C276 - Extra Story II: Celos (4)

491 39 0
                                    

Aria también llevaba el poder de Croa en su espalda, y la mayoría de los plebeyos estaban de su lado. Además, dado que el Príncipe Heredero la amaba ardientemente, ¿cómo podían odiar o rechazar a Aria? Merecían ser vistos como buenos para Aria. Merecían estar de su lado. Incluso si no les agradaba, era un ser que no podían mostrar.

Es un cumplido excesivo. Tengo mucho que aprender."

Cuando Aria respondió con un poco de rubor, las mujeres se taparon la boca con su propio abanico y no pudieron ocultar su favor por ella. Era un rostro para desconcertarlos sin distinción de sexo o edad. Era un rostro encantador que fascinaba a las damas como si estuviera decidida a hacerlo.

Los ojos de Lane, que enfrentaron la apariencia que evocaba incluso el cariño, vagaron por un momento antes de dirigirse a la taza de té, con un suspiro de que el Príncipe Heredero merecía estar preocupado.

"Eres humilde".

"Parece que tenemos mucho que aprender de Su Alteza la Princesa Heredera".

"Estoy de acuerdo."

"¡Cuán bendecido es Su Alteza el Príncipe Heredero!"

"También lo es el imperio".

Gracias a esto, la conversación se desarrolló sin problemas y continuó un ambiente agradable.

Esta era una muy buena situación para Aria, que acababa de convertirse en princesa heredera, pero le habría causado muchos problemas a Lane. Estaba claro que si informaba como estaba, aumentaría la irritación de Asher.

Como había sido así durante mucho tiempo, Asher tenía un gran interés en las personas que rodeaban a Aria, en el mal sentido. En el pasado, como había estado lejos de ella, y había sido difícil verla directamente, el grado había sido débil, pero no ahora. ¿Cómo no podía sentirse ofendido cuando había tanta gente que alababa y apreciaba a Aria ante sus ojos?

Si Asher tuviera suficiente tiempo para ver a Aria, estaría bien, pero estaría enojado porque tenía demasiado trabajo que hacer y no tenía tiempo para verla a menudo. Así que Lane tuvo que lidiar con eso sabiamente, tal como había corregido la confusión de Asher entre Mielle y Aria en el pasado.

Sin embargo, ¿será suficiente con tomar un pequeño acto de venganza contra Asher, que le ha dejado trabajar en provincias tan lejanas? Retrasaría el tiempo un poco para que no pudiera atraparlo '.

Esto fue solo un pequeño acto de venganza cuando pensó en Asher, quien le había dejado trabajar como un perro. Después de pensarlo, Lane llamó silenciosamente a Aria, quien despidió a las damas que salían de la fiesta del té.

"Su Alteza, la Princesa Heredera, tengo algo que decirle".

Tengo mi próximo horario. ¿Será largo? ¿Te envió el señor Asher?

"Si."

Aria estaba tan ocupada como Asher, pero asintió con calma como si estuviera esperando el momento de la conversación porque pensó que Lane nunca habría venido por nada.

"Espero verte de nuevo."

"Yo también, señora".

"Que estés en paz para entonces".

Aria, quien había enviado a las damas primero, regresó a su mesa cuidadosamente arreglada. Lane, que la siguió al otro lado, le dijo a Aria con una mirada muy seria.

"Su Alteza ... está preocupado por usted."

"¿Preocupado por mí?"

"Sí ... está preocupado si la Princesa Heredera tiene algún problema o se está recuperando".

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora