C221 - Autodestrucción (1)

580 56 1
                                    

El conde aún no había respondido, pero la condesa le entregó los papeles del divorcio, y los ojos del conde temblaron como olas cuando confirmó que todos menos su firma habían sido llenados.

Ella era la única mujer que lo había protegido del sufrimiento de sus hijos, y él parecía dudar en firmar papeles de divorcio, sin importar cuánto quisiera proteger su propiedad.

Necesito dinero para vivir contigo en el futuro. No goza de buena salud y el costo del tratamiento es enorme. Si estás tan perdido en tu mente, es posible que tengas que sentarte en la calle ".

Pero la persuasión constante de la condesa lo obligó a levantar la pluma. '¿Cómo no iba a firmar los papeles para vivir contigo?'

¿Cómo lo envío? Y necesito el consentimiento de Su Alteza ... "

"Cuando eras un noble lo necesitabas, pero descubrí que ahora eres un plebeyo, privado de tu título, por lo que solo necesitas la confirmación de una persona que esté a cargo y un testigo".

Al mismo tiempo, cuando terminó, dos desconocidos entraron en la habitación del Conde.

" ¿Quienes son?"

Salieron de la corte. No podías moverte, así que ellos mismos vinieron a la mansión. Son muy amables. Y este es Lier, un testigo ".

Asher fue especialmente cuidadoso con esto para que Aria no fuera dañada. Por supuesto, era ridículo divorciarse para salirse con la suya antes de una sentencia importante, pero fue posible gracias al permiso de Asher. Una persona bastante mayor revisó los papeles de divorcio completados con la firma del Conde y finalmente los confirmó.

"¿Tu mente permanece sin cambios en el divorcio?"

"Sí, por favor, termínelo lo antes posible".

A diferencia de la decidida condesa, el conde pareció vacilar un poco. Fue tan extraño que tan pronto como mencionó la historia del divorcio, aparecieron todos los documentos, así como los abogados a cargo. Era como si hubiera estado haciendo esto durante mucho tiempo.

Vamos, cariño, tienes que pensar en nuestro futuro. Yo también me siento mal ". La condesa tomó la mano del conde y dijo en voz baja: "No hay otra manera", y lo persuadió.

El Conde, al saberlo, vaciló un poco, pero asintió y afirmó.

"Está bien, y terminaré el procedimiento de divorcio con esto, y ahora estás legalmente separado a partir de este momento".

La condesa soltó la mano del conde sin vacilar tan pronto como dijo eso. La condesa, que había cambiado su rostro al frío, se despidió por última vez del conde. "He estado muy agradecido, económicamente, pero nunca me he sentido satisfecho con nada más".

Con el rostro frío de la condesa, que nunca antes había visto, sus ojos estaban muy abiertos y endurecidos.

"Tú, Cain y Mielle siempre me habéis ignorado, pero he tratado de descuidar el dinero, pero no te queda ni un centavo, así que ¿no es natural que nos divorciemos?"

Su honestidad hizo que el Conde apenas hablara, incapaz de controlar su cuerpo tembloroso. "¿Qué quieres decir? No, ¿sin centavos? ¡Ha preparado una villa y algunas propiedades inmobiliarias para el futuro! "

Sí, bajo mi nombre. Es mi parte, ya no está relacionado contigo. No seas tan injusto. Incluso si quieres tenerlos, serán confiscados en el imperio. Puedes pensar en ello como una pensión alimenticia ... para mi atribulada vida ".

La condesa, que había dejado las palabras, estaba a punto de volverse y marcharse como si no tuviera más negocios.

"¿Cómo, cómo pudiste hacerme esto?"

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now