C64 - Pruebas y Juicios (5)

488 62 3
                                    

Si había hermanas, era común traer regalos similares. Pero ella recibió solo un ramo de flores como este. Sin embargo, Aria recibió el ramo de flores con una cara feliz, sin expresar lo que realmente tenía en mente.

"Gracias. Es un bonito tulipán ".

"Es la flor favorita de mi maestro".

"Veo. Por lo general, a la gente le gustan más las flores de su familia, pero él debe ser muy patriota ".

"Bueno ... puedo decir eso".

Aria, quien le dio una sonrisa fresca a cambio del ramo, llevó su nariz al ramo de tulipanes y lo olió. Si no era la flor que podía oler fácilmente en las calles, podía oler la fragancia fresca y pesada de ella.

"Huele tan bien. No creo que sea el olor habitual de las flores. ¿Dónde lo compraste?"

Preguntó Aria, parpadeando lentamente sus párpados llenos de pestañas. Su hermoso rostro se mezclaba con las flores. Lane miró brevemente a los ojos de Aria con un leve ceño fruncido en medio de la frente.

"... Lo compré cerca de la mansión".

Luego giró rápidamente la cabeza para evitarla como si hubiera visto algo mal.

"Si todavía está tan fresco, supongo que es de la capital, ¿verdad? Está mucho más cerca de lo que pensaba ".

"..."

Lane dio una mirada que implicaba que había cometido un error en ese momento. Aria, que había fijado su mirada en él todo el tiempo, pudo captar ese momento. Aria se dio cuenta de que su maestro no era un aristócrata extranjero. Parecía servir a su amo cerca, y eso significaba que su amo se quedaba en la capital.

Sin embargo, desde el principio, poner a un aristócrata extranjero en la lista fue simplemente una ilusión. El tono del habla de Lane era una muestra del lenguaje estándar imperial. Si sirviera a un aristócrata extranjero o viniera de un país extranjero, no podría hablar un idioma estándar tan limpio. Sería diferente en algún lugar. Según la experiencia de Aria, fue así.

Entonces, ¿quién diablos es? No me digas que es el príncipe heredero.

De ninguna manera. Pronto se casaría con la princesa Frederick. No había forma de que le prestara atención a Mielle cuando ya había muchos rumores sobre su compromiso con la princesa Frederick. Además, Mielle no era más que una persona que estaba enredada con la familia que su charla de compromiso iba y venía. Si esta idea absurda era cierta y no una imaginación, estaba claro que traería un viento sangriento al Imperio. No haría eso si tuviera una idea.

Aria negó con la cabeza, diciendo que este nunca sería el caso.

"También tengo curiosidad por otros tipos de flores. Si no le importa, ¿podría hablarme de la floristería?

"... Te lo haré saber más tarde. En este momento, un poco ... estoy en problemas ".

"Sí, y siempre que cambie de opinión, avíseme".

"... Voy a."

Poco a poco, la respuesta de Lane se fue retrasando, quizás porque se dio cuenta de que había filtrado información sobre la identidad de su amo. Él miró su rostro, preocupado de que Aria pudiera haber notado la poca información.

"Es un tulipán raro, así que si lo busca, averiguará dónde lo compró".

Así que Aria sonrió alegremente como si no supiera nada. Lane volvió a su primera expresión una vez que se dio cuenta de que su oponente tenía solo quince años.

Annie, ¿lo pondrías en mi habitación? Guárdelo bien para que no se marchite. Y tráeme la caja que siempre llevé conmigo ".

"Sí señorita."

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now