Capítulo 734: La muerte de Su Luo (4)

1K 125 2
                                    


Capítulo 734: La muerte de Su Luo (4)

¡Pero el problema era que ya habían pasado dos rondas seguidas! ¡Si pasaba otra ronda, entonces sería la discípula del Gran Maestro Rong Yun!

Si Su Luo fuera realmente aceptada como discípula del Gran Maestro Rong Yun. En ese momento, incluso si Su Luo no pidiera favores al Gran Maestro Rong Yun, todo el continente aún consideraría a Su Manor como muy importante.

El Gran Maestro Rong Yun solo necesitaba decir la palabra, luego Su Manor podría alcanzar inmediatamente los cielos en un solo paso. Incluso la familia Li del Lago de Jade también debería darle respeto a Su Manor.

Como resultado, Su Zian soportó la fuerte presión de la familia Li del Lago de Jade. De todo corazón cargó con la presión, esperando los resultados de la selección de discípulos antes de tomar una decisión. No importa cuán extremadamente fuerte lo presionase el lado de Li Yaoxiang, Su Zian continuó soportándolo, a pesar de que estaba al borde del colapso. Era simplemente que no estaba seguro de poder aguantar hasta el final.

Desde la perspectiva de los demás, diez días pasarían en un instante.

Sin embargo, desde la perspectiva de Su Zian, un día se prolongó como un año.

Aguantando y aguantando, finalmente, Su Zian aguantó hasta la última ronda del partido.

Su Zian aspiró una profunda bocanada de aire: Su Luo ah, Su Luo. Esta vez, todo dependería de ti, si no puedes ganar la tercera ronda, ¡puedes salir de Su Manor!

Esta vez, no se reunieron en el salón del trono. En cambio, llegaron a la Cueva del Demonio, a una distancia de un día de viaje desde la capital imperial.

En este momento, además del Gran Maestro Rong Yun, Su Luo y Li Yaoyao, había muchos otros que estaban aquí para ver el espectáculo.

Por ejemplo, Su Manor y Liu Manor... todas las familias aristocráticas y adineradas de la Capital Imperial habían enviado representantes para observar. Toda la escena fue bulliciosa y muy animada.

Los lugares con mucha gente definitivamente tendrían muchas discusiones animadas.

"Dime, esta vez, ¿quién crees que ganará?"

"¿Tengo siquiera que decirlo? ¡Definitivamente será el Hada del Lago de Jade! "

"Exactamente, no solo las fuerzas del hada del Lago de Jade es mayor que la de Su Luo, además, sabes que esta es la Cueva del Demonio, oh. Este es el lugar donde el Hada del Lago de Jade podría considerarse una anfitriona, como un pez en el agua ".

"Puede que eso no sea cierto. En las rondas anteriores, ¿no dijeron todos que Su Luo ciertamente perdería? Sin embargo, todavía se tambaleó y cargó".

"También dijiste que ella se había tambaleado y cargó. Sin embargo, se pudo ver que ya había agotado sus habilidades. Es más, el Hada del Lago de Jade no ha usado toda su fuerza, se puede decir que estaba siendo educada y fácil con Su Luo ".

"Correcto. Definitivamente es así, ¡le está dando algunos puntos a Su Luo! "

Cuando el trío de Beichen Ying escuchó las palabras de estas personas, se arremangaron y estaban a punto de darles una paliza.

¿Qué quieres decir con que Li Yaoyao se lo estaba poniendo fácil a Su Luo? Hijo de puta, Li Yaoyao deseaba poder arrojar a Su Luo lejos. ¿Por qué iba a ponérselo fácil a Su Luo? No sabían lo difícil que tuvo que prepararse Su Luo para este examen, pero Beichen Ying y los demás estaban allí para verlo todo.

Su Luo detuvo a Beichen Ying y a los demás. Ella era todo sonrisas cuando dijo: "No vayáis".

"¡Cuñada!" Exclamó Beichen Ying, incapaz de aceptarlo.

"Después de que salgan los resultados, en ese momento, se abofetearan la cara con sonidos de 'pow, pow'. Eso sería más placentero". Su Luo dijo con indiferencia.

Beichen Ying pensó un poco y sintió que esta forma también era buena. Verlos abofetear sus propias caras sería realmente más placentero.

Estos tres jóvenes extremadamente guapos miraron ferozmente a ese grupo de gente chismosa. Se pararon obedientemente detrás de Su Luo en un semicírculo.

El Gran Maestro Rong Yun señaló hacia la siniestra apertura de la cueva y le lanzó a Li Yaoyao y Su Luo una ligera mirada: "Dentro de la Cueva del Demonio, hay Piedras Origen de Fuego, quien pueda sacar la mayor cantidad gana".

"¿Piedras Origen de Fuego?" La cara de todos tenía un gran signo de interrogación.

El precio de una piedra origen de fuego era muy alto, pero dado que la familia Li del lago de Jade incluso podía sacar piedras de cristal de color púrpura, ¿qué tan difícil podría ser obtener una piedra origen de fuego?

¿Y si alguien hiciera trampa?

Naturalmente, el Gran Maestro Rong Yun ya había pensado en una contramedida: "Esas Piedras Origen de Fuego ya han sido marcadas por este boticario. Nadie podría hacer pasar una falsa por una real".

La marca era su firma espiritual única, por lo que incluso un experto más fuerte que él solo podía borrar la marca, pero no podía sustituir una falsa sin marcar por la real.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now