Capítulo 658: Maquinaciones y complots astutos (9)

1K 139 1
                                    


Capítulo 658: Maquinaciones y complots astutos (9)

El Gran Maestro Rong Yun, fue anteriormente uno de los pocos Boticarios de nivel Maestro en el continente. Recientemente, se había difundido la noticia de que este maestro boticario se había abierto paso inesperadamente hasta el grado de Gran Maestro Boticario.

Una vez que salió esta noticia, de inmediato, todo el continente se puso ferviente.

Los antecedentes del Gran Maestro Rong Yun eran extremadamente misteriosos y no pertenecía a ninguna secta. Como resultado, muchas sectas deseaban invitarlo para que pudieran aumentar su prestigio.

Sin embargo, el Gran Maestro Rong Yun no solo estaba en la cima del refinamiento de medicinas, sino que también era fuerte en las artes marciales. En cuanto a lo fuerte que era, nadie lo sabía.

"Cuando el Segundo Tío recibió la noticia, dijo que el Gran Maestro Rong Yun llegaría a la capital imperial en solo unos días. Antes de que llegue, primero debemos deshacernos de esa repugnante chica". Li Yaoxiang resopló con frialdad.

Cuando Madame Su vio a la persona vestida de negro frente a ella, sus labios temblaron levemente.

Después de todo, ella estaba del lado más débil desde el principio cuando decidió cooperar con la familia Li del Lago Jade.

"Dale esto". Dijo fríamente la persona vestida de negro.

"¿Que es esto?" La tez de Madame Su estaba horrorizada, un rastro de miedo apareció en su corazón.

"Debes sentirte segura de que no morirá". la persona vestida de negro miró la apariencia blanca como la muerte de Madame Su, la comisura de su boca mostró una expresión burlona.

"¿Estás seguro de que no habrá problemas?" En este mismo momento, el corazón de Madame Su estaba algo arrepentido.

Lamentó que, en un momento de impulso, hubiera aceptado la propuesta de la familia Li del Lago de Jade.

Desde el principio, también dijeron que Jingyu no se encontraría con un percance, pero cuando vio a Jingyu escupiendo bocados de sangre una y otra vez. Era como si todo su corazón estuviera siendo agarrado con fuerza.

"Señora Su, ahora estamos en el mismo barco, ya perdió la oportunidad de abandonarlo". una sonrisa fría brilló a través de los ojos de la persona vestida de negro, "Esta medicina no matará a nadie, sin embargo, obligará a Su Luo a arrodillarse frente a las puertas de nuestra Mansión Li. Porque solo la familia Li del Lago de Jade tiene el antídoto ".

Madame Su rechinó los dientes diciendo: "¡Está bien!"

La persona vestida de negro no le mintió, ahora ya no tenía salida. Solo podía prepararse para seguir adelante.

Sin embargo, afortunadamente, las perspectivas para el futuro eran brillantes.

Mientras pudiera eliminar a Su Luo, esa niña repugnante, Su Manor regresaría a sus antiguos días tranquilos. Sus hijos no serían perjudicados por ella.

La persona vestida de negro también era el hada del lago de Jade. Su mirada recorrió con una mirada a Su Jingyu, que estaba acostado en la cama. La comisura de su boca se elevó en un arco burlón. Se dio la vuelta y saltó por la ventana y rápidamente desapareció en la noche.

Madame Su miró en la cama a Su Jingyu, cuya tez había vuelto a la paz, se mordió los dientes y se acercó a él: "Jingyu, este plan también lo has aceptado... bueno niño, solo necesitas aguantar un poco más, y pronto estarás bien..."

Madame Su abrió la boca de Su Jingyu y vertió la medicina líquida negra dentro de la botella de porcelana en la boca de Su Jingyu.

El medicamento entró en su boca y durante mucho tiempo no hubo reacción. Sólo entonces Madame Su se sintió un poco aliviada.

Solo después de deshacerse de la botella de porcelana regresó a su habitación para descansar.

Temprano en la mañana del segundo día.

Su Zian se había despertado muy temprano. Había terminado de refrescarse y estaba a punto de ir a la corte matutina. ¡Justo en este momento, un inesperado grito amargo resonó en Su Manor!

"Ahhh——"

Un grito lastimero rompió la oscuridad y la serenidad del amanecer. Las lámparas de toda la mansión Su se encendieron sucesivamente.

Su Zian pudo discernir que este sonido se originó en el patio de Su Jingyu. ¿Cómo podía siquiera pensar en la corte matutina? Dio grandes pasos para caminar hacia ese patio.

Cuando se acercó, pudo oler un estallido de hedor proveniente del interior.

A grandes zancadas, cruzó los escalones de la puerta y vio a Su Jingyu actualmente sentado en la cama con la cabeza gacha y vomitando.

Su Zian se acercó angustiosamente con pasos rápidos: "Jingyu, ¿estás despierto? ¿Cómo te sientes ahora?"

Sin embargo, en el momento en que Su JIngyu levantó la cabeza, Su Zian con sonidos de "thump, thump, thump" retrocedió tres pasos. Todo su rostro estaba coloreado de asombro.

"Tú... tú... tú... ¿tu cara?"

Ahora, el rostro de Su Jingyu que todavía estaba sonrosado desde ayer...

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now