C195 - Confirmación (2)

529 64 2
                                    

Sin embargo, había sido su error ya que había venido a reunirse al principio sin concertar una cita. Así que el Marqués lo había pasado a la ligera, y cuando lo pensó de nuevo, sintió que el Príncipe Heredero del imperio no vendría a verlo por un asunto simple, así que escuchó a Vika.

"Su Alteza dijo que quería confirmar algo".

"¿Qué es?"

"Se trata de tu hijo".

"... ¿mi hijo?"

¿Significa Chloe? Incluso recientemente, Chloe había causado problemas y su esposa se había acostado. Cuando lo recordó y frunció el ceño, Vika continuó hablando, aclarándose la garganta.

"Si. Hay una dama en el imperio que se parece exactamente a su hijo. No puedo garantizar que solo pueda confirmarlo con un retrato, pero de todos modos es muy similar a la cara pintada en ese retrato ".

"...¿Qué quieres decir?"

"Deberías mirarle la cara una vez, pero Su Alteza dijo:" ¿No tenía su hijo a su descendiente en el imperio? "

Ante las palabras, el marqués de Piast frunció aún más el ceño.

'¿Chloe? ¿Consiguió su descendencia en el imperio? ¡Qué tontería más ridícula! ¿Por qué no puedo entregarle mi título? Pensando de nuevo, aunque sabía que sonaba ridículo, no pudo evitar recordar el nombre que había mencionado Vika. Fue porque no se podía hacer nada más por su hijo.

"No dije que Chloe fuera mi hijo en primer lugar ... ¿Qué sabe el Príncipe Heredero?"

Se había sorprendido en un momento e intercambió algunas palabras, pero al final, le había sonado ridículo y había terminado la conversación. "¿Cómo supo de Chloe y afirmó que tenía un hijo?" Sin embargo, le hizo cosquillas en la boca porque quería hacer girar el carruaje.

Siguió pensando en las palabras de Vika de que no había nada que perder con su confirmación. Si tan solo confirmara lo que dijo, no fue una pérdida. No creía que fuera posible, pero si la dama era hija de Chloe, como había dicho Vika, la mujer que su hijo había extrañado tanto estaría allí con la dama. Y si fuera cierto, sería su nieta.

¿Es mejor girar el carro también?

Mirando por la ventana, el carruaje ya se acercaba a sus habitaciones. Sintió que la velocidad disminuía. Por supuesto, si se detenía, era reversible, pero estaba impaciente.

¿No es que el rey Lohan le contó todo al príncipe heredero?

Fue posible. Por conveniencia, le había contado a Lohan sobre su asunto privado. Nada era tan insignificante como dudar de su señor, pero no era Lohan, sino el anterior Rey de Croa, quien había prometido guardar los secretos de Chloe y Violet. Por lo tanto, no estaba en condiciones de lamentar que Lohan hubiera dicho el secreto. Por supuesto, no fue tan fácil descubrir su secreto, pero era una de las posibilidades.

"Estaban aquí."

Mientras tanto preocupado por sus complejos sentimientos, el carruaje se detuvo y la voz del conductor se escuchó desde el exterior. El conductor había trabajado directamente en el imperio, pero ahora era una voz algo familiar.

Fue contratado por un corto período de tiempo sin revelar su identidad, pero el conductor era una persona competente que respondió íntimamente sin comprometer su estatus y fuerza en el Marqués de Piast. Incluso si no fuera el informe del conductor, el marqués pudo ver que había llegado a una vista por la ventana, pero no pudo bajar.

"... Estaban aquí."

Al no tener respuesta ni señales, el conductor volvió a anunciar la llegada. Después de sentarse un rato, decidió que sería una buena idea comprobarlo.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now