C151 - El Escándalo del Siglo (1)

575 71 3
                                    

"... Simplemente no sentí que fuera necesario. No me preguntaste si era inversionista ".

Sabía que no era una excusa, pero no podía dejar de decirlo de otra manera. Sabía que él la iba a culpar por lo que decía. Se habría sentido frustrado y traicionado al igual que Asher había ocultado su identidad.

"Entonces, ¿no te importa si te pregunto todo lo que quiero?"

Sin embargo, Asher le preguntó como para confirmar, en lugar de estar enojado o indagar en lo que había dicho. Aria asintió, un poco avergonzada, sin saber que estaba prestando atención a cada pregunta.

Se preguntó qué estaba preguntando y se preguntó por qué estaba pidiendo permiso, y mientras esperaba que Asher, que se esforzaba y tragaba, preguntara, lo que Asher le preguntó a Aria fue inesperado.

"¿Como has estado?"

"... ¿Si?"

"Creo que ha pasado un tiempo, y cuando descubrí que eras el Inversor A, temí que también estuvieras tan ocupado como yo".

"¿Cómo puedo compararme con usted, el Príncipe Heredero, incluso si soy un inversor con docenas de empresarios?"

"No, solo estaba leyendo y respondiendo cartas en la mansión. Más que eso..."

Estaba preocupada por Asher, si había oído hablar de la princesa Isis o si se había enterado de que ahora se casaba con un rey de otro país y volvía a reunir al Partido Aristocrático.

"Estaba preocupado por tí."

Entonces, dijo con una expresión sincera, y él tenía una bondad en su rostro, y parecía contento de que Aria hubiera estado preocupada por él.

"Siento que lo voy a pasar mal ... porque tú te preocupas por mí".

"¡Estaré preocupado por ti, y no tienes que pensar en eso!"

Aria estaba un poco enojada por la respuesta, sin saber si era una broma o una respuesta seria, y Asher cerró los ojos y se rió. Era la primera vez que él sonreía tan alegremente que Aria lo miró fijamente durante mucho tiempo, sin saber que sus mejillas estaban sonrojadas.

"No soy tan débil como crees que soy".

No, el príncipe heredero que ella recordaba era un hombre débil que había sido influido por el Partido Aristocrático y ni siquiera podía dar su nombre. Ella no entendía por qué ahora podía extender sus alas así.

Mientras leía la ansiedad y la preocupación en los ojos de Aria, le dio una explicación para ganarse su confianza.

"Por supuesto, no hay nada que pueda decir sobre parecer débil. De hecho, nunca pensé que obtendría la ventaja del Partido Aristocrático tan pronto. Pensé que era un juego a largo plazo. Si es necesario... estaba pensando en casarme con la princesa. Estaba desesperado porque no vi ni un solo agujero para salir ".

Mientras mencionaba la historia de su matrimonio con la princesa, el rostro de Aria se ensombreció. Como para tranquilizarla, Asher tomó la mano de Aria que sostenía la taza con fuerza. Cuando el calor de Asher llegó a su mano, que se había enfriado un poco, sintió que su ansiedad se había ido.

"Pero tal vez desde que te conocí."

Continuó con una pequeña sonrisa como si estuviera recordando el día en que conoció a Aria.

"El recuerdo de estar tan avergonzado era poco. Desde que era niño, siempre he estado obsesionado con la idea de planificar a fondo y por completo ... pero todo se volvió inútil cuando te conocí ".

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLOnde histórias criam vida. Descubra agora