Capítulo 697: La afligida Familia Li (4)

1.1K 158 8
                                    


Capítulo 697: La afligida Familia Li (4)

"Tan pequeño..." murmuró Anye Ming.

A pesar de que era un murmullo, el volumen era lo suficientemente alto como para que Li Yaoxiang lo escuchara.

El pequeño dragón divino se sentó en la cabeza de Li Yaoxiang que era como un nido de gallina. Dos pequeñas garras agarraron esa cabeza que estaba tan desordenada como la maleza.

Dos grandes ojos claros y flácidos, con expresión perpleja e inocente, miraban a estas personas que se golpeaban los muslos, aullaban de risa y gritaban salvajemente.

No entendía por completo el percance que había cometido.

El mundo humano era realmente complicado... no lo entendía. El pequeño dragón divino frunció su pequeña boca. Esa pequeña apariencia apática era simplemente demasiado adorable.

¡En este momento, Li Yaoxiang ya se había vuelto loco de ira!

Siendo burlado por el pequeño dragón divino frente a la generación más joven, ya estaba a punto de explotar repentinamente. Combinado con lo que hizo el pequeño dragón divino, lo hizo exponer un secreto que había mantenido oculto durante incontables años frente a todos.

Para ocultar este secreto, incluso tomó una esposa para encubrirlo. ¡Pero ahora, todo estaba arruinado!

Esto lo puso en uno de esos estados de ánimo locamente locos.

"¡¡¡¡Ah ah ah ah ah ah!!!!" Li Yaoxiang estaba tan enojado que comenzó a agarrarse salvajemente la cabeza.

Como ya había sido expuesto, simplemente lo dejó ir. ¡Ya no necesitaba preocuparse por que no hubiera nada allí!

Li Yaoxiang simplemente se volvió loco. Sus manos agarraban salvajemente su cabeza, pero ¿de qué servía? No era como si el pequeño dragón divino fuera una estatua, parado allí y dejándose agarrar.

Mucho antes de que comenzara a hacer eso, la pequeña cosa ágil ya se había deslizado hacia su espalda.

Pero al estar en un estado de locura, Li Yaoxiang no se dio cuenta por completo. Solo se le vio agarrarse continuamente la cabeza.

Un agarre fue un mechón de cabello.

Incluso la piel con el pelo estaba tirada de forma brusca. Montones de carne ensangrentada y cabello negro, la vista parecía espeluznante y aterradora.

La sonrisa en los ojos de Su Luo y de los demás se congeló gradualmente. Su expresión pareció volverse algo grave.

"Ah ah ah ah ah..." Un bramido explotó de la boca de Li Yaoxiang. Todo el cielo y la tierra temblaron por un momento.

Li Yaoxiong de repente se quedó en silencio.

Sus ojos bajos repentinamente burbujearon y explotaron en rojo, rayos de rabia disparándose hacia Su Luo.

Se lo vio dirigiéndose hacia Su Luo paso a paso, caminando lentamente.

Todo su cuerpo parecía asesino, incitando miedo en los corazones de la gente.

Justo en este momento, las afiladas garras del pequeño dragón divino se cerraron en un puño mientras golpeaba fuertemente la cabeza de Li Yaoxiang.

El brillo rojo en los ojos de Li Yaoxiang disminuyó gradualmente... Sus ojos asumieron la forma de una espiral hipnótica (1), cayendo lentamente al suelo.

Su Luo se secó resueltamente el sudor de su frente.

El Li Yaoxiang en un estado loco era simplemente demasiado aterrador. Afortunadamente, el pequeño dragón divino atacó con un puño pesado en el último momento.

Después de noquear a Li Yaoxiang, el pequeño dragón divino voló hacia Su Luo de buen humor con su carita inclinada con orgullo.

"Awoo, awoo ~~" El pequeño dragón divino se palmeó el pecho, mostrando que lo hizo bien y buscando elogios de la Pequeña Maestra.

"¡El pequeño dragón de mi familia sigue siendo el más grande!" Su Luo sonrió de oreja a oreja mientras frotaba su cabeza.

El pequeño dragón divino amaba más este tipo de movimiento de mimos y arrumacos de Su Luo.

Sus dos pequeñas garras agarraron el dobladillo de su ropa y tímidamente enterraron su cabeza en su pecho, cavando alrededor con su nariz.

Su Luo no pudo evitar soltar una carcajada.

El pequeño dragón divino tenía una fuerza comparable a la de Li Xiaoyang, pero con una apariencia tan tímida, ¿quién lo creería si se dijera esto en voz alta?

No sabía cuándo finalmente crecerá.

Beichen Ying se acercó a Su Luo, ese hermoso rostro lleno de sol estaba lleno de sonrisas. Sus dos dientes caninos brillaban intensamente: "¡Cuñada, eres realmente algo excepcional! ¡Incluso puedes criar a un cachorro y convertirlo en un pequeño dragón!"

Lan Xuan también se acercó más, su par de ojos liberando rayos de luz: "¿Dónde lo atrapaste? ¿Hay más? Tráenos para que vayamos a atrapar uno también ~~~ "

A pesar de que Anye Ming no dijo nada, su mirada desnuda también expresó un sentimiento de ardiente esperanza y expectativa.

Sin esperar a que Su Luo respondiera, Beichen Ying ya abofeteó a Lan Xuan en la cabeza: "Este es un dragón, no un perro. ¿Es algo que puedes recoger casualmente como quieras?"

Nota de la Traducción

* Espiral hipnótica: el chino se traduce en espiral de incienso de mosquitos, que los chinos encendían para deshacerse de los mosquitos. El incienso tiene la forma de una espiral hipnótica, así que la versión inglesa usó esa traducción para la forma en caso de que la gente no haya visto el incienso de mosquitos chino, en mi caso hice lo mismo. Entonces, cuando se hable de una espiral hipnótica, en chino es una espiral de incienso de mosquitos.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now