Capítulo 718: La inclinación de Rong Yun (5)

1K 148 10
                                    


Capítulo 718: La inclinación de Rong Yun (5)

El par de hermosos ojos de Li Yaoyao se encendió con un infierno furioso, con ganas de quemar a Su Luo hasta que ni siquiera quedaran cenizas.

¡Odiosa!

Originalmente pensó que esta vez, su victoria estaba asegurada. Sin embargo, quién hubiera sabido eso de que a la mitad, Su Luo, esa entrometida, saltaría inesperadamente para interrumpir sus planes. Si el Gran Maestro Rong Yun fuera una persona que amaría a Su Luo por el pequeño dragón divino, ¡entonces su posición estaría en peligro!

El hada del Lago de Jade no pudo soportarlo más y dio un paso adelante. Se inclinó para hacer sus saludos al Gran Maestro Rong Yun: "Lo que el Gran Maestro dijo es naturalmente correcto. Sin embargo... ¿cómo se determinará ahora el resultado de esta prueba? "

Así es, no había una prueba definitiva de cuántas piezas de piedras de cristal había agarrado el pequeño dragón divino.

Desde el principio hasta que presentó los artículos, solo la familia Li del Lago de Jade sabía cuántas piezas había dentro, otros no podrían haberlo sabido.

La expresión del Gran Maestro Rong Yun permaneció imperturbable: "Entonces, consideremos esto como si hubieran enviado siete piezas".

Estas palabras, al escucharlas, sonaban incómodas ah... ¿Qué quieres decir con simplemente consideremos como...? Obviamente estaban las siete. Ahora, parecía como si le hubieran dado y tomado grandes ventajas... Li Yaoyao se deprimió tanto que casi vomitó sangre.

Ella solo sabía que al encontrarse con este maldito pequeño dragón divino, nunca sucedía nada bueno.

Sin embargo, debido a que sabía que al Gran Maestro Rong Yun le gustaba el pequeño dragón divino, la comisura de la boca de Li Yaoyao esbozó una sonrisa.

Como ella ya recibió sus palabras, el hada del Lago de Jade, naturalmente, no discutiría tontamente sobre esto. Sus ojos mostraban una sonrisa, y con un asentimiento, bajó.

Dado que el Gran Maestro había dicho que envió siete piezas, ahora era el momento de ver qué tenía Su Luo, esta puta.

Si no podía enviar siete piezas, incluso si su pequeña mascota espiritual era inteligente, ¿y qué? ¿No era todavía una pérdida?

En este momento, la mirada de todos se concentró en el cuerpo de Su Luo.

Sin embargo, la expresión de Su Luo realmente era algo enigmática.

Habían pasado diez minutos, el pequeño Pez Amatista en su espacio finalmente comenzó a escupir burbujas.

Su Luo miró con gran atención.

Está saliendo, saliendo...

Su Luo alentó en secreto al pequeño Pez Amatista en su corazón. Con la esperanza de poder, en el punto más crucial y por todos los medios, luchar por la piedra cristal de color púrpura.

Sin embargo... el asunto que la deprimía aún terminó sucediendo.

Durante este momento tan crítico, el pequeño Pez Amatista escupió, ¡una piedra cristal de color rojo!

Su Luo estaba ansioso por levantarlo en el lugar y golpearle el trasero.

Este niño era realmente demasiado decepcionante. En el momento más crucial, se equivocó.

Incluso si no fuera una piedra de cristal de color púrpura, ¿no debería ser al menos una piedra de cristal de color azul? Pero no, escupió directamente la piedra de cristal de color rojo de menor rango. Su Luo ni siquiera quería hablar con él.

El hada del Lago de Jade vio la cara de Su Luo decepcionada, la comisura de su boca se levantó en una sonrisa que no era una sonrisa: "Señorita Su, el tiempo ya se acabó. Incluso si continuaras retrasándote, Beichen Ying todavía no llegaría ".

Los ojos de Su Luo brillaron con un pensamiento frío.

Si Beichen Ying se había apresurado hacia el palacio imperial, entonces significa que ya había encontrado una piedra de cristal de color púrpura. Sin embargo, la familia Li del Lago de Jade ya había hecho arreglos para que fuertes expertos bloquearan el camino que debía tomar.

No podían dañar excesivamente a Beichen Ying, después de todo, todavía era miembro del Palacio de Beichen. Sin embargo, bloquearlo y no dejarlo entrar al Palacio Imperial, esto ya era suficiente.

La mirada indiferente del Gran Maestro Rong Yun se dirigió a Su Luo, el significado en sus ojos era muy claro.

Justo en esta coyuntura extremadamente urgente, Su Luo sintió que su propia palma tenía una piedra de cristal adicional. ¡La densa energía espiritual era claramente la de una piedra de cristal de color púrpura!

Su Luo echó una mirada furtiva y vio al pequeño dragón divino tapándose la boquita, riendo.

Al ver a Su Luo mirando hacia arriba, el pequeño dragón divino cubrió tímidamente su carita. Se dio la vuelta y procedió a enrollarse en las mangas de Su Luo, rodando y actuando tímido.

Apretando esa piedra de cristal de color púrpura, el corazón de Su Luo simplemente estalló de alegría.

¿Por qué?

Porque el pequeño dragón divino no pudo sacar una piedra de cristal de color púrpura de la nada. Entonces, esta piedra de cristal era definitivamente la de la Familia Li del Lago de Jade.

Todo el mundo ya se había equivocado.

Todos habían pensado que el pequeño dragón divino ya se había tragado esa piedra de cristal de color púrpura.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