C187 - Mentir por Mentir (13)

579 73 8
                                    

La abominable visión profundizó la ira de Mielle, y los caballeros le apretaron fuertemente los brazos. Aria levantó las comisuras de la boca como para burlarse de ella. Estaba en los ojos de Mielle y estaba luchando.

-¡Bofetada!

De repente, sintió dolor en la mejilla y su visión cambió en un instante. Y se hizo un silencio en el salón que era ruidoso con la dura lucha de Mielle.

Ella no sabía que estaba pasando. Mientras volvía lentamente la cabeza hacia el otro lado, vio a Aria, que abrió mucho los ojos y se tapó la boca con las palmas, como si estuviera realmente sorprendida.

"Si haces más alboroto, te llevaré a la Prisión Imperial Subterránea".

Fue el Príncipe Heredero quien pronunció una recitación de advertencia. Como si hubiera tocado algo sucio, le estrechó la mano y avanzó.

"¡Oh, Dios mío, mira esa mejilla hinchada ...!"

Dejando atrás los comentarios burlones de Annie, Mielle fue arrastrada por la vergüenza. La conmoción, el miedo y la confusión de la primera violencia provocada para detener el pensamiento de Mielle.

Se suponía que el interrogatorio se realizaría en el salón, y se enfrentó a los sirvientes y doncellas de la mansión varias veces mientras pasaba por el pasillo y las escaleras hacia el salón. Todos miraron con asombro la mejilla roja e hinchada de Mielle. A diferencia de cuando se trataba de Aria, el caminar frío del Príncipe Heredero también les provocó preguntas.

"...!"

Tan pronto como llegó al salón, Cain se paró frente al salón como si hubiera estado esperando. Cain miró largo rato la mejilla de su hermana, aparentemente sorprendido por la mala apariencia de Mielle.

Asher describió la situación con una leve sonrisa. "Ella no siguió las instrucciones, haciendo un escándalo. Se atrevió a encontrarse con la víctima, Lady Aria. Ella todavía parece no tener ningún sentimiento de culpa. La detención en la mansión parece más cómoda de lo que pensaba ".

Cain, que vaciló un momento ante las palabras, desvió la mirada de Mielle.

"... Por favor entra."

La expresión de Caín que respondió así fue muy complicada. Estaba cerca de la expresión de que quería enojarse, pero no podía. Asher miró a Cain como si estuviera mirando a Mielle, y pronto se volvió hacia el salón y entró en el salón.

"Hermano...!"

Mielle, que fue arrastrada detrás de él, llamó a Caín con ansiedad, pero no pudo darle ninguna respuesta a Mielle.

En el salón donde la puerta estaba cerrada, había dos caballeros, Asher y Mielle, y un noble desconocido. Sobre la mesa había refrigerios preparados de antemano por los sirvientes siguiendo las instrucciones de Caín. Asher miró el documento que le entregó el noble, con cara de malestar, y se llevó uno a la boca.

"No sois los adultos jóvenes, sino las señoritas que todavía son menores de edad y tomaron alucinógenos ... Es bastante impactante".

"¡Bueno, yo ...!"

Cuando Mielle trató de encontrar una excusa ante las palabras de Asher, los caballeros que la sostenían por los brazos dieron su fuerza. Parecía significar que no debería poner una excusa hasta que el propio príncipe heredero le hiciera preguntas. 'Estoy tratando de decir que no, ¡pero ni siquiera puedo mencionarlo!' Mielle estaba tan amargada y resentida por todo el asunto.

"¿Cuántas mujeres tomaron alucinógenos excepto tú?"

De hecho, no comprobó si era cierto o no, pero estaba convencido de que habían tomado alucinógenos, y cuando se le preguntó sobre la premisa de ello, Mielle negó con la cabeza vigorosamente y lo negó.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now