C234 - Sin Piedad (5)

463 54 2
                                    

Mielle, que volvió a confirmar las palabras que había escuchado mientras se bañaba, se sorprendió y se tapó la boca.

"... Mi hermano Caín también ..."

¡No hay razón para llamarte solo! Creo que cenará con ustedes dos. Pidió dos comidas más. Eso es ridículo."

Annie tenía una sonrisa fingida como si fuera ridícula, y sin embargo, Mielle se sintió aliviada de que Aria fuera para ella y Cain.

La madre de Aria estaba divorciada en el papel, pero todavía eran una familia, y a Mielle no le gustaba el sencillo uniforme y la habitación que podía verse como la de un plebeyo, pero estaba satisfecha con este arreglo.

Por supuesto, no tenía la intención de quedarse quieta y seguir viviendo como una plebeya incluso si fuera así. Iba a pedir un cambio en algo que no le gustaba.

De todos modos, la señorita Aria tiene mucho trabajo que hacer, así que disfrute de su tiempo. Puede que ya no tengas tiempo libre ".

" ¿Qué está haciendo?"

Mielle hizo una pregunta mientras Annie trataba de darse la vuelta porque de repente se preguntó. Aria siempre había estado ocupada haciendo algo sin tener nada. Como resultado, había invertido en prometedores jóvenes empresarios, había aumentado la riqueza y el poder, y había hecho que todos los sirvientes de la mansión estuvieran de su lado.

Mielle había pensado en Aria como algo trivial, y que todo lo que había estado ocupada no era bueno, pero ya no pensaba así. Entonces Mielle preguntó, y Annie pareció genuinamente sorprendida y preguntó: "Aunque estabas en la cárcel, ¿no lo sabías?"

"..."

A Mielle le habían dicho que era la más inteligente de las damas nobles hasta hace poco, pero no sabía nada como dijo Annie, por lo que no tenía otras palabras para decir. Lo que Mielle había sabido no eran más que modales.

Por eso, cuando no hubo respuesta, Annie, que se puso la mano en la cintura, empezó a hablar como si estuviera orgullosa de sí misma.

La señorita Aria está en contacto con las personas que ocuparán el puesto en nombre de los nobles que cometieron traición y con el Castillo Imperial. Hay muchas tierras baldías y trabajos gubernamentales .

"¿Por qué mi hermana hace eso?"

Preguntó porque era una respuesta inesperada, y Annie respondió como si fuera natural,

¡Los nobles en los que invirtió estarán allí! No se les otorgará el patrimonio porque no tienen logros especiales, pero se les dará un poder similar porque tienen que administrarlo. Ella llenará la escasez de mano de obra del Castillo Imperial con hombres capaces de la academia, y les permitirá aprender la falta de habilidades en la academia. En muchos sentidos, necesitan la ayuda de nuestra señora. No, el imperio se arruinará sin ella ahora ".

Annie dijo con exageración pero hasta cierto punto era cierto. Porque se había ejecutado a muchos nobles del imperio. Todos los que ocuparon la vacante eran nobles inferiores que tenían una relación con Aria. Los más competentes de los plebeyos iban a ocupar la vacante donde se había expulsado al Partido Aristocrático.

Ya se había difundido públicamente y no había necesidad de ocultarlo. Algunos ya habían sido nombrados formalmente. Fue fácil hacerlo porque el lado de Aria también estaba del lado del Príncipe Heredero, y también fue fácil tomar un poder fuerte, similar al anterior Partido Aristocrático que intentaba neutralizar el poder imperial concentrando sus fuerzas en la institución de poder.

"Entonces, ¿mi hermana lo está haciendo en el medio?"

Aria estaba haciendo algo más de lo que pensaba, y no pudo ocultar su sorpresa, y Annie, emocionada por esto, se jactó de Aria, fingiendo conocer los detalles.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant