie celebraría la ceremonia primero, pero cuando comenzó el apoyo de Aria, incluido el vestido, preparó una nueva ceremonia, cancelando todo lo que había decidido y preparado.

En contraste, Jesse solo recibió el apoyo necesario de Aria y usó lo que había preparado según lo programado. En primer lugar, estaba agobiada por demasiado y trató de rechazarlo, pero Aria la obligó a aceptarlo.

¿Cómo puede ser esta la boda de un plebeyo? Solo los ricos nobles pueden permitírselo ". A pesar de la negativa de Jessie, Aria decoró el salón de bodas más bellamente y los visitantes quedaron asombrados.

Su Alteza la Princesa Heredera está detrás de ella. Jessie no es una plebeya común ".

"Eso es lo que pienso. Además, es solo cuestión de tiempo antes de que obtenga el título porque las habilidades de su esposo son sobresalientes y él está en la posición correcta ".

"Aunque el precedente es raro, es posible".

"Su Alteza el Príncipe Heredero está muy enamorado de Su Alteza la Princesa Heredera, así que escuchará todo lo que ella quiera".

"Estoy seguro de que Su Alteza será emperador pronto, así que puede ser simple".

"Ella sería la mujer más afortunada del imperio".

"¿No es ella ahora?"

Los que hablaban de Jessie y su marido eran nobles que no estaban muy unidos a ella. Parecían haber asistido al evento para obtener una buena impresión de Aria si ella asistía. Además, creían que Jessie, la doncella favorita de Aria, pronto alcanzaría su estatus, por lo que incluso dieron un cordial saludo a los familiares de Jessie.

"Oh Dios mío. ¡Su Alteza la Princesa Heredera realmente ha venido aquí! "

Y justo antes de que comenzara la ceremonia, como esperaba la audiencia, Aria apareció con Asher. Aunque Jessie era la doncella más querida, se esperaba que Aria viniera sola porque era una plebeya, pero Aria apareció con Asher y todos estaban convencidos una vez más de que Jessie y Hans subirían de estatus.

Aria, que no había intercambiado saludos con nadie, inmediatamente visitó la sala de espera donde Jessie estaba esperando y la saludó.

"Oh, no tienes que venir ..."

"¿Cómo puedo perderme tu boda?"

"Seguiste diciéndome lo correcto, la mujer malvada". Aunque había tenido un final miserable por no seguir sus palabras, había endurecido su confianza en Jessie a través de ellas.

Como él también lo sabía, Asher estaba dispuesto a seguir a Aria para mostrar su rostro a la boda momentáneamente.

Tendrá unas largas vacaciones, para que pueda pasar un rato agradable y relajado con su esposo. Cuando regreses, tendrás que sufrir de nuevo un trabajo pesado ".

" Gracias."

A pesar de que ella lo dijo, los bordes de los párpados de Jessie estaban rojos porque sabía que tener un trabajo al que regresar era una bendición por el favor de Aria. ¿Qué clase de sirvienta podía irse de vacaciones solo porque estaba casada? Era un trabajo que tenían que tomar una ceremonia de boda en un feriado que venía una vez a la semana.

Había mucha gente que ni siquiera podía hacerlo. No, había muchas sirvientas que no podían casarse. Era un trabajo si se casaban y no podían cuidar de su familia. Con el matrimonio, más personas optaron por jubilarse porque no podían regresar.

Bueno, he visto tu cara, así que volveré ahora. No puedo quedarme mucho tiempo porque he dividido el tiempo que no tengo ".

"No gracias. Es más que suficiente que hayas venido ".

Ya era un honor que Aria mostrara su rostro a pesar de que no se quedó hasta el final de la boda. Como resultado, Aria miró lentamente la apariencia poco favorecedora de Jessie y giró sus pasos sin dudarlo.

"Me siento raro."

Ante las palabras de Aria, que pronunció camino al carruaje, Asher la animó, dándole un poco de fuerza a la mano que sostenía.

