C77 - Pruebas y Juicios (18)

461 60 0
                                    

"... ¿Que dijo el exactamente?"

"Es ... 'No puedo quedarme dormido pensando en Lady Mielle, que usará rosas doradas más adelante en nuestra ceremonia de compromiso' ...!"

¿Es Oscar una persona tan romántica? Nunca se había dicho algo así. Acababa de escribir un cliché tal que el vestido se veía bien. Pero, ¿le envió esa incómoda carta a Mielle?

La expresión de Aria se volvió misteriosa. Mientras rodaba sus pupilas, no podía creer eso. La voz de Annie se hizo más fuerte si estaba de acuerdo.

"¡Eso no tiene ningún sentido! ¿Por qué ese Oscar de repente no puede ser amable con la señorita Mielle? Mientras tanto, ¡muchas criadas han visto al Sr. Oscar ser franco con la señorita Mielle! "

Mientras hablaba, Annie mantuvo la cara fría con las manos como si se enojara.

"¡Estoy seguro de que le dijo algo cuando conoció a la princesa la última vez! Así solían enviarse regalos en nombre de Oscar después de que ella conoció a la princesa. O Oscar fue obligado por la princesa o la princesa lo envió en nombre de Oscar. Lo es ".

-Ah, Annie, llegó el día en que pensé que tenía suerte de tenerte a mi lado.

Aria se sintió un poco aliviada gracias a su charla. ¿Qué tan bueno sería si sus especulaciones fueran ciertas?

Eso no significaba que la ruptura que había llegado de Oscar desaparecería, pero al menos podría encontrar la causa forzada por la princesa. Además, esta ruptura podría no ser su verdadera intención.

Annie, siempre me ayudas. Nunca he visto una sirvienta tan inteligente como tú ".

"Gracias, señorita".

"Es una historia muy interesante, gracias. Por favor, avíseme la próxima vez que tenga alguna noticia interesante ".

"¡Si! ¡No te preocupes!

La apariencia de Annie de volver a buscar información con un corazón galante parecía muy confiable. -¿Hay otra doncella en la mansión que sea tan habladora como ella? Aria le entregó la carta a Jessie, pensando que era muy afortunado tener a Annie del mismo lado.

Dáselo al señor Oscar.

"Sí señorita. ¿Lo enviamos de inmediato?

"Si. Y..."

Como Aria no podía hablar fácilmente, Jessie parpadeó y esperó las siguientes palabras.

"Y si ... si no lo acepta, por favor dígale al libertador que lo arroje a los pies de Oscar".

"... ¿Si?"

"Quiero que lo haga por todos los medios".

"Oh si." Jessie salió de la habitación con la cabeza ladeada.

Un poco más tarde, cuando llegó la hora de la cena y Aria bajó las escaleras, pudo enfrentarse a Mielle, que estaba visiblemente sonriendo.

Me gustaría torcer ese pequeño cuello ahora mismo.

¿Debo usar un reloj de arena? ¿Debo torcerle el cuello, matarla y girar el reloj de arena de inmediato?

En la imaginación, ya había matado miles de veces. Sin embargo, miró fijamente a Mielle durante un rato y desvió la mirada, porque sabía que no podía conquistarla con nada hoy.

Miró el rostro brillante de Mielle mientras esperaba al conde que dijo que volvería a la hora de la cena después de un breve viaje de negocios. Al ver el alfiler en su cabeza, el collar en su cuello y una joya en forma de rosa, se dio cuenta de que eran regalos de Oscar.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now