Capítulo 741: La muerte de Su Luo (11)

1K 132 6
                                    


*Breve advertencia de que este capítulo contiene algunos elementos algo... sensibles. Al final del capítulo voy a dejar un pequeño resumen sobre lo que sucede, por si queréis haceros una idea antes de leerlo.

Capítulo 741: La muerte de Su Luo (11)

Enfrentados con su feroz ataque, a pesar de que los soldados demonios no tenían miedo de morir, tampoco podían acercarse a su cuerpo.

Sin embargo, la condición del hada del Lago de Jade era bastante mala.

Debido a la atracción del Agua del Espíritu Celestial de alto grado, más y más soldados demonios se reunieron hacia ella.

De un vistazo, pudo ver a los soldados demoníacos densamente pegados surgir violentamente como una marea, continua e interminable.

Un estallido de miedo apareció dentro del corazón de hada del Lago de Jade. Al mismo tiempo, ¡ella también poseía una cantidad infinita de furia!

¡En este momento, estaba ansiosa por desmembrar el cuerpo de Su Luo en diez mil pedazos!

Sin embargo, podía matar a Su Luo en cualquier momento, en este momento, salvar su propia vida era lo más urgente.

Una vez más, el hada del Lago de Jade no tuvo tiempo para lidiar con nada más. Su mano tiró de repente. Inmediatamente, ese vestido exterior de color blanco, que era ágil y animado como un inmortal, se rasgó con un sonido desgarrado.

El hada del Lago de Jade rechinó los dientes y arrojó este vestido exterior de color blanco hacia el lugar más concentrado dentro de los soldados demonios.

¿No estaban estos soldados demonios arrojándose sobre ella para lamer el Agua del Espíritu Celestial en su cuerpo? Este vestido exterior de color blanco se humedeció con una gran cantidad de Agua del Espíritu Celestial, ¡solo déjalos pelear por él todo lo que quieran!

En este momento, vestido con solo un trozo de enagua blanca, la tez de hada del Lago de Jade era una sábana de neblina.

Al ver a esa multitud de soldados demonios rasgar ese vestido exterior de color blanco en pedazos, un rastro de una fiereza muy oscura brilló en sus ojos.

Si no se fue ahora, ¡entonces cuándo esperaría!

El hada del Lago de Jade se dio la vuelta, luego voló sobre ellos y se fue.

Sin embargo, su cabeza estaba salpicada con la mayor cantidad de Agua del Espíritu Celestial. Esto simplemente no se podía ocultar a los varios reyes soldados demonio.

Como resultado, los cinco reyes soldados demonios se levantaron instantáneamente y siguieron al Hada del Lago de Jade.

Li Yaoyao estaba casi enfadada hasta la muerte.

Tenía muchas ganas de volver la cabeza hacia atrás y decírselo. De hecho, Su Luo fue quien vertió el Agua del Espíritu Celestial, si querían encontrarla, deberían ir a buscarla.

Sin embargo, con respecto a estos soldados demoníacos que no tenían espíritu y tenían la sabiduría de niños de tres años, ¿de qué servirían estas palabras? ¡Era como predicar a los sordos!

Más adelante, había una puerta.

El corazón de Li Yaoyao se conmovió y una pizca de éxtasis cruzó por su rostro.

Mientras ella entrara por esta puerta de hierro negro y la cerrara después, estos varios reyes soldados demonios no podrían perseguirla.

Pensando en esto, Li Yaoyao inmediatamente aceleró.

¡Reunió toda su fuerza espiritual bajo sus pies, con la esperanza de poder entrar corriendo en el menor tiempo posible!

Sin embargo, justo en este momento crítico...

Justo cuando Li Yaoyao estaba a punto de volar a través de los paneles de la puerta.

De repente, un cubo en la parte superior de la puerta se vació.

¡Los sonidos de salpicaduras de agua casi asustaron a Li Yaoyao hasta la muerte!

Sin embargo, en el momento en que olió ese aroma, inmediatamente, ¡su corazón se conmovió enormemente!

"¡Su Luo, no se te debe permitir una muerte fácil! ¡Será mejor que te vayas de aquí! ¡Lárgate de aquí!"

Li Yaoyao tocó la parte superior de su cabeza. Toda su persona estaba empapada.

Ella nunca pensó que Su Luo realmente instalaría una trampa en la entrada de esta puerta. ¡Esperando a que ella entrara, y luego el Agua del Espíritu Celestial volvería a ser vertida por todo su cuerpo!

En realidad, no había tanta Agua del Espíritu Celestial en el cubo. Solo se derramó sobre el cuerpo del hada del Lago de Jade, mientras que no se derramó mucha en el suelo.

¡Los ojos de los cinco reyes soldados demonios detrás de ella se iluminaron de inmediato!

¡Todos y cada uno de sus ojos estaban desnudos y rojos mientras miraban al hada del Lago de Jade, ansiosa por quitarse toda la ropa de su cuerpo!

Por supuesto, lo que querían era la ropa y no la persona.

Qué fragante olor, era demasiado fragante...

¡Los cinco reyes soldados demonios movieron la lengua con entusiasmo y aceleraron para perseguir a Li Yaoyao!

Justo en este momento, una figura surgió rápidamente por detrás y se acercó a ellos.

Cuando esos cinco reyes de la soldadura demoníaca vieron a la persona que acababa de llegar, de repente, sus corazones se asustaron. Todos y cada uno de ellos se inclinaron respetuosamente y se arrodillaron.

"Venerable jefe demonio".

Este jefe demonio estaba vestido todo de negro, solo, esos rasgos faciales eran... ambos ojos sobresalían, una nariz colapsada con los labios abiertos, era tan feo que era extremadamente trágico, especialmente la piel de su rostro.

Eran parches en blanco y negro con constante movimiento. Parecía que había innumerables gusanos retorciéndose encima. Parecía extremadamente repugnante.

En este momento, estaba de pie con orgullo, todo su cuerpo exudaba un aura fría y sombría.

Estaba mirando a Li Yaoyao con una mirada oscura y feroz, era aguda y directa: "¿Te lo quitarás* tú misma, o este rey te ayudará a quitártelo?"

Nota de la Traducción

*El término empleado al decir "Te lo quitarás", es Strip it off, que suele referirse mayormente a ropa, pero... bueno, no quería ser tan explícita, pues ya todo es bastante subido... Sin embargo, lo aclaro por aquí para evitar que haya pérdida alguna.


Resumen del capítulo

Yaoyao trata de distraer a los soldados demonios, pero no logra hacerlo con los Reyes. En un intento de escapar de ellos, se topa con una nueva trampa de Su Luo (un nuevo cubo con agua del espíritu celestial que cae sobre ella). Cuando los reyes demonios están a punto de alcanzarla, aparece una figura superior a ellos: El venerable jefe demonio.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now