C207 - Confirmación (14)

491 62 1
                                    

"Estaban aquí".

"..."

"..."

El restaurante reservado estaba cerca de la mansión del Conde. Aria miró fijamente los ojos misteriosos de Asher por un momento a pesar de que escuchó la voz del conductor y se fue. Como si se arrepintiera de la temperatura de su cuerpo, su mano volvió a agarrarla.

"..."

"..."

"La próxima vez, necesito reservar un restaurante en el Reino de Croa".

Suspiró profundamente y se quejó desde el fondo de su corazón.

"Se necesitan días para correr al Reino de Croa sin descansar, pero ¿qué vas a hacer?" Aria, que había tomado a su escolta en la más mínima insinuación del significado de sus palabras y se bajó del carruaje, entró al restaurante y dijo:

Bueno, ¿tenemos que salir? Más bien, puede que sea mejor no salir a ningún lado ".

Ante esas palabras, Asher, que caminaba lentamente, se detuvo. Sin responder, la miró a la cara. Quería hacerlo de inmediato, así que ella sonrió y abrió la boca, instándolo a que volviera a dar sus pasos.

"Espero que pase un año pronto, y será el próximo". Sus palabras con una sonrisa le hicieron fruncir la frente obviamente.

" Sí tienes razón." Mientras caminaba, sus pies estaban un poco ásperos.

* * *

Cuando entró al restaurante con ella, escuchó a algunas personas hablando, y eran los invitados porque el personal actuó cortésmente con ellos ya que era un restaurante de lujo.

Asher dijo, luciendo molesto,

"... Hay invitados".

No alquiló todo el restaurante, pero pensó que era una reserva a su nombre, por lo que pensó que no recibirían ni organizarían a otros huéspedes, pero de alguna manera no lo hicieron.

No pagó esto por adelantado, pero aunque no lo mencionó, siempre pagaba todo el restaurante después de la comida. Sin embargo, algunas personas reservaron asientos de antemano y estaban comiendo. El gerente se apresuró a la aparición de Asher y dijo mientras bajaba la cabeza:

" Lo siento mucho. Les he dicho muchas veces que va a ser difícil para ellos comer hoy, pero ... "

No, no alquilé todo el restaurante de antemano, pero es extraño forzarlo. Está bien."

Asher negó con la cabeza, diciendo que estaba bien porque el gerente estaba a punto de arrodillarse en el suelo, y Aria pensó que era natural ya que sentía que era tan lamentable que se disculpara mientras temblaba.

Incluso si había gente, no era gran cosa porque estaban sentados lejos de ellos. El gerente no habría querido enfrentar esta situación, y debió haber persuadido a los invitados, pero fracasó.

Asher entrecerró los ojos y trató de medir quiénes eran los que estaban comiendo. Se preguntó quiénes eran estas personas porque ignoraron lo que les decía el gerente del restaurante a pesar de que les habían dicho que sería difícil conseguir un asiento en el restaurante.

Lo mismo sucedió con Aria. Si les hubieran dicho que alguien más alto que ellos los visitaría, habrían regresado porque era natural que cuanto más alto fuera el estatus del invitado reservado, más difícil sería comer.

Sin embargo, aún se quedaron y comieron. Uno era una identidad humilde que no conocía tal cosa; el otro tenía una identidad lo suficientemente alta como para que no les importara tal cosa. Y si habían visitado el restaurante más caro y lujoso del imperio, esto último estaba claro.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now