C143 - La Mujer Malvada Llega a Tierra (1)

622 66 0
                                    

Ella se enojó por este acto grosero, y un paso más rápido que eso, Asher tomó el brazo de Cain lo más rápido posible, que había agarrado la muñeca de Aria, y dijo:

"Eso no depende de ti, ¿verdad? Y ahora ni siquiera pareces darte cuenta de lo amenazante que es para ella ".

Cain se mordió el labio y aflojó la fuerza que le dio a su mano cuando vio que la muñeca de Aria estaba perdiendo color.

Aria, quien sacó su mano capturada, retrocedió unos pasos. Luego le dijo a Caín con una mirada cautelosa. "Solo quiero que regreses. Voy a volver... con el Sr. Pinonua. Quiero que cuides a la pobre Mielle y estés a su lado ".

Aria se volvió después de dejar palabras tan frías. Aria se apartó del camino, sosteniendo los brazos de Asher, quien estaba un poco avergonzado por cómo lo llamaba: Sr. Pinonua. Los ojos enojados de Cain siguieron la imagen de Aria y Asher mientras desaparecían.

Aria, que había permanecido en silencio mucho después de pasar por el lugar señalado y siguió caminando por el pasillo, no se detuvo. Asher la miró y dijo: "Sr. Pinonua...? ¿Estás hablando de mí?"

Entonces Aria, que había dejado de caminar, lo miró y dijo: "Sí, ¿no eras Pinonua Louie?"

"¿Todavía recuerdas ese nombre?"

Asher sonrió levemente. Parecía pensar que había conocido a Aria solo una vez con ese nombre, pero de hecho, ella era la Inversionista A, por lo que intercambió cartas con Asher bajo el seudónimo de Pinonua Louie una y otra vez.

Pero ella conocía toda la situación, así que no quería culparla. Ella solo quería una forma de evitarlo. Frente a Cain, no podía identificarse como el Príncipe Heredero. Además, fue el turno de Aria de ocultar su identidad. Luego cambió de tema.

"¿Pero por qué viniste aquí?"

"Estaba preocupado por tí."

Asher estaba realmente preocupado por ella.

"Conocí al juez antes, y ella conocía mi identidad, así que no pude ir a la corte, así que he estado esperando afuera. Si vienes a la corte, te enfrentarás al verdadero culpable ".

El verdadero culpable. Cuando se enteró de que Berry había sido liberado a salvo, no hizo preguntas al respecto. Más bien, estaba preocupado.

Quizás por eso las preguntas que habían estado rondando por su cabeza se habían vuelto más grandes e inestables. ¿Sabe realmente quién soy? ¿Por qué me trata con tanta ternura? ¿Cuánto tiempo puedo verlo mientras escondo mis pensamientos internos? '

"Señor. Asher ... creo que no me conoces mucho ".

Él respondió, notando la respuesta significativa.

"Entonces puedes decírmelo a partir de ahora".

La respuesta y la mirada honestas y directas significaron que aceptaría cualquier intención real que ella pudiera estar ocultando.

"... ¿Incluso si en realidad soy una mujer malvada terrible y chismosa?"

"No soy el mismo por fuera. No, no sé si tal persona existe en el mundo ".

Añadió que también era el personaje original cuando vio a Aria por primera vez en la tienda general. Los ojos de Aria temblaron al recordar la figura fría, contundente y áspera que había visto. Además, me vino a la mente la imagen de muchas personas, que habían sido diferentes por fuera y por dentro. ¿No es Emma la que desaparecerá mediante la ejecución?

Cuando una repentina comprensión golpeó a Aria, perdió la cabeza en silencio. Recordó su encuentro con ella en la tienda general y rápidamente agregó una excusa, preocupado de que pudiera estar asustada.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now