C145 - La Mujer Malvada Llega a Tierra (3)

442 73 1
                                    

Aria, que se preguntaba qué decir en esta situación en la que todos tenían una variedad de malentendidos, pronto dio una respuesta vaga que no era ni negativa ni positiva.

"... Él es solo un amigo para mí".

"Oh Dios mío..."

La parte superior del cuerpo de la condesa se tambaleó mientras sostenía su cabeza con las manos. El Conde también mostró signos de malestar al negar con la cabeza como si no estuviera contento con ello.

"Hmm ... creo que será mejor que lo reconsideres, Aria."

Aria respondió con una cara inocente: "Es solo un amigo, así que no te preocupes. No lo veo tan a menudo. No me interesa eso todavía ".

"Me alegra escuchar eso, pero ... Bueno, tal vez es hora de encontrar a la persona adecuada para Aria de todos modos".

Cuando el Conde lo dijo, la Condesa también se mostró positiva y aliviada, y de repente, Caín se enojó y dijo: "Eso es ridículo".

"Aria ... todavía es joven".

Mielle tuvo a su pareja desde que era mucho más joven. Cain también agregó como si se hubiera dado cuenta de que había estado diciendo tonterías y que ella necesitaba tener cuidado.

'Está sucio...'

"Aunque no tiene ningún parentesco consanguíneo con ella, ¿cómo puede adoptar tal actitud hacia su hermana, que se convirtió en miembro de la familia?" Era cierto que ella lo había usado, pero nunca había imaginado que caería de una manera tan fea.

'Estoy diciendo ... que la manzana no cae lejos del árbol. ¿No es el mismo hombre que su padre, que cedió el asiento de su esposa a una prostituta a pesar de la oposición de todos por su apariencia?

El Conde miró a Cain como si fuera extraño porque expresaba sentimientos que Mielle no vio.

La sabia condesa, como Aria, miró a Caín con desprecio. Cain tenía prisa por comer, guardando sus palabras como si estuviera bastante avergonzado por su sensación de volverse loco.

No puedo evitarlo ahora que el Conde reacciona así.

Aria decidió seguir adelante, poniendo fin a lo que había estado pensando.

* * *

Desde entonces, el Conde había intentado encontrar pareja con todas sus conexiones personales. Sería difícil igualar a la familia del duque, pero parecía encontrar una familia con poder y dinero. Ni siquiera sabía que era inútil.

A medida que la condesa se unía con entusiasmo al esfuerzo, los rumores se extendieron rápidamente por el imperio de que la hermosa hija mayor de la familia Roscent estaba buscando pareja. Debido a esto, el estado de ánimo de Aria se volvió incómodo día a día.

"¿De verdad te vas a casar con un hombre que elija el Conde?" preguntó Annie, que conocía el verdadero yo de Aria. Ahora que el marqués de Vincent y Oscar habían encontrado a su pareja, sabían que ninguno de los nobles del imperio sería suficiente para Aria. Aria frunció el ceño y dejó el libro que había estado leyendo.

"¿Tú también me vas a molestar?"

"Oh, no, no es ... no creo que haya nadie en este imperio que se adapte a ti ..."

Annie, que se encogió, esquivó la mirada. Podría ser una intención impura, pero nada había progresado aún cuando Caín se rechazó a sí mismo.

Sin embargo, a este ritmo, tendría que pasar su precioso tiempo conociendo hombres inútiles, y estaba molesta. Era algo en lo que incluso podría tener que participar.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz