C225 - Autodestrucción (5)

513 57 0
                                    

" ¡De ninguna manera!"

Tan pronto como terminó la aristocracia, varios pecadores, incluido el vizconde Merriart, cayeron al suelo. Habían estado esperando un poco, pero se dieron cuenta de que era una trampa, no un agujero para escapar.

"¡Urgh ...!"

El vizconde Merriart soltó un gruñido grotesco al darse cuenta de que Vika lo había engañado de nuevo y no preguntó por su sentencia, como si hubiera perdido toda su voluntad. El noble, que lo miró con ojos fríos, miró a los pecadores que estaban en pánico y dijo: "¡Siguiente!"

Como la primera oración fue una decapitación, los otros nobles esperaron su turno mientras se sentían nerviosos y temblaban de miedo. Y cada vez que los llamaban por su nombre, se desmayaban. Los ojos y la boca del noble eran despiadados.

Condenó una decapitación sin piedad de nadie en sucesión, y finalmente llegó a Mielle.

"Pecadora, Roscent Mielle".

Mielle, que había sido llamada por su nombre, tomó a Cain del brazo sorprendida. Su apariencia temblorosa era lamentable. Mielle se volvió para mirar a Aria antes de ser sentenciada. Como aquellos que habían sido condenados a muerte, temía ser traicionada.

"Como eres joven y no cometiste ninguna traición grave que pudiera dañar al imperio, te condeno a cincuenta años de prisión".

¿Cincuenta años de prisión? Era más ligero que una decapitación, pero era lo mismo ya que no podía salir de prisión de por vida. Después de ser encarcelada por un corto período de tiempo, Mielle se dio cuenta de que no duraría cincuenta años allí.

Era difícil pasar algún tiempo en prisión incluso cuando era noble. Definitivamente no sobreviviría allí como plebeya. Pensó que no solo su cuerpo se pudriría sino que también estaría mentalmente devastado y se volvería loca. Preferiría morir.

¡Dijiste que me salvarías! ¡Dijiste que me salvarías! ¿Por qué me dejas pasar cincuenta años en prisión? ¡Estás tratando de imitar a un santo con solo dejarme vivir!

Mielle estaba a punto de maldecir a Aria, que la había llevado al infierno, con resentimiento, pero la aristócrata no se movió y dijo de nuevo: Sin embargo, la petición del peticionario y el contenido de la petición eran muy legítimos, y haremos una excepción. Si está dispuesta a que la vigilen todo el tiempo, puede salir de la prisión. Si intenta escapar, será ejecutada de inmediato ".

"...!"

'¿Qué es ese sonido?' Mielle, que no podía entender excepto que podía salir de la cárcel, miró a su hermano Cain en busca de una respuesta.

Cain había mantenido su expresión dura, pero ahora, había una sonrisa en su rostro.

"Hermano, ¿qué significa eso ...?"

Aria debe haberte ayudado según lo prometido, y si estuvieras con ella, podrías salir de la cárcel. Significa que podrías vivir una vida como la has vivido si te quedas con Aria ".

Los ojos de Cain se volvieron hacia Aria y le expresó su mayor gratitud.

'¿De Verdad? ¿Es eso lo que realmente significa? ¿Aria realmente me ayudó, a diferencia de Vika que traicionó a los demás?

"Aria debe haber presentado la petición".

"Si. Aria es la única que puede ayudar a esa perra malvada ya que la familia Roscent se ha dividido y se ha dispersado ".

"¡Oh Dios mío! Ella es tan amable."

"¿Pero está bien si Lady Aria hace el bien por una perra tan perversa como esta?"

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now