C181 - Mentir Por Mentir (7)

568 68 0
                                    

Alguien rompió a llorar tan pronto como Frey terminó de hablar. Era mediana. Rompió a llorar como si no pudiera creer que se había convertido en una criminal.

"¡Tu honor! ¿Es eso realmente cierto? ¡Incluso podría comprar un testigo!"

La voz de Mielle, fingiendo estar enferma, llenó la sala del tribunal. Fue ella misma quien reclutó al testigo.

"Hemos realizado la investigación de forma tan estricta que cualquiera puede estar convencido de ello. Si desea comprobarlo, puede realizar una solicitud más tarde. Ese es todo el castigo de la corte, pero ustedes tres tendrán que someterse a una investigación separada sobre la prueba de alucinógenos más adelante ".

Fue entonces cuando Wendy, que se dio cuenta de lo ridículo que era el caso en el que había estado involucrada, comenzó a llorar. Sólo ahora se dio cuenta de lo injusto que era asumir la acusación falsa. Solo después de ser despedida supo que era un castigo ... 'Qué mujer tan tonta es'.

"¿Si es un castigo por los alucinógenos ...?"

"Les voy a decir".

Como si hubiera esperado la pregunta de Aria, Asher respondió con una sonrisa. Nunca debieron haber soñado que el trabajo, que el Partido Aristocrático había dejado deliberadamente al Príncipe Heredero debido a la dificultad de rastrear e investigar, les agarraría los tobillos. No terminaría fácilmente si Asher se ocupaba de ello.

"Finalmente, los cargos contra Roscent Mielle".

Y comenzó la frase que había esperado. Mielle miró a Frey con expresión muy nerviosa. Su mirada pálida era tan seria que podría colapsar de inmediato.

"Para usted, escuché que estaba allí solo cuando el Conde cayó por las escaleras, y un testigo vio a la dama de cabello dorado allí".

Los ojos de Frey se agudizaron después de una breve pausa. Así que Mielle se tragó el aliento y Aria tomó la mano de Asher. Esperaba que Mielle fuera castigada severamente.

"He confirmado que eres un verdadero criminal que intentó matar al Conde Roscent y sentenciarte a veinte años de prisión".

¿Veinte años de prisión? Fue duro para el castigo infligido a la dama aristocrática. Así que Mielle, que estaba temblando tanto cuando cayeron las palabras de Frey, saltó de su asiento. Luego trató de correr directamente hacia Frey, pero el intento fue detenido por los guardias que esperaban.

"¡No! ¡No soy yo! Eso es lo que hizo ella. ¡No seas ridículo! "

Más de una docena de guardias rodearon el perímetro de Mielle y le impidieron moverse a cualquier lugar, ya sea que Frey lo hubiera ordenado con anticipación antes de la sentencia.

"¡Tu honor! Tengo algo que decirte. ¡La familia del condado retira esta acusación ...! "

Cain, que estaba desconcertado por la decisión más severa de lo esperado, salió tarde, pero Frey negó con la cabeza.

"La ejecución de la sentencia comienza hoy. Si tiene alguna objeción, espero que lo haga más tarde, y este es el final del juicio ".

No hubo piedad detrás de eso cuando se volvió fríamente.

La noticia del asesinato de su padre por Mielle se extendió rápidamente por todo el imperio.

* * *

"¿De verdad vas a volver a la mansión?"

"Sí, ahora es mi hogar".

Aria asintió con la cabeza a la preocupada pregunta de Asher. Aunque Mielle fue castigada, parecía preocupado porque Cain todavía estaba en la mansión. Fue porque Cain había perseguido a Mielle que había sido arrastrada y había mirado a Aria y Asher varias veces. La mirada estaba tan llena de espíritu asesino como Mielle.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now