Capítulo 797: En el camino de la montaña (4)

1K 121 0
                                    


Capítulo 797: En el camino de la montaña (4)

La segunda impresión de la mano, fue excesivamente fuerte, cuando la hizo balancearse y caer, también sacudió violentamente sus cinco vísceras y seis cuencos. Su sangre y qi se hirvieron hasta que casi roció una bocanada de sangre.

Además, lo que la deprimió aún más, fue que justo ahora, cuando la segunda impresión de la mano se estrelló, su Nada del Espacio era como un huevo que había sido golpeado, con grietas apareciendo.

"¡Niña repugnante! ¡Recibe la muerte!" ¡Li Yaoxiang explotó furiosamente en voz alta!

Extendió su palma, resaltando el gesto de cinco dragones altísimos, y condensó toda su fuerza espiritual. ¡Parecía tener el poder dominante de tragarse el cielo y la tierra!

"¡Boom!"

Li Yaoxiang, sin decir nada más, ¡lanzó ese ataque de palma que contenía la fuerza de cinco dragones altísimos explotó hacia donde estaba parada Su Luo!

El poder de esta vez podría derribar montañas y dar vuelta a los mares, y en realidad era mucho mayor en fuerza que la anterior.

Rápido, ¡fue simplemente demasiado rápido!

Rápido como el dragón legendario que controlaba la lluvia y las inundaciones, sin darle tiempo a una persona para reaccionar.

"Rumble, rumbling..."*

La huella de la mano se estrelló sobre la Nada del Espacio de Su Luo, explotando con un estallido de un violento retumbar y un sonido retumbante.

Los cielos y el cielo se sacudieron violentamente durante algún tiempo.

Al ser aplastada y golpeada por esta huella con todas sus fuerzas, toda la persona de Su Luo fue sacudida violentamente.

"Crash--"

La Nada del Espacio que ya estaba resquebrajada se transformó en la nada.

Habiendo recibido un ataque tan violento, Su Luo fue enviada directamente a volar. Posteriormente, fue fuertemente aplastada contra un árbol en el bosque.

"Bang, Bang, Bang--"

Debido a la fuerza violenta del impacto, el cuerpo de Su Luo continuó lanzándose hacia atrás.

Varios árboles antiguos con troncos gruesos fueron arrancados de raíz cuando su cuerpo se estrelló contra ellos, mientras caían al suelo en su lugar.

Ella había aplastado de treinta a cuarenta árboles antiguos en una fila antes de que la fuerza que empujaba a Su Luo hacia atrás se disipara gradualmente. Finalmente, se estrelló contra un árbol antiguo y, debido a la fuerza elástica, se recuperó y fue arrojada al suelo.

"Pfff——" Su Luo se cubrió el pecho, solo sintió la dulzura de allí, luego inmediatamente vomitó tres bocados de sangre.

La sangre salpicó como flores en flor, había sangre por todo el lugar y en el suelo. Parecía siniestro y aterrador.

"Jajaja - ¡Chica repugnante, también te llega un día como hoy!" Li Yaoxiang voló como una flecha y se detuvo constantemente a diez metros de distancia frente a Su Luo.

Su Luo sintió como si sus cinco vísceras y seis intestinos hubieran cambiado de posición, su qi y sangre rodaban como las olas del océano.

Se cubrió el pecho que estaba adolorido, se apoyó en el árbol viejo a un lado. Se balanceó de un lado a otro mientras luchaba por ponerse de pie.

Ella acababa de abrir la boca con ganas de hablar, cuando un sabor dulce a pescado salió de su garganta, y otra bocanada de sangre salió violentamente.

Li Yaoxiang, al ver esto, se puso aún más feliz.

"¡Niña repugnante, cuando te moviste contra Yaoyao, pensaste en el día de hoy! Ofender a la familia Li del Lago de Jade es la cosa más estúpida que has hecho en esta vida. ¡Es una lástima que en esta tierra no haya remedio para el arrepentimiento! "

La apariencia de Li Yaoxiang era malévola, una sonrisa muy oscura y siniestra colgaba en la esquina de su boca.

Su Luo levantó los ojos, su expresión era fría. De repente, la comisura de su boca se curvó en una sonrisa poco sincera: "Li Yaoxiang, ¿de verdad crees que puedes matarme?"

¿Qué quería decir esta repugnante chica? Las cejas de Li Yaoxiang se fruncieron levemente: "¿No me digas que todavía tienes otra carta de triunfo?"

Una mancha de sangre escarlata colgaba en la esquina de la boca de Su Luo. Pero cuando sonrió, parecía como si estuviera de buen humor.

Su par de ojos miraba fijamente a Li Yaoxiang sin parpadear, con la comisura de la boca doblada y enfatizaba cada palabra mientras decía: "Me atreví a salir sola, ¿cómo no podría tener una carta de triunfo? Hoy, ya que has venido a desperdiciar tu vida, ¡déjame ayudarte a lograrlo!"

Terminó de hablar, Su Luo de repente sacó un globo redondo de sus mangas y lo levantó en alto.

"¡Pinball Espiritual!" Li Yaoxiang de repente se echó hacia atrás.

Retrocedió diez pasos seguidos y todavía no se sentía seguro. Luego, volvió a retroceder otros diez pasos hacia atrás.

"¡Niña repugnante, de dónde sacaste ese espíritu pinball!" Li Yaoxiang estaba simplemente a punto de volverse loco por estar enfurecido por Su Luo.

"¿Por qué debería decirte de dónde saqué este pinball espiritual?" Su Luo sonrió fríamente mientras lo miraba siniestramente, "Ahora, dime qué elegirás".

Nota de la Traducción

*Estos son verbos que aquí se emplean como onomatopeyas, pero como van entrecomilla, no quiero traducirlo, pues siento que quedaría raro escribir "Retumba, retumbando"... Pero sí, eso es lo que significa.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now