C156 - El Escándalo del Siglo (6)

478 66 0
                                    

Según los informes de las criadas de la mansión, si había habido un gran incidente, Mielle había recibido una carta de la princesa. Y también dijeron que incluso antes del incidente, a menudo llegaban cartas. Así que esta vez debió haber ido en busca de un consejo.

Y qué enojada y molesta estaría la princesa porque pensaría que intercepté al príncipe heredero.

Antes del Príncipe Heredero, Aria también había tenido un escándalo con el adorable hermano de Isis. Aria no la había visto algunas veces, pero estaba segura de que Isis quería destrozarla hasta la muerte porque había estado involucrada en cosas malas.

Ahora que Mielle depende de ella, ¿el verdadero enemigo es la princesa?

Si continuara su reunión con el Príncipe Heredero de todos modos, la princesa naturalmente sería un enemigo, pero aparte de eso, estaba atada por su rencor personal. Aria no podía olvidar la mirada hostil en la fiesta de cumpleaños de Mielle.

Así que pasó el día pensando en cómo evitar que Isis buscara un nuevo poder al casarse con el rey de otro país, y cómo comprobarlo, pero un invitado la visitó a última hora de la noche. Era un invitado inesperado, con un ramo de tulipanes que no se marchitaban con facilidad y una caja de regalo en la mano.

"... ¿Sr. Lane?"

"Lo siento si llego tarde en la noche. Estuve en un viaje de negocios a un lugar lejano y no tuve tiempo libre para visitarlo ".

Su visita significó que ella podía escuchar las noticias de Asher. Tenía prisa por preparar el té, pero desafortunadamente, el Conde y Caín llegaron a casa en ese momento.

El Conde tuvo que informar a Caín de su trabajo y ocuparse del trabajo acumulado, por lo que se veía muy cansado. También fue por los rumores que circulaban entre sus dos hijas. No le había importado su hijastra cuando ella era una mujer malvada, pero lo doloroso que debe ser para su propia hija convertirse en una mujer malvada. Sin embargo, todos los rumores estaban fundamentados y no tomó ninguna medida de otra manera. Si no hubiera motivos para los rumores, habría estado por ahí diciendo: "Esto fue todo el trabajo de Aria".

Por eso al conde no le agradaba Lane, que había venido de visita después de mucho tiempo. También fue porque no había nada más que quitarle.

"¿Qué te trae por aquí tan tarde? Recuerdo que dijiste que ya no vendrías. No me digas, ¿viniste aquí porque estabas interesado en Aria?

El Conde, que había intentado pasar Aria a Rain en el pasado, ahora se preguntaba si Lane estaría interesado en Aria. Ni siquiera se dio cuenta del bufido de Aria ante su figura de dos caras. Cain también miró a Lane con una cara similar a la de su padre.

No le dieron la bienvenida lo suficiente como para hacerlo sentir incómodo, pero Lane respondió con un rostro descuidado, "Jaja. Quería hacerlo, pero me preguntaba si al Conde le iba bien. Mi maestro me pidió que le dijera hola y está muy interesado en el negocio del Conde ".

"¿De Verdad? Bien entonces."

Cuando Lane incluso mencionó a su maestro, quien había ayudado al Conde, sugirió que Rain comiera con él, con su cuerpo exhausto, ya que ya no podía sentirse incómodo. Por supuesto, parecía pensar que Lane había venido a verlo. Lane parecía un poco incómodo, pero pronto asintió y se dirigió al comedor. Los ramos y regalos que había preparado fueron entregados a Aria por instrucción de Asher para que todos sus asuntos estuvieran hechos.

-¿Por qué no vino el señor Asher solo?

Solía ​​venir a su habitación. Como sentía curiosidad, se apresuró a subir a su habitación y abrió la carta. El presente fue un asiento trasero.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now