C155 - El Escándalo del Siglo (5)

459 64 0
                                    

Sin embargo, el Conde no tomó ninguna medida para corregirlo. Incluso Ella había contribuido mucho al negocio del almacén, pero el Conde ni siquiera había mencionado lo que estaba pasando con el negocio, y mucho menos se había reconocido a sí misma.

"Veo. Pensé que lo habías olvidado porque no mencionaste nada. Por eso me mudé de forma independiente ".

Aria respondió con una sonrisa mezclada con risa. Ya no tenía que ser cautelosa, así que lo culpó por sus faltas. Así que el Conde sintió un pinchazo de conciencia y se aclaró la garganta, y cambió el tema delicado como si no hubiera hecho nada malo en el pasado.

"Sí Sí. Ahora lo se. De ahora en adelante, creo que deberías salir con Cain. ¡Tengo mucho trabajo por hacer! "

Él exigió con orgullo que ella ayudara a su negocio en el futuro. Era un tono natural para Aria ayudarlo. No, era un tono que haría de esa manera.

"No, ya sabes, estoy ocupado. Hay jóvenes que vendrían aquí así, así que debería darles la bienvenida. No puedo dejar mi lugar porque vienen cartas de otros países ".

Sin embargo, la boca del Conde se cerró como si hubiera sido cosida por su firme negativa. Ciertamente, era porque parecía estar ocupada para cualquiera. Quizás se dio cuenta de que ya había perdido la oportunidad y los ojos del Conde vagaron por el aire.

"... Has conocido al Príncipe Heredero antes, ¿no?"

Cain, quien logró encontrar un hueco, preguntó. Su expresión era bastante seria. La condesa también esperaba con los ojos brillantes una respuesta, porque parecía curiosa.

"Han pasado dos años desde que tenía catorce".

Fue un período notable incluso cuando ella lo dijo. Habían pasado dos años desde esa mala relación. El Príncipe Heredero, que era un niño, se convertiría en adulto a la edad de veinte años, comenzando con el cumpleaños de este año. A partir de la ceremonia de mayoría de edad, tendría una aparición oficial y, a diferencia del pasado, se exaltaría en el mundo.

'¿Puedo ser yo mismo que se sentaría a su lado?' Ella sonrió con una extraña sonrisa de anticipación y ansiedad, pero Cain lo aceptó extraño y frunció el ceño al máximo. La condesa hizo un escándalo y dijo: "¿Por qué lo escondiste todo este tiempo?"

"Lo conocí sin saber quién era. Recientemente supe que era el Príncipe Heredero ".

"Oh Dios mío...! ¡Es como una historia en una novela! ¡Os habéis enamorado sin conocerse! ¿Cómo podría ser romántico?

Ella era como una niña admirada. Parecía feliz porque su hija había logrado un sueño que nunca había soñado.

"No me digas, ¿es ese el hombre que conociste antes en la corte, el Príncipe Heredero ... no el Sr. Pinonua?"

"Oh, ahora que lo pienso, lo has conocido. Así es. Pinonua es ... dijo que es un nombre que tomó prestado por un tiempo ".

"Oh, ¿vino a la corte porque estaba preocupado por ti, incluso si estaba ocupado?"

"El dijo que sí. ¿Es este el final de la pregunta? Creo que es mejor escuchar más sobre eso cuando venga el Sr. Asher. Si les cuento todo, la conversación entre nosotros desaparecerá ".

Aria dijo eso y regresó a su habitación. En el cálido jardín iluminado por el sol, solo tres personas se fueron con pensamientos y corazones diferentes.

* * *

Fueron necesarios menos de dos días para que los rumores de que había servido comida a los jóvenes que la habían visitado cubrieran la capital.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum