Capítulo 786: Estupefacto (1)

1.1K 131 13
                                    


Capítulo 786: Estupefacto (1)

Zi Ran miró a Su Luo en estado de shock, mientras que Su Luo lo miró como si esto fuera normal.

"Como era de esperar, compararse constantemente con los demás enojará a uno hasta la muerte". Zi Ran agitó la mano, disipando la envidia, el odio y los celos que aún no habían surgido de su mente.

Dado que Su Luo ya no necesitaba estudiar este tema, pasaremos directamente a la siguiente lección.

El siguiente tema fue aprender a condensar y controlar el elemento fuego.

Sin embargo, cuando Su Luo disparó la llama que usaba especialmente para refinar medicina, Zi Ran una vez más casi colapsa.

Al refinar una píldora medicinal, cuanto mayor sea el grado del elemento fuego, naturalmente, mejores serán las píldoras medicinales que se refinarían.

Sin embargo, las llamas que Su Luo usaba especialmente para refinar medicina, naturalmente, fueron tomadas del tercer tipo de fuego verdadero del pequeño dragón divino.

Una vez que salió este tercer tipo de fuego verdadero, ¡Zi Ran finalmente se asombró directamente!

"Hermanita menor, tu llama es..."

Una llama tan rica y pura, a pesar de que ya era un boticario avanzado, todavía no podía condensar algo como esto.

"¿Hay algún problema con esta llama?" Su Luo lo miró con una expresión perpleja y perdida.

¿No se dijo que cuanto mayor sea el grado de la llama, era mejor? La llama del pequeño dragón divino era tan fuerte que nadie podía vencerla.

"¡Espera un momento!" Zi Ran agitó su mano con entusiasmo hacia Su Luo, luego se dio la vuelta y salió corriendo.

Al ver al siempre tranquilo y sereno Zi Ran temblando y corriendo, la esquina de la boca de Su Luo se curvó en un arco.

Esta vez, Zi Ran regresó muy rápido.

Su frente estaba cubierta por una fina capa de sudor, su expresión algo complicada.

Los ojos claros y brillantes de Su Luo lo miraron inocentemente.

Zi Ran se secó el sudor de la cara, fingió estar tranquilo y tosió levemente: "Está bien, no es necesario tomar este curso de condensación de la llama".

"Oh." Su Luo asintió inteligente y obedientemente.

Al mirar la apariencia de Su Luo, Zi Ran casi no pudo soportarlo y quiso subir para frotar su cabeza.

Boticario elemental, ¡ah! ¡Ella era simplemente una boticaria elemental muy pequeña!

Sin embargo, esos problemas difíciles que dejarían perplejo a un Boticario Avanzado de por vida, para ella, eran completamente sencillos. ¿Qué maldito ritmo era este?

Incluso si fuera Zi Ran, este niño gentil como el jade cultivado, al ver a Su Luo, este tipo de malhechora, no podía evitar querer estallar con un lenguaje soez.

"Ya que no necesitas aprender la actividad biológica de las hierbas medicinales ni la condensación de una llama, entonces..." Zi Ran respiró hondo y decidió: "Entonces, seleccionemos un caldero medicinal".

"Caldero medicinal, ¿oh?" Su Luo tenía una expresión algo vacilante, su mirada vaciló un poco.

Si le decía la verdad a Zi Ran, no sabía si él se volvería loco de asombro

Después de todo, hoy, con respecto a él, se había sorprendido suficientes veces.

Zi Ran no sabía lo que Su Luo estaba considerando en su corazón y pensó que no lo entendía. Como resultado, sonrió un poco: "El Maestro ha recolectado bastantes calderos medicinales en el almacén de medicinas. Ahora, vayamos inmediatamente a elegir uno".

Esos pocos calderos medicinales del Maestro eran excelentes, los había codiciado durante muchos años. Pero, el Maestro nunca mencionó la posibilidad de darle uno.

Justo ahora, cuando fue a informar el asunto del control de la llama de la Hermanita Menor, el Maestro le había dicho que llevara a la Hermana Menor al almacén y la dejara ir a elegir uno que quisiera.

"Vamos." Zi Ran instó sonriendo.

Su Luo estaba a punto de irse, cuando una voz fríamente arrogante sonó en su mente: "¿Entonces no quieres el caldero medicinal de Zi Huo?"

Esta voz orgullosa y mimada que tenía un toque de características infantiles pegajosas, era un tono con el que Su Luo estaba muy familiarizada.

Simplemente, Su Luo no le entendió, ¿cuál era la diferencia entre el caldero medicinal de Zi Huo y elegir un caldero medicinal en este momento?

Sin embargo, cuando ese pequeño mocoso irritable habló, no entendió por completo lo que se llamaba cortesía: "¡Idiota! ¡El caldero medicinal de Zi Huo ha almacenado las imágenes y los recuerdos de cuando el élder Zi Huo estaba refinando medicinas! Con respecto a su refinamiento, tiene el resultado de hacer la mitad del trabajo y obtener el doble de efectos".

Al ver que Su Luo permanecía impasible, el pequeño mocoso resopló con frialdad: "Hay muy poca diferencia entre el caldero medicinal de Zi Huo en comparación con el caldero medicinal que tu maestro está usando ahora. En este continente, todavía querrás encontrar un caldero medicinal aún mejor. Te regalaré tres palabras: ¡No es posible! "

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now