C216 - El Resultado de la Elección (7)

531 61 1
                                    

'Mielle, ¿cómo te sentirías si te tratara por mí a quien has despreciado como si hubiera sido vulgar?' La naturaleza de la mujer malvada hizo brillar los ojos de Aria.

"Espero que Asher me dé a Mielle, pero ella es demasiado culpable para pagar por nada, así que también puedes castigarla con el castigo adecuado".

Las palabras de Aria le sonaron como una petición de que le diera a Mielle después de torturar a Mielle lo suficiente, y entrecerró los ojos por un momento. No fue un rechazo a Aria, quien mostró crueldad sino admiración por ella, quien trató de morder hasta el final sin perderse lo que se le dio.

Y Aria sabía que Asher estaba interesado en un personaje así y le gustaba, por lo que podía revelar su verdadero corazón sin dudarlo.

"Okay. Creo que ella pagará todo el precio de sus pecados en el pasado y el presente al final, y haré lo que dices ".

"Gracias."

Aria sonrió brillantemente, no igualada en el camino de cualquiera que acosaría o castigaría a alguien, y Asher dijo con una mirada muy vergonzosa,

"Si estás tan feliz, lamento volver".

Entonces quédate un rato y regresa. ¿Les gustaría almorzar juntos? "

Cuando la sorprendió fingiendo no saber que Asher no podía hacerlo, sintió más pesar en su rostro.

"... Estoy enojado porque no puedo hacer eso".

"No puedo evitarlo, pero tienes que hacer tu trabajo rápidamente".

A pesar de que le había contado la realidad, la decepción de Asher no desapareció, y Aria tomó su mano gentilmente. Ella lo envolvió con su mano y lo animó.

¿Por qué no nos vamos de vacaciones después de terminar el trabajo? Aunque esté un poco lejos, quiero ir al mar a solas contigo .

Ante sus palabras, su expresión se endureció. Debido a su estado, los asistentes y los caballeros lo siguieron automáticamente, pero no pudo ocultar su mente de la sugerencia secreta de Aria, sabiendo que no podía viajar solo.

"... Tendré que terminar mi trabajo pronto".

"Esperaré."

Cuando estaba a punto de levantarse de su asiento, dejando el té que aún le quedaba mucho mientras bebía un poco, él se detuvo repentinamente mientras se dirigía hacia la puerta.

"... Lady Aria."

Llamó el nombre de Aria en voz un poco más baja. Con esa voz extraña pero familiar, tuvo una corazonada de lo que él diría a continuación y se volvió lentamente para mirarlo a los ojos.

"Si."

" ¿Puedo besarte?"

Ante su acercamiento directo, Aria no respondió por un momento y lo miró sin comprender. Luego respondió con una mirada suave,

"¿La última vez hiciste lo que quisiste, pero ahora me pides permiso?"

"... Estaba tan emocionado en ese momento que por eso hice eso, pero tenía miedo de que te hubieras molestado". Asher dijo con cuidado.

-No, me sorprendió un poco, pero no me molestó. Sin embargo, estaba emocionado hasta el punto en que mi corazón latía con fuerza toda la noche '.

"Para nada, solo me sorprendió".

Tan pronto como ella respondió así, Asher se quitó las preocupaciones. Levantó la mano y le tocó la suave mejilla.

"Entonces haré lo que quiera en el futuro".

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu