C117 - El Futuro Diferente del Pasado (23)

463 58 0
                                    

"Es realmente... es un artículo innovador".

Pero eso es todo lo que pudo decir Mielle. Para ella, que no conocía los detalles, la conversación de la que hablaban las esposas y Aria sonaba como el lenguaje del otro mundo.

Pero aun así, siempre tuvo una aliada fuerte, Emma. A la señal visual de Mielle, Emma sacó algo que había preparado. Era un artefacto de cristal que a todos les gustaría, independientemente de la aristocracia y la gente común.

Siguiendo las instrucciones de Emma, ​​las doncellas de Mielle se las entregaron a las damas. Esto rompió la atmósfera amistosa de Aria y las esposas, y la iniciativa volvió a Mielle.

"Oh, Dios mío, ¿qué es esto?"

Los ojos de las damas estaban muy abiertos en el broche de cristal en forma de rosa. De un vistazo, no era algo normal. Además, tenía la forma de una rosa. Sin saber el motivo, preguntaron atentamente para qué era.

"Oh, no es nada especial, sino un pequeño regalo. Debería haberte dicho eso antes, pero es un poco tarde ".

"... ¿nos estás dando este broche?"

"Puede pensar en ello como una celebración de su visita".

Los regalos fueron demasiado para la ocasión de la visita. ¡Cristal! Aunque de tamaño pequeño, su presencia no era rival para ninguna joya. Las esposas miraron a Mielle con caras temblorosas. Porque sintieron vagamente que no era solo un regalo para celebrar su visita.

Y Aria, leyendo sus rostros, se tragó una carcajada. ¡Qué truco para dar sensación de unidad con un broche! Dado que esto no había sucedido en el pasado, pensó que podría ser su influencia.

Además, tiene la forma de una rosa. ¿Por qué la dama de la familia del conde ya juega con la forma de una rosa? Por mucho que le prometiera, ella todavía tenía tres años para casarse con Oscar. Ni siquiera era la dueña de la familia Frederick todavía.

¿De verdad crees que va a funcionar?

Ellos ya eran los que habían dicho que no se tomarían de la mano. En lugar de mostrar las conexiones y convertirse en una flor social, dijeron que ayudarían a mano en el negocio de su esposo. Les era imposible enamorarse de un broche de cristal.

Eso era todo en lo que podía pensar Mielle, y todos en el mundo parecían pensarlo. Una rana en un pozo sería más sabio que esto.

"Gracias por tu corazón, pero creo que es demasiado para mí. ¿Cómo me atrevo a entrometerme entre los nobles como plebeyo? Entonces, dijo la mujer de la esquina, dejando el cristal sobre la mesa.

Luego, otra mujer sentada a su lado dejó su cristal sobre la mesa. "Lo siento, pero yo también. Creo que sería un gran insulto para la noble dama Mielle".

Cuando las esposas dejaron los broches uno tras otro, el rostro de Mielle palideció. Algunos de ellos se ocuparon en secreto del cristal, pero la mayoría indicó que no podían recibirlo.

-Por eso debería haberlos dejado ir cuando se negaron por primera vez, Mielle.

Demasiado arrepentimiento era feo. Fue algo tan divertido. Pero poco después, Mielle, que se convertiría en duquesa, ni siquiera tenía el corazón de una mujer plebeya.

Sí, esta puede ser toda la habilidad original de Mielle. Un niño que no puede hacer nada sin los antecedentes de la familia Roscent. Todo lo que pudo hacer fue ponerse una máscara y fingir ser prepotente.

En realidad, Aria estaba tan enojada que Mielle no era más que esto. "¿Qué tonto fui en el pasado, me habría matado una mujer de este calibre?" Por supuesto, a partir de ahora, toda la humillación que había sufrido vendría a Mielle.

LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA NOVELA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now