C248 - Destino Inverso (8)

479 47 0
                                    

-¿De qué te sirve negar eso? Caín se había ido. Un caballero adivinando que la conversación había terminado la empujó por la espalda y dio un paso, reflexivamente.

"Siento no poder ayudarte esta vez, Mielle."

Aria derramó lágrimas y la ira de todos hacia Miele creció a excepción de una persona, Mielle, que pensó que esta situación era muy extraña y extraña.

Mielle, confiaba en ti ¡Creía que ya no harías nada malo! Como pudiste"

Cuando Miele, que fue empujada por la puerta principal por los caballeros, estaba a punto de salir, escuchó la voz resentida de Jessie. Jessie debe haber creído de verdad que Mielle podría convertirse en una nueva mujer como había esperado a Aria en el pasado.

"...!"

Al oír la voz, Mielle se derrumbó por completo, la sacaron impotente por la puerta principal y pronto abandonó la mansión en un carruaje que transportaba a un pecador. Como ya había dicho lo que había hecho frente a la puerta principal, como confesar, no habría interrogatorio ni investigación para confirmar los hechos.

Las pruebas y los testigos también fueron claros, por lo que no fue necesario. Terminaría intimidando a Mielle con negación y vergüenza. Mientras tanto, Mielle recuperaría la memoria e insistiría en que no había intentado matar a Aria y que Aria también era cómplice, pero nadie escucharía, por mucho que Mielle insistiera. Más bien, podría haber sido golpeada por decir tonterías para evitar el castigo. La ejecución se decidiría inmediatamente después de eso. No, podría enfrentarse a una sentencia más dura que la ejecución.

Aria, que parecía arrepentida por no ver la escena del interrogatorio en persona, llamó a Jessie, mientras las criadas se iban maldiciendo y maldiciendo a Mielle.

"Jessie".

. ¿Si? Ah, sí. Pierda"

"Es muy tarde, pero ¿por qué no tomas un té conmigo?"

" ¿Té?"

Había una mente pecaminosa en el rostro de Jessie. Parecía tener la idea de que había defendido y abrazado a Mielle, y eso había creado esta situación. Ni siquiera sabía que había sido utilizada por Aria.

"Si. Estoy molesto y no creo que pueda quedarme dormido. Creo que tú serás el mismo ".

"... Ah, sí ... estaré listo en un minuto."

La cara de Jessie se oscureció por completo cuando Aria dijo que no podía dormir. Jessie preparó un refresco inusualmente con una mano torpe y entró en la habitación de Aria.

" Pierda."

La voz de Jessie era muy cautelosa cuando llamó a Aria. Aria sonrió suavemente a Jessie, pidiéndole que se sentara frente a ella.

Siéntate, Jessie. Estoy solo, así que bebamos juntos ".

"..."

¿Cómo me atrevo a tener derecho a ese puesto? Con una compasión sorda, casi doy muerte a mi amo.

"Venga. El té se va a enfriar ".

Pero Aria no se rindió y la instó a sentarse, así que al final, Jessie se sentó frente a Aria, y los dos saborearon el té sin decir una palabra por un momento.

"No creo que seas malo por cuidar a Mielle". Entonces, de repente, Aria fue al grano.

Jessie, que estaba sorprendida, miró a Aria con los ojos bien abiertos.

Aria todavía tenía una sonrisa suave. "Hay tantas personas en el mundo que se arrepienten y se arrepienten de sus pecados".

Por supuesto, hubo quienes no lo hicieron, como Aria y Mielle, quienes habían afligido a Jessie en el pasado y la habían echado a patadas.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora