C92 - Asterope Franz (9)

488 61 0
                                    

Ahora que tienes una doncella debajo de ti, debería darte un regalo. Crees que un broche no es suficiente, ¿no?

Aria le presentó a Annie y Jessie un broche de oro más, que había guardado hasta ahora.

"Oh Dios mío...! ¡Muchas gracias señorita!"

"Estoy realmente bien..."

Entonces Annie, con dos broches en el pecho, desapareció con paso muy triunfal, diciendo: "Voy a dar la vuelta a la mansión". Los ojos de Berry, que perseguían la espalda de Annie, estaban llenos de envidia.

Mientras Jessie levantaba T-Pot con una mirada de perdón, Aria le dio una palmada en la espalda y le advirtió. Jessie, esto no es lo que vas a hacer. Siéntate frente a mí. Es la parte de Berry servir el té. Estoy seguro de que se entristecerá si le quitas el trabajo. ¿Verdad, Berry?

"Sí Sí. Pierda."

Luego, T-Port llegó a la mano de Berry, y Jessie se sentó enfrente con una sonrisa incómoda. Podría haberlo hecho cientos de veces más, pero de alguna manera la mano de Berry que vertía el té en la taza de té temblaba ligeramente.

"¿Es una vergüenza servir el té a un nuevo dueño que es vulgar, o es frustrante servir el té a Jessie, que era una sirvienta como tú?" Aria chasqueó la lengua y señaló su comportamiento.

"¿Estás enfermo? ¿Qué pasa si dejas caer la tetera mientras tiemblas así, qué vas a hacer? "

"Lo siento lo siento. Pierda."

"Espero que no hagas nada de lo que te arrepientas en primer lugar".

Fue agradable y emocionante regañar a Berry como si hubiera recuperado su verdadero yo.

"¿Alguna vez has aprendido a servir té?"

"Sí Sí. Señorita, lo serviré de nuevo ... "

Sin embargo, no pudo servir el té correctamente después de haber sido regañada severamente. La mano de Berry volvió a temblar.

"Uf. No creo que realmente puedas. No sé por qué te envió Mielle. De acuerdo, haz otro té y tráelo de nuevo. Intente cambiar los refrescos también. Estoy harto de estas cosas aquí ".

Berry rápidamente se inclinó y se fue. Tan pronto como salió, Jessie se veía nerviosa al ver a Aria que tenía una gran sonrisa.

'Oh no. No puedo mostrarle mi mirada cruel a Jessie.

Solo entonces Aria le dio una excusa. "Pensé que sabía lo que Mielle estaba pensando acerca de enviar a Berry. Berry no es una sirvienta recién contratada, pero ha estado esperando a Mielle todo el tiempo. Estoy seguro de que no es una buena intención. Así que tengo que enseñarle algunos modales ".

Entonces Jessie asintió en reconocimiento, pero su expresión permaneció incómoda.

"Además, estoy seguro de que dolerá si ella los desprecia. Mira lo que acaba de hacer. Como sé, ha hecho un buen trabajo hasta ahora, pero ¿no es bastante extraño su comportamiento actual? No puedo evitarlo, por el momento, así que tienes que entender ".

Esta vez, la expresión de Jessie se relajó claramente. Cuando Aria le contó la misma historia a Annie, que había recorrido la mansión, expresó su disposición a participar.

Aria estaba lista para acosar a fondo a Berry, quien había creado la situación para sacar a relucir la naturaleza malvada de Aria, y quien la había acusado falsamente. Para su gratitud, Berry pasó un tiempo considerable preparándose para el nuevo refrigerio y el acoso comenzó tan pronto como regresó.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora