C282 - Extra Story III: Una Mujer Malvada Es Una Mujer Malvada Para Siempre (5)

443 35 0
                                    

"Si eres la doncella de la princesa heredera y tienes un amante talentoso, no sería extraño que actuaras como Annie".

Ella había sido consistente desde el pasado hasta el presente. Y a Aria le gustó mucho. 'Entonces, ¿cómo no puedo soportar un pequeño problema por tu futuro?' Quería explicar todo, pero había muchos oyentes en el Castillo Imperial. Acarició la cabeza de Jessie, absteniéndose de decir nada.

No sabes cómo cambiará el futuro, así que prepárate. Además, quiero que mi sirvienta sea la más bella del mundo. Especialmente Jessie, mi chica favorita, debes hacerlo ".

"..."

"¿Cómo puedo estar tan gruñón cuando ella dice cosas así?" Finalmente, Jessie cerró la boca con fuerza y ​​continuaron caminando hacia el jardín donde esperaban las damas nobles.

"Vemos a Su Alteza la Princesa Heredera".

Cuando Aria entró en el jardín, las damas nobles se apresuraron a presentar sus respetos y se inclinaron. A diferencia de todos los días que había conocido a otras damas, eran las mismas damas nobles que había visto la última vez. No pudieron ocultar sus rostros radiantes como si pensaran que la Princesa Heredera los había favorecido para visitar el Castillo Imperial nuevamente.

No era diferente de los rostros de los nobles del Partido Aristocrático del pasado. Aunque estaban del lado del Príncipe Heredero, el noble era un noble. Todos ellos estaban interesados ​​en seguir la marea y satisfacer su propio interés en buscar el poder.

Cuando Aria se sentó, las criadas se apresuraron a servir el té. Fue una reacción natural y rápida como si el agua estuviera fluyendo. Aria, que tomó un sorbo de té que había bajado a una buena temperatura después de esperar un rato, abrió la boca a las damas nobles que se habían inclinado, tomando la etiqueta para entonces.

"Levántate."

" Gracias."

En lugar de dar los saludos habituales tan pronto como tomaron una cortesía, les dijo que se enderezaran después de mucho tiempo como si las hubiera torturado, y las caras enrojecidas de las mujeres no se veían por ningún lado. Como las damas nobles no pudieron borrar sus rostros manchados de disgusto, Aria les preguntó con una mirada perpleja.

El té sabe bien. ¿Por qué no lo bebes?

" Si."

Aria tenía cara de que no hacía nada malo, y las nobles damas no podían preguntar nada y tuvieron que enterrar lo que acababa de suceder.

"¿Como has estado?"

"¿Si? Ah, sí. ¿Cómo ha estado, Alteza la Princesa Heredera?

"Me las arreglo para llevarme bien".

"..."

'¿Cómo puedes reaccionar así? Apenas habíamos expulsado al Partido Aristocrático, que había devorado el imperio durante mucho tiempo y se había reunido entre aquellos que tenían un solo corazón. Los rostros de las damas nobles se volvieron cada vez más fríos para Aria, quien las trató como si fueran criminales de traición.

Aria, a quien ni siquiera le importó, dijo, señalando una mesa preparada un poco más lejos, Annie, Jessie. Ustedes también se sientan allí ".

" ¿Si?"

" ¿Si?"

"¿No crees que deberías probar el té dulce ya que ha estado aquí durante mucho tiempo?"

Las palabras de Aria endurecieron a las nobles damas, deteniendo sus movimientos. ¿Cómo te atreves a dejar que las doncellas se sienten a la mesa junto a la reunión de la princesa heredera y las damas nobles?

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now