C230 - Sin Piedad (1)

579 54 0
                                    

Fue una buena reacción, así que Aria asintió y le dio un regalo más. Tome un carro de colores. No me importa el carruaje que usamos mi madre y yo .

" ¿Estás seguro?"

"Por supuesto. ¿Me viste decir algo vacío?

¡Oh, Dios mío, señorita! ¡Nunca imaginé que viajaría en un carruaje tan precioso! ¡Muchas gracias!"

Incluso si estaba impresionada, sus ojos estaban llenos de lágrimas, por lo que Aria la reprendió para que se fuera rápidamente.

"¡Si! ¡Si! ¡Estaré listo y volveré pronto! "

Las manos de Annie se movieron rápidamente, y poco después, pudo ir a recoger a Mielle con una apariencia hermosa que no era menos que nada, como si fuera una noble.

--------

22. No hay piedad

Cuando regresó a la prisión, Mielle perdió rápidamente su peso durante muy poco tiempo. Tan pronto como Caín fue llevado a prisión, fue llevado al Castillo Imperial, y todos los que habían sido encarcelados fueron ejecutados y ella quedó sola. Esperar sola a que alguien la sacara de la oscura y fría prisión era difícil, incluso si no era Mielle.

'Aria dijo que enviaría a una persona de inmediato, pero no he tenido noticias de ella en tres horas ...'

Le preocupaba que nadie viniera. Tenía miedo de tener que vivir cincuenta años en esta prisión vieja, sucia e incómoda. Aria podría dejarla aquí.

Mielle se agachó rotundamente. Porque fue difícil superar el frío, la preocupación y el miedo. Tan pronto como su rostro estuvo enterrado en los brazos sobre sus rodillas agachadas, esperó a que su única hermana le enviara a una persona como le había prometido sin traicionarla.

Mielle, que había soportado un llanto tan largo, creía que vendría una persona y esperaba lo desconocido. De repente, los pasos duros llegaron gradualmente a Mielle, y poco después, los pasos se detuvieron ante su prisión.

"Salga."

Mielle miró hacia arriba en un instante, cuando escuchó una voz.

Fue uno de los guardias que custodiaba la prisión. La guardia que frunció el ceño miró por encima de la apariencia miserable y miserable de Mielle, y dijo una vez más, abriendo la puerta con una llave.

"Salga."

"... ¿Yo, yo ...?"

"Entonces, ¿quién más está aquí?"

¿Aria envió a alguien? Si no fuera así, no podría decirle que saliera. ¿Hay algo mejor que esto? La alegría fue tan grande como la espera fue larga.

No fue fácil ponerse de pie porque ella llevaba mucho tiempo agachada, pero él parecía irse si ella llegaba un poco tarde, y ella le dio los pies llenos de fuerza y ​​salió de la terrible prisión.

"¿Quién, quién está aquí?"

Mielle, que no pudo soportar la curiosidad mientras caminaba por el pasillo, le preguntó al guardia. Sus pasos eran dolorosos y amargos, pero estaba enterrado en alegría y no le importaba.

A la pregunta de Mielle, el guardia respondió como si estuviera desagradablemente sorprendido.

Lady Mielle. No, ya no eres una dama, sino una pecadora, Mielle. ¿Crees que todavía estás en una posición en la que te atreves a hacer esa pregunta? "

Su tono era bastante duro y áspero. El guardia mostró gran disgusto por Mielle que se había unido a la rebelión. Lo había estado sintiendo desde que se había convertido en pecadora, pero todo su cuerpo temblaba de disgusto hacia sí misma. El físico del guardia también jugó un papel.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now