Capítulo 688: Dios descendiendo del cielo para someter (4)

1K 142 6
                                    


Capítulo 688: Dios descendiendo del cielo para someter (4)

Una especie de fuerza espiritual extremadamente fuerte explotó y se disparó, envolviendo todo el cuerpo de Li Aoqiong.

El él en este momento era apático y fríamente arrogante, como un demonio parado entre el cielo y la tierra. Todo su cuerpo estaba lleno de un aterrador aire asesino, ese tipo de aliento de oscuridad era simplemente aterrador hasta el extremo. Era como si se precipitara directamente al cuerpo de una persona para llegar a las profundidades del alma de una persona, haciendo que una persona ni siquiera pudiera tener pensamientos de resistencia.

Este era un verdadero experto.

Este era el resultado de la fuerza espiritual de un experto en el noveno rango mezclado con un poderoso ataque mentalmente bien combinado.

Incluso si la fuerza mental era más fuerte que la de Su Luo, los pensamientos conmocionados todavía pasaban por su corazón.

"No tengo más remedio que aplastar la pieza de jade". Las pupilas rojo oscuro de Su Luo miraron fijamente a Li Aoqiong. Su mano agarró con fuerza esa pieza de jade que estaba penetrada con un color blanco.

Aunque todavía no había terminado de estudiar la Gran Impresión dimensional, pero ahora, ya estaba a las puertas de la muerte, era aún más importante sobrevivir.

Si incluso perdía la vida, ¿qué hay que decir sobre la cultivación?

Aunque fue muy lamentable, sin embargo, esta vez, fue la elección correcta.

El corazón de Su Luo se endureció y usó toda su fuerza para aplastar esa pieza de jade casi transparente. Sin embargo, un segundo después, sus ojos se abrieron de par en par hasta quedar perfectamente redondos. ¡Deseaba poder tirar directamente la pieza de jade y romperla!

Ahora, si era posible para Su Luo, ¡realmente quería estrangular al formidable padre del pequeño y adorable cachorro hasta la muerte!

¿Qué tipo de maldita estafa era esta?

Cuando presionó esta pieza de jade, queriendo aplastarla, descubrió que, sin importar qué, no podía aplastarla. En su mente, una voz astuta y fríamente indiferente decía una frase: si no has terminado de estudiarla, no puedes aplastarla.

¿Cómo se llamaba empeorar las cosas en una mala situación?

Describía perfectamente a Su Luo que no tuvo suerte.

Ahora, la cara de Su Luo estaba tan arrugada como un melón amargo, mientras que el formidable ataque de Li Aoqiong parecía llegar en un abrir y cerrar de ojos.

Esa corriente tras corriente de truenos relámpagos parecía como si fuera a rasgar el cielo. En un abrir y cerrar de ojos, había llegado frente a Su Luo.

En este momento, los ojos de Su Luo solo podían ver un océano de truenos relámpagos.

El relámpago frenético y estruendoso parpadeó con un resplandor incomparablemente hermoso, pero también tenía un poderoso poder de ataque que hacía palpitar el corazón de una persona. Giró alrededor del delicado cuello de Su Luo en muchos bucles.

Su Luo no pudo evitarlo.

"Cuñada..." Beichen Ying corrió tras ella para llegar a esta escena, inmediatamente, tropezó con su siguiente paso, casi cayendo al suelo.

Todavía estaba demasiado lejos, corriendo hacia Su Luo con ansiedad y desesperación...

El fin, el fin, el fin... La cuñada estaba a punto de ser carbonizada, cuando Nangong Liuyun regresara, ¡absolutamente también serían colocados en una estufa y quemados hasta convertirlos en cenizas!

"¡Cuñada!" En este momento, Lan Xuan también corría hacia Su Lou como una artillería lanzada...

¡Sus ojos se llenaron de frialdad y alarma! ¡Juraba que si algo realmente le sucediera a Su Luo, ciertamente mataría su camino hacia la familia Li del Lago de Jade!

Los ojos del pequeño dragón divino que siempre estaban adormilados y perplejos, ahora, ya estaban húmedos. ¡Sus ojos estallaron con rayos de odio rojo sangre!

"¡¡¡Awoo, awoo, awoo !!!" ¡Los aullidos del pequeño dragón divino estaban llenos de dolor!

Esa banda tras banda de truenos relámpagos se unió firmemente alrededor del delgado cuello de Su Luo, enrollando un lazo tras otro.

¡Estaba atormentándola, simplemente estrangulándola lentamente hasta la muerte!

Su Luo solo podía sentir que le dolía el cuello hasta que estuvo a punto de desmayarse.

Su cuello que estaba siendo estrangulado sentía un dolor extremo, su cara se puso roja, con su cabeza dando vueltas vertiginosamente. En cualquier momento, podría morir.

"Awoo——" ¡El pequeño dragón divino miró hacia el cielo y aulló locamente, su cuerpo era como un resorte mientras se lanzaba hacia Li Aoqiong!

"Hiss..." Apuntó a la pantorrilla de Li Aoqiong y lo mordió con fuerza.

La impredecible y extraña velocidad del pequeño dragón divino era muy rápida, pero ahora, Li Aoqiong era realmente demasiado fuerte. Entonces, pudo capturar al pequeño dragón divino de un solo golpe.

"¡Si no quieres que la familia Li del Lago de Jade desaparezca de este continente, entonces libéralo!" ¡Los ojos helados de Su Luo miraron fijamente a Li Aoqiong!

"¡Niña repugnante, con la muerte cerca, todavía te atreves a amenazarme, cortejando a la muerte!" Li Aoqiong agregó más fuerza a su atronadora serpiente relámpago parecida a un dragón, inmediatamente, Su Luo sintió tanto dolor que dejó escapar un gemido.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now