C122 - Secreto (3)

467 60 0
                                    

Incrédula, miró a Asher y él le dio una mirada muy difícil.

"¿Pinonua Louie?" Aunque el barón Burboom le dio para presentarse, no dijo nada y Burboom preguntó, preguntándose. Entonces Asher, que vaciló, sonrió y comenzó a presentarse.

"Es Pinonua... Louie. Es un honor estar aquí con el apoyo de Investor A. "

Aria frunció el ceño antes de que terminara su presentación.

¿Pinonua Louie ... no Asher?

Al parecer, Pinonua Louie fue quien hizo la inversión esta vez. Pero nunca soñó que sería Asher. El nombre que le había dado era diferente en primer lugar.

Aplaudiendo con todos, se sentó en la esquina de la sala de conferencias. Siempre había tenido tanta confianza, pero ahora no podía ver sus ojos, y eso la enfurecía.

'¿Cuál es su verdadero nombre? ¿Engañó su nombre desde el principio, o engañó su nombre ahora? ' Ella estaba molesta porque él había mentido sobre su nombre de todos modos.

'... Incluso me has apegado a un ser humano.'

Incluso había ido tan lejos como para ponerla a prueba. Se sintió tensa y miró de reojo a Asher, y la baronesa Clean levantó la mano y alzó la voz.

¡También hay uno nuevo aquí! Señora, ¿puede presentarse?

Aria sintió dolor y confusión por el barón Burboom con la boca abierta. Había estado ocultando la identidad de Aria hasta ahora, pero estaba agonizando sobre si se revelaría así. Aria, que apartó la mirada de Asher, se levantó de su asiento con una sonrisa amable, como si no hubiera tenido una cara de desaprobación.

"Soy Roscent Aria. No tuve ninguna inversión del Inversor A, pero me tomé la libertad de asistir porque algunos de ustedes quisieran asumir el futuro del imperio ".

Cuando escucharon a Aria de la familia del Conde Roscent, hubo un gran revuelo en la sala de conferencias. Fue porque era una persona inesperada, y mucho menos el rumor sobre ella.

El barón Burboom rodó entre la multitud agitada. Ella no dijo que era el Inversor A, por lo que parecía no saber cómo explicarlo. Fueron la Sra. Clean y otras esposas quienes lo calmaron.

"Visité a la familia del Conde Roscent la última vez. Lady Aria se opuso firmemente a que las esposas apoyaran a su esposo en casa. Dijo que si tenemos la habilidad, deberíamos usarla. Y todos estábamos en simpatía y conmovidos ".

No dijo quién lo hizo, pero todos aquí sabían quién era el sujeto porque era un hecho conocido que Lady Mielle se había puesto en contacto con ellos. Todos estaban felices de confiar en el hecho.

Tenían la esperanza de que la amable y benevolente lady Mielle fuera de alguna ayuda prestando atención a la reunión. Sin embargo, no fue el resultado. Al contrario, Mielle quería obtener ayuda de ellos mismos.

"Por supuesto, la ayuda interna es importante. Quizás sea más importante mantener a mi familia. Pero ni siquiera digo que quiero, y creo que forzarlo es como quitarle las opciones a las mujeres. No es fácil para la dama aristocrática pensar, pero nos respetaba ".

No importaba mucho que fuera de la gente común aquí, ya que había muchos plebeyos que pensaban como Mielle. Los empresarios reunidos ante la explicación de su esposa estaban indignados.

"¡Todavía había alguien que tenía una idea tan pasada de moda!"

"Es muy frustrante. Hay muchas mujeres que son capaces ".

"No es exagerado decir que más de la mitad de los negocios de las reuniones los hacen las esposas".

"En cualquier caso, me impresionó su comprensión precisa de nuestro negocio y sus útiles consejos, así que acepte esta invitación".

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz