C140 - Venganza (II) (12)

453 68 0
                                    

Fuertes sirvientes se aferraron a Emma para apartarla, que estaba estrangulando el cuello de Berry. Pero Emma, ​​medio locamente, no soltó la fuerza en su mano tratando de lastimar a Berry, y el pasillo rápidamente se convirtió en un desastre.

¡Emma! ¿Qué estás haciendo?"

"Oh Dios mío..."

¡Emma! ¡Para! Por favor...!"

El Conde y la Condesa alzaron la voz para lamentar la tragedia. Mielle lloró, sin importarle que su hermoso rostro fuera destruido. Todas sus doncellas se sorprendieron y no hicieron nada, por lo que Mielle, que nunca había sido descuidada en su vida, tuvo que derramar lágrimas en el frío suelo.

"Sí, vale la pena ver esto. Debo hacerles saber quién hizo qué y cómo ".

Tan pronto como confesó exactamente lo que había hecho, sucedió esta terrible escena. La noble Mielle gritó en el suelo y Emma, ​​que la había estado protegiendo, se convirtió en un demonio.

En este deseable Abismo, la asustada Aria sujetó la camisa de Caín con fuerza y ​​se escondió detrás de su espalda. ¿Cómo lo interpretó? Cain giró la cabeza para verlo y apretó los dientes.

"Hermano hermano..."

"Está bien, Aria. Ya no hay nadie que pueda hacerte daño ".

Interpretó a un hermano muy amigable para Aria con miedo. Ella se tragó su ridículo y señaló su locura.

Tú fuiste quien me mató en el pasado.

Era Caín, quien había ordenado golpear a esa perra malvada en el cuello. ¿Pero cómo te fue ahora? Estaba empujando a su propia hermana y a su encantadora doncella al borde del acantilado en lugar del pasado.

Era lamentable que hubiera tenido un arma tan grandiosa pero no pudiera usarla correctamente. Había sido una tonta de sí misma al no darse cuenta. Tenía un pasado desafortunado que no tenía por qué vivir.

Sin embargo, estaba agradecida con el cielo por darle la oportunidad de disipar ese resentimiento. Habiendo experimentado el pasado, se había convertido en una mujer perversa y malvada.

"¡Deja ir esto! ¡Todo lo que dice esa perra es mentira! ¡Por favor creeme!" Emma, ​​que estaba sostenida por los sirvientes, gritó, luchando con todas sus fuerzas, como Aria del pasado: "Por favor, créame. ¡No soy! ¡Es un malentendido! "

"¡Escuché cómo la Sra. Emma trajo el veneno!"

Pero Berry tenía la última llave para llevar a Emma, ​​y ​​la llave se abrió de par en par hacia la puerta de la respuesta, y la puerta del infierno por la que Emma tenía que atravesar. La lucha de Emma se había detenido.

"Sollozo. Emma ... "

Solo el grito de Mielle se escuchó en la quietud del salón. Fue como un preludio para ejecutar el movimiento final de la muerte. Aria, a quien se le había confiado esa tierna melodía, cayó al suelo, quitando la mano de la camisa de Cain.

"Todo pasó porque yo estaba mal ..."

'Por desgracia, desearía haber usado el reloj de arena'. Entonces no se despertaría, por lo que sería una heroína trágica. Jessie, que estaba a su lado, abrazó a Aria y lloró. Los gritos de la condesa también resonaron. Ante la lamentable aparición de Aria, la mano de Caín se cernió en el aire.

"Pierda...!"

Con la llamada de Jessie, se agregó nitidez a la mirada de quienes se dirigían a Emma. No se enfriaría incluso si le destrozaran las extremidades. En medio de todas las crueles palabras que iban y venían, el Conde de Justicia levantó la mano para aclarar la situación.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now