C237 - Sin Piedad (8)

476 54 0
                                    

Mielle rompió a llorar cuando Aria mencionó lo que había estado esperando. No fue gracias a Aria. Fue simplemente por la alegría de castigar a las sirvientas que no sabían quiénes eran ahora.

Aria, que le dio a Mielle un pañuelo, dijo con voz alegre: "Mielle, ¿por qué no vas a la boda de Lady Sarah para cambiar de humor?"

" ¿yo?" Como no conocía a Sarah, Mielle le preguntó con lágrimas en los ojos.

Aria sonrió alegremente y afirmó: Sí. Si estás solo en la mansión, te sentirás deprimido ".

"Eso es cierto, pero ..."

Pero la boda entre el marqués de Vincent y Sarah ... Debe haber muchas personas que estaban del lado de Aria y el príncipe heredero, pero ¿cómo puedo ir allí? Podría sentirme insultado hasta el punto de no tener comparación con el acoso en la mansión. Además, mi estatus ha sido rebajado y tengo que participar como sirvienta, entonces ¿por qué sugieres tal propuesta?

Aria leyó la tez de Mielle que no le gustaba y volvió a decir, acariciando su mano. "Y además ... no puedes seguir viviendo con este malentendido, así que creo que es necesario que vuelvas a conocer gente".

"... ¿malentendido?"

Ahora ya no tienes una mala idea. Eras demasiado joven para juzgar. Todos cometemos errores cuando son jóvenes ".

Por supuesto, Mielle del pasado no había cambiado desde que se convirtió en adulta y se había vuelto más viciosa, tomando la vida de Aria, pero Aria sonrió suavemente pero no mencionó una explicación tan inútil, para su causa.

"Malentendido'"

'¿Quién lo habría encubierto como su infantilismo, aunque podría haber arruinado el imperio?' Mielle todavía se aferró a su mirada ansiosa.

¿Por qué no te quedas cerca de mí si estás tan nervioso? Tendrás que conocerlos un poco ".

Pero la persuasión de Aria continuó hasta el punto de que no terminaría si Mielle no daba su consentimiento.

¿Por qué no esperas en el carruaje, por si acaso? Puedes volver primero, si no quieres. Hay una restricción para estar al lado de Annie, pero si lo digo bien, lo pasarán por alto ".

Entonces, ¿cómo no puedo asentir? Mielle asintió lentamente cuando Aria dijo: "Puedes volver primero si no quieres".

Entonces Aria sonrió en su rostro con gran alegría. Hiciste una muy buena elección, Mielle. Se lo diré bien a Annie, así que no te preocupes.

Y esa sonrisa de Aria fue suficiente para darle credibilidad a Mielle.

* * *

Si Aria realmente le había regañado a Annie, el comportamiento de Annie de acosar a Mielle se detuvo de repente. Ninguna otra doncella la intimidaba abiertamente tampoco. Fue porque Annie fue la principal impulsora del acoso en primer lugar, y debido a que Annie dejó de acosar a Mielle, no tenían que acosarla primero y hacer nada malo.

Mielle, ¿ves estos polvos? ¿De verdad estás informando que los limpiaste a todos?

"..."

Por supuesto, Annie no pasó por alto el error de Mielle, pero simplemente dejó de encontrar fallas en algo sin ninguna razón. A veces seguía una sonrisa significativa, pero era mucho mejor que cuando había sido acosada. Más bien, Mielle recuperó la confianza que había perdido, sintiendo que Aria se estaba cuidando más que solo una criada, Annie.

"Ahora que he pecado, no puedo hacer nada, pero si vuelvo al mismo lugar que el original en un rato, nunca dejaré ir a Annie y otras criadas".

A veces se incluía en el consejo de Aria a Mielle. Por supuesto, como ella misma en el pasado, Aria envió a su doncella para derretir su corazón helado.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora