Capítulo 726: Segunda ronda en el enfrentamiento (3)

1K 147 18
                                    


Capítulo 726: Segunda ronda en el enfrentamiento (3)

El boticario Leng, sin guardar ningún sentimiento ni rostro, señaló directamente a la nariz de Li Yaoxiang y maldijo.

"Tú, tú estás..." Li Yaoxiang resopló con frialdad varias veces: "¡Este hombre no se rebajará a su tipo de nivel!"

"¡Este hombre tampoco está dispuesto a rebajarse a su nivel!" El boticario Leng se bajó las mangas, arrogante e inflexiblemente colocándose las mangas.

Li Yaoxiang estaba simplemente casi enfurecido hasta la muerte por la actitud del boticario Leng. Sin embargo, el oponente era el discípulo del Gran Maestro Rong Yun, por lo tanto, no había nada que Li Yaoxiang pudiera hacer con el Boticario Leng.

Justo en ese momento, desde afuera, llegó la voz de un eunuco de la corte.

"¡Vino, vino, vino la señorita Su!"

Como resultado, una litera exquisita y lujosa que estaba protegida y sellada herméticamente fue llevada directamente a la sala del trono.

Incluso la Emperatriz no tenía las calificaciones para sentarse en una litera y ser llevada a la sala del trono. Esto permitió que Su Luo fuera la primera en hacerlo.

Uno solo podía ver la exquisita litera que se depositaba lentamente en la sala del trono.

Había tres personas levantando la litera.

La persona al frente era Beichen Ying, las dos personas detrás eran Lan Xuan y Anye Ming...

Capaz de conseguir que el núcleo directo de las tres familias principales de la generación más joven viniera y llevara una camada, esta fue simplemente la alineación más lujosa de la historia.

Beichen Ying bajó la litera y abrió la cortina de la litera. Abrió la voz muy cuidadosa y solemnemente, gritando: "Cuñada, despierta. Hemos llegado."

Después de tres llamadas seguidas, solo se oía el sonido de una respiración uniforme desde el interior de la litera. Aparte de esto, no hubo otra respuesta.

Beichen Ying no pudo evitar sentirse un tanto desesperado. Ansiosamente tiró de su cabello, luego miró a Lan Xuan y Anye Ming con una solicitud de ayuda.

Las dos personas detrás de él extendieron las manos directamente, sacudiendo la cabeza, expresando que simpatizaban pero no podían ayudar.

Durante estos diez días seguidos, se turnaron para proteger a Su Luo fuera de su habitación. Entonces, tenían muy claro lo duro que había trabajado estos días.

Hasta el décimo día, ya se habían reunido antes y planeaban acompañar a Su Luo a la sala del trono. Después de todo, podrían dar una demostración de fuerza y ​​poder, ¿verdad?

Sin embargo, lo que los deprimió fue...

Acababan de entrar y descubrir que Su Luo, esta chica, estaba bien vestida y dormía profundamente en el suelo.

Muy posiblemente, había dormido toda la noche en esta postura.

Además, su rostro se veía exhausto y cansado, lo que los hacía incapaces de soportar despertarla.

Luego, miraron esas pilas de libros que casi enterraron todo el cuerpo de Su Luo, y todos se quedaron en silencio.

"Estos libros... no es posible verdad..." ¡Los ojos de Lan Xuan se abrieron como platos por la conmoción!

"Cada uno de estos libros es más grueso que un ladrillo, todos con palabras densamente empaquetadas ... ¿podría la cuñada haberlo memorizado todo?" Beichen Ying estaba tan sorprendido que le tomó mucho tiempo volver a sus sentidos.

"Diez días... tantos libros... un poco difíciles, ¿verdad?" Dijo Anye Ming, sin sonar muy seguro.

¿Cómo que eran solo un poco difíciles, eh? En cualquier caso, incluso si a Anye Ming se le diera cien veces más tiempo, aún podría no haberlo memorizado del todo.

Las tres personas que vieron esto se miraron mutuamente con un toque de dolor, y Beichen Ying dio un paso adelante personalmente para despertarla.

Pero, no importaba cómo la llamaran, Su Luo, esta chica, estaba profundamente dormida, completamente incapaz de despertarse.

"El examen está a punto de comenzar, la cuñada todavía está durmiendo. No importa cómo llamemos, ella no se despertará, ¿qué hacemos? " Las tres personas se miraron con consternación.

Se sentían extremadamente indefensos. Viendo la hora, estaba a punto de llegar tarde de nuevo. Por lo tanto, decidieron primero trasladar a la persona al salón del trono y luego discutirlo.

En consecuencia, dio lugar a la aparición de esa escena de antes.

La litera fue llevada directamente a la sala del trono.

Si esto fuera reemplazado por otra persona, ¿no habrían sido golpeados hasta la muerte por los guardias imperiales? Pero, precisamente debido a estos tres, con cada uno de sus fondos extremadamente grandes, los guardias imperiales, frente a ellos, equivalían a ser decoraciones.

En este momento.

Dentro del gran salón, todos se quedaron estupefactos mientras miraban esa delicada litera de color púrpura, luego se miraron con consternación.

Esta hija de una concubina de la familia Su era realmente muy atrevida.

El Gran Maestro Rong Yun y Su Majestad la estaban esperando, a pesar de todo, ella todavía tenía las agallas para dormir mientras la transportaban...

En esta área de silencio, Beichen Ying tosió torpemente dos veces y se frotó la nariz.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now