"Has visto a la criada durante mucho tiempo, así que te lo mereces".

"¿También te sentiste así cuando tu socio cercano se casó?"

"¿Estás hablando de mí?" Sin embargo, no pudo responder fácilmente a la pregunta que le hizo Aria.

Nunca pareció sentirse así. Mientras la consolaba, podía decir: "Sí" o "Te pondrás mejor después de un rato".

Fue en un momento en el que intentó recuperar su condición original, quitándose sus extraños sentimientos, viendo que él se quedaba sin habla y estaba preocupado por qué decir. De alguna manera, el salón estaba abarrotado y bullicioso. Había tantas personas que estaban tan apiñadas que no se dieron cuenta del fallecimiento de la Princesa Heredera y la Princesa Heredera. Sus ojos estaban mezclados con envidia, celos y disgusto. Annie la miró en secreto para que no se dieran cuenta.

'¿Qué pasa? ¿Por qué se ven tan impuros en la boda de Jessie, que solo merece una bendición? Para confirmar esto, Aria volvió los ojos e inesperadamente, estaban Baron Burboom y Annie. Llevaba uno de los vestidos que había recibido de Aria, superando a la nobleza y solo superada por la novia. Como tal, parecía haber llamado la atención sobre sí misma a pesar de que no tomó ninguna acción notable, y pareció haber ofendido a los nobles.

"Pensé que dejaron de sentirse ofendidos por Annie y Jessie".

Aunque Annie es una plebeya, está en una posición tal que no pueden jurar abiertamente y hablar a sus espaldas. No, no están lejos de la espalda de Annie. ¿No es esto lo suficientemente lejos como para que yo lo note? Era equivalente a una reprimenda que apenas cubría los ojos de Annie.

No había necesidad de ganarse el amor y el respeto de todos, pero era desagradable ser regañado como si no fuera a tan poca distancia. Además, le recordó a Aria a los nobles que solían reírse de sí misma en el pasado. Por eso, la expresión de Aria cambió después de mirar la escena por un tiempo. Era similar a su rostro en el pasado cuando acababa de tener el reloj de arena en su mano y planeó cómo vengarse de Mielle. También parecía que aún le quedaba un largo camino por recorrer.

"Estaba a punto de regresar al Castillo Imperial de inmediato ... Pero creo que debería pasar por el pasillo por un tiempo".

Después de observar el estado de ánimo del salón y los cambios en Aria, Asher asintió como si no tuviera otra opción. Como ya había dicho, "No importa cuál sea tu actitud", parecía no tener ninguna intención de detenerla.

El paso de Aria hacia el interior del pasillo fue ligero. Los nobles, que hasta ahora habían culpado en secreto a Annie, comenzaron a saludarla cortésmente con su apariencia imponente y elegante, como si nunca lo hubieran hecho, preguntándose cómo podrían verse mejor.

-Sí, ahí es donde se supone que debes estar, donde estás sentado.

Pero ella no pensó que ellos harían eso, así que tuvo que domesticarlos, no para repetir el pasado nuevamente.

"Annie".

Aria llamó a Annie. Annie, que no se había percatado de que se acercaba, sonrió al máximo y se mostró cortesía. Ella era como su yo estúpido en el pasado.

No importa cuánto te guste el barón Burboom, ¿no deberías al menos saludar a los nobles que te están prestando atención? Tarde o temprano, te convertirás en miembro de la sociedad aristocrática ".

Los rostros de los nobles empezaron a palidecer cuando ella dio el matiz de que los había estado observando a todos. "Si ahora están todos asustados, entonces no deberían haberse ofendido en primer lugar".

Aria sonrió, comprobando los rostros de los nobles uno por uno. También fue un proceso de confirmación para comprobar las caras de todos.

Aria, que comprobó sus expresiones cada vez más asustadas, comprobó el rostro de Annie y abrió lentamente la boca.

Era hora de que ella les hiciera saber quiénes eran.

-EL FIN-

🎉 Has terminado de leer LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOL 🎉
LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora