Capítulo 731: La muerte de Su Luo (1)

1.2K 149 3
                                    


Capítulo 731: La muerte de Su Luo (1)

Todos los de abajo tenían un enorme signo de exclamación clavado en la frente mientras miraban con incredulidad al boticario Leng.

"¡Esto es absolutamente imposible!" Después de que Li Aoqiong escuchó los resultados anunciados, saltó de inmediato.

Siguiendo el ejemplo de Li Aoqiong, todos expresaron sucesivamente su propia incredulidad.

"¿Como puede ser esto posible? ¿No es la niña de la familia Su una boticaria elemental?"

"¿Cómo puede Su Luo obtener la máxima puntuación? ¿Cómo puede ser comparable al hada del lago de Jade?"

"¡Debe haber un error en alguna parte! ¡Definitivamente hay un error! "

"Incluso si me matas, todavía no lo creeré. ¿Su Luo realmente obtuvo la máxima puntuación? ¿No me digas que comenzó a aprender la teoría y el conocimiento de boticario mientras estaba en el útero?"

"En el pasado, ¿no era ella una idiota de ojos estrellados, enamorada e inútil? ¿Cómo es que, de repente, ella ahora... se ha convertido en uno de esos genios extremadamente dotados?"

Por un momento, toda la sala del trono se volvió extremadamente caótica. Fue una escena de susurros, discusiones animadas y discusiones ruidosas.

¡Porque este hecho fue realmente demasiado asombroso! Incluso el emperador se quedó estupefacto en este momento, mirando estúpidamente a Su Luo, mientras toda su persona estaba sentada allí como una estatua de arcilla.

¿Esta era la legendaria idiota e incompetente Su Luo? ¿Esta era la Su Luo que fue obstinadamente despreciada por el príncipe heredero, por ello se había cancelado el compromiso? ¿Esta era la vergüenza de Su Zian por ser una hija que dio a luz una concubina?

Estos eran solo los llamados aficionados viendo un espectáculo, mientras que los expertos veían la verdad. ¡El boticario Leng era el que estaba realmente conmocionado hasta quedarse quieto!

De hecho, en la superficie, el boticario Leng parecía solemne y tranquilo. Pero lo cierto es que, ¡su corazón estaba aún más conmocionado que estos aficionados de forma absoluta!

Porque, hace diez días, todos esos libros le fueron quitados. Una pila tan gruesa, no había menos de cien volúmenes... Además- Además, lo más importante era que en el interior había libros de teoría de boticario elemental, libros de teoría de boticario intermedio, libros de teoría de boticario avanzado... ¡¡¡Una genio hecho a sí misma a partir de diez días de estudio, ¿verdad?!!!

Esa chica pudo responder todas las preguntas del examen. Entonces, claramente, realmente lo aprendió y lo memorizó todo de memoria.

Pero, tantos volúmenes... Le tomó diez años completos memorizarlos y comprenderlos por completo. Oh, cielos. Comparar a una persona con otra realmente haría que la gente muera de ira.

En este momento, dentro del corazón del boticario Leng, ¡Su Luo era totalmente una malhechora!

Independientemente de otras razones, solo este punto de don innato, la mente del boticario Leng estaba decidida. No importa qué, conseguiría que su maestro aceptara a Su Luo como discípula.

Después de todo, un talento tan talentoso como este rara vez se veía en este continente.

No solo el boticario Leng, Beichen Ying y los demás, en este momento, miraban a Su Luo con expresiones tontamente en blanco. Simplemente no sabían cómo reaccionar.

La reacción de Beichen Ying fue la más instintiva.

"¡Cuñada, pellizcame rápidamente!" Se sintió como si estuviera soñando.

¿Te atreviste a despreciarla? Su Luo hizo dos jorobas. Luego agarró el brazo de Beichen Ying y lo pellizcó.

"¡Ay, duele, duele!" La actuación de Beichen Ying fue extremadamente exagerada por naturaleza.

"Ahora, lo crees, ¿verdad?" Su Luo tenía las manos cruzadas sobre los brazos, luciendo inmensamente orgullosa mientras lo miraba de reojo.

"Lo creo, lo creo. ¡La cuñada es realmente asombrosa! ¡Lo eres! " Beichen Ying hizo un gesto halagador con el pulgar hacia arriba.

"Esto me parece mejor". Su Luo asintió con la cabeza con satisfacción.

En ese momento, Beichen Ying y los demás, los tres, se miraron consternados.

Al final, fue Beichen Ying quien emitió una línea que resumía sus sentimientos: "No importa de quién dudemos, no podemos dudar de la cuñada. Podemos considerar a quien sea con desprecio, pero no podemos despreciar a Su Luo, ah..."

Pensando en antes, contando los numerosos eventos pasados.

Cada vez, todos despreciaron a Su Luo. Y el resultado fue que cada vez, Su Luo convertía la derrota en victoria. A este tipo de sentimiento, Beichen Ying y ellos ya estaban acostumbrados.

Lan Xuan y Anye Ming asintieron apresuradamente: Esta era la verdad.

La esquina de la boca de Su Luo se frunció ligeramente.

De hecho, esta vez, realmente fue una coincidencia. Parecía como si incluso el cielo mismo estuviera intencionalmente de su lado.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now