C165 - Venganza (III) (2)

433 56 0
                                    

Aria, que había olvidado la hora y el lugar antes de que terminaran las palabras de Sarah, la abrazó. El barón de Burboom, que nunca había visto a Aria así, abrió los ojos y se endureció como una piedra.

"Me sorprende que recuerdes mi sueño que mencioné una vez antes. Pensé que estaba demasiado lejos de mi sueño, así que lo olvidé, pero no puedo creer que tuviera una oportunidad como esta ". -dijo Sarah, acariciando el cabello de Aria. Se veía tan conmovida que no sería extraño para ella derramar lágrimas de inmediato, a diferencia de lo que sucedía en ese momento, cuando había mantenido su rostro tranquilo todo el tiempo.

Ahora Aria se había convertido en una adulta en la apariencia exterior y se veía muy extraño, pero Sarah y Aria cayeron en un mundo propio, sin ser conscientes de su entorno.

Pero nadie se rió de ellos. No sabían de qué estaban hablando, pero ¿quién podía reírse de ellos cuando confiaban el uno en el otro?

"¿No me odiaría el marqués de Vincent?"

"Eso no es cierto. Le gustas mucho al marqués de Vincent. "Incluso a una edad temprana, ella es genial", dijo, elogiándote. Solo le preocupaba que tuvieras algo que ver con el Príncipe Heredero ".

Sarah respondió así y miró a su alrededor. Parecía preocupada porque era una historia política. Y los caballeros de Aria y Sarah, que notaron las señales, los rodearon para bloquear los ojos a su alrededor, pero no fueron suficientes para bloquear la conversación.

Aria tomó la mano de Sarah y la instó a entrar. El cauteloso Baron Burboom cambió apresuradamente los asientos para Aria y Sarah, y debido a eso, Aria fue libre de hablar con Sarah durante toda la ceremonia.

"Y esto es un secreto ... pensé en decirte ... En realidad, el duque de Frederick ha visitado al marqués varias veces".

"... ¿el duque?"

"Si. Creo que ha visitado no solo al marqués sino también a los demás. Esos son los que se mantienen neutrales. También vino a mi padre a pesar de que era una familia humilde ".

"... Oh Dios mío."

"¿Es porque la princesa no logró un logro tan notable, o es por el poder de Asher?" Quizás fueron ambas cosas, pero no fue fácil ver que incluso el Duque se movía en persona, a diferencia del pasado.

'... ¿El señor Asher estará bien?'

'¿Conoce este hecho? Creo que está trabajando en algo porque está tan ocupado que apenas puede verme la cara '. Ella creía que él lo haría bien por su cuenta, pero no podía estar segura de que había estado indefenso en el pasado. Esperaba poder hacerle saber esto lo antes posible ... Estaba impaciente porque todavía quedaba un poco de tiempo antes de su visita.

Sarah agregó, sosteniendo la mano de Aria para ver si se revelaba en su rostro. "Por eso el marqués tomó una decisión".

"... ¿Lo determinó?"

"Sí, la situación es que ya no puede mantenerse neutral".

No era necesario preguntar de qué lado del grupo se suponía que debía apoyar. Si el marqués de Vincent estuviera al lado del duque, Sarah no estaría aquí.

Aria le preguntó a Sarah con un poco de alivio: "¿Alguien más tomó una decisión como lo hizo el marqués?"

"¿Tal vez? A menudo han visitado al marqués. Hasta hace poco. Todos eran grandes personas que amaban a su país ".

Si es así, significaba que no estaban del lado del duque para abandonar el país y unirse a un país extranjero. Fue solo entonces que Aria, que se sintió aliviada, pudo recuperar su rostro original cuando Sarah agregó que otras novelas, que habían sido neutrales, incluido el Marqués, parecían haber conocido a Asher.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora