C235 - Sin Piedad (6)

453 54 0
                                    

Parecía estar ocupada y apurada, pero era tan elegante y natural que fue suficiente para impresionar a los espectadores.

"¿Cómo puede nuestra señora ser tan elegante?"

"... Sobre todo, quiero agradecerles por salvarnos".

Fue Cain quien notó la ajetreada comida de Aria y habló primero, y le agradeció por su arduo trabajo.

"No fue gran cosa".

Cuando ella respondió que no era gran cosa, el rostro de Caín se ensombreció, porque se dio cuenta de que ella se había convertido en un gran ser.

Gracias por lo que has hecho por nuestro padre. Escuché todas las explicaciones, y ahora que lo sé todo, y mi puesto es más de lo que merezco .

Mielle, que no conocía las circunstancias, se volvió hacia Cain como si estuviera pidiendo una respuesta, y se sorprendió de su situación y no pensó en el Conde, porque pensó que Aria le había ayudado.

"De nada. No soy yo, sino usted quien va a llevar la carga ".

"... Pero todo fue gracias a mamá y a ti".

Pero en lugar de responder, el letrero continuo de agradecimiento continuó y Mielle finalmente preguntó por qué,

¿Qué está haciendo nuestro padre ahora? ¿Está en la mansión?

Ella era la que había puesto al Conde en una situación terrible, por lo que era extraño preguntarse a sí misma, pero Caín se lo explicó amablemente,

"Nuestro padre está en una ... instalación médica, porque incluso la mansión del Conde Roscent fue devuelta al imperio, y él no tiene adónde ir".

"... Ya veo, pero es una suerte".

Ahora Mielle conocía la situación del Conde y se sintió aliviada como si pensara que era realmente una suerte. Ella había pensado que lo habían abandonado después del divorcio, pero ahora descubrió que estaba bien.

Pero había algo que todavía no sabía, así que Aria le dijo: "Bueno, mi madre y yo no tenemos nada más que trasladarlo, pero tienes que pagar todos los costos y los costos futuros".

Bueno, escuché que el Castillo Imperial pagaría, así que lo manejaría de todos modos. Además, Mielle pronto se convertirá en adulta ".

Así que costaría mucho dinero, pero parecía devolverlo con Mielle, por el resto de su vida, hasta que el Conde muriera.

Hermano, hermano, ¿de qué estás hablando ahora? No estás diciendo que me lo devolverás, ¿verdad?

Cuando Mielle, que nunca había imaginado que trabajaría durante toda su vida, volvió a preguntar con el rostro pálido, pero al no recibir respuesta, se puso de pie y alzó la voz: ¿Por qué, por qué tu madre no se casa con mi padre otra vez? ? "

Las palabras enfriaron el ambiente en el comedor. Fue porque había varias sirvientas que habían visto a la Sra. Carin salir con un hombre que se parecía a Aria. Se veían bastante amables y dulces.

Había un hombre así a su lado, que era tan joven, guapo y amistoso, y ¿quién se volvería a casar con el ex Conde que apenas podía moverse? Además, se parecía tanto a Aria que nadie podía pensar más que su padre biológico.

Cain ni siquiera conocía la identidad de Chloe, pero no dijo más si estaba convencido y comprendió que ella ya no tenía ninguna razón para buscar al ex Conde.

¿Qué quieres decir, hermano? ¡No puedo alejarme de Annie! ¿Trabajo?" Entonces Mielle volvió a gritar y Annie se atrevió a intervenir en la conversación: "Lo siento, señorita, pero ¿puedo decir algo?".

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now