C232 - Sin Piedad (3)

484 51 0
                                    

Cada uno de los sirvientes, que vieron a Mielle descender del carruaje que llegaba a la mansión, pronunció una palabra y Mielle los miró con enojo.

"Ustedes tienen una boca sucia. ¿Es porque su maestro ha cambiado de aristócrata a plebeyo? ¿Cómo aguantaste mientras tanto?"

Luego, dijo una palabra dura, y Annie, que salió tarde del carruaje, respondió con una sonrisa:

Oh, Dios mío, ¿crees que puedes regañarlos? ¿Por qué te enojas cuando dicen la verdad? "

"Aunque me degradaron a plebeyo, ¿cómo pudiste insultarme abiertamente?"

Los sirvientes sorprendidos comenzaron a susurrar entre ellos, y Mielle, que había venido a Aria, estaba a punto de enojarse con Annie.

"¿Cómo te atreves a hablar así a pesar de que solo eres una sirvienta?"

Annie, hiciste un buen trabajo. Mielle, ¿estás aquí?

Aria salió de la mansión como si hubiera esperado. Sonrió alegremente y saludó a Mielle, y Annie le informó a Aria con una mirada inocente como si no hubiera hecho tal cosa.

"¡Pierda! Dijeron que puedo irme y llevármela en cualquier momento en el futuro ".

"¿De Verdad? Eso es genial."

Annie halagó a Aria como si estuviera moviendo la cola si la tuviera, y Aria le acarició la cabeza, diciendo que hizo un buen trabajo como para elogiar su comportamiento.

¿Así es como consiguió su favor? De hecho, era repugnante, pero Mielle estaba a punto de actuar como ella, así que se tragó la saliva. Se limpió el cabello desordenado y se acercó a Aria.

"¡Hermana!"

"Mielle, te ves enferma, ¿estás bien?"

" Estoy bien."

En la dulce voz de Aria, sintió una sensación de injusticia incluso antes de decir lo que había sucedido.

¿Cómo pudiste ser tan generoso? Era muy diferente de la imagen que había pensado en el pasado de "la hija de una vulgar prostituta". De hecho, Aria era una mujer hermosa con un carácter muy elegante, cariñoso y cálido. Ella era un ángel que extendió su mano hacia los heridos.

'Aria ciertamente puede asestar un duro golpe a Annie que usa malas palabras y acciones. Annie se convirtió en mi protectora, así que tuve que cambiarla regañándola y arreglando su estúpida y estúpida conducta '.

Mielle se frotó los ojos brillantes una vez y habló con Aria: "Tengo algo que decirte".

"¿A mi?"

"¡Si! Debes escuchar. Se trata de una niña mala que no sabe quién es y se vuelve loca. Me preocupa que ella sea un problema para ti ".

Ante esas palabras, Aria arqueó las cejas y se sorprendió. ¿Hay un niño así? No sabía en absoluto ... Parece ser un tema muy importante, así que debo escucharte ". Mielle luego asintió con la cabeza, ya que estaba muy perturbada.

Señorita, ¿no cree que Mielle debería lavarse el cuerpo primero? Creo que ella también debería cambiarse de ropa. No puedo dejar que te hable así. Parece que también huele mal ".

Annie no sabía que la protagonista de la conversación era ella y una vez más insultó a Mielle. Mielle esperaba que si era Aria, que era como un zorro, leería su intención y regañaría a Annie, pero Aria estuvo de acuerdo inesperadamente con la sugerencia de Annie ya que sintió que Mielle era lamentable.

Annie, eres su tutora. Puede enfermarse por el polvo, así que ayúdela. Eres una buena mujer, ¿no?

Sí, señorita. No se preocupe. Créame y tenga la seguridad de que me ocuparé de Mielle. Estás muy ocupado. No eres la persona que se preocupará por esta pequeña cosa ".

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now