Capítulo 755: Noticias de la muerte de Su Luo (3)

1K 118 0
                                    


Capítulo 755: Noticias de la muerte de Su Luo (3)

Li Yaoxiang palmeó sonriente el hombro de Li Yaoyao.

"¿De verdad?" Li Yaoyao siempre sintió que su corazón estaba algo aprensivo.

"¿Cómo puede ser esto falso? Piensa en ello, a la hora de escoger entre tú y Su Luo, esa chica repugnante, sin importar quién, ellos te elegirían. Solo que, nunca esperé que en las dos primeras rondas, la suerte de esa niña repugnante fuera tan buena, que todo el camino estuvo empatada contigo. Quizás el corazón del Gran Maestro también estaba muy nervioso".

Li Yaoxiang sonrió, luciendo extremadamente complacido.

Li Aoqiong miró algo molesto a Li Yaoyao.

Desde su regreso y hasta ahora, seguía manteniendo su silencio. No había dicho una sola palabra.

Antes había sido rechazado por Beichen Ying con un solo movimiento, ese tipo de humillación logró pisotear y aplastar su orgullo.

Li Yaoyao notó la diferencia en su apariencia, alisó sus labios en una sonrisa y dijo: "Hermano mayor, ya te ayudé a vengarte. ¿Por qué todavía no estás feliz?"

"El Hermano mayor, naturalmente, está feliz". Li Aoqiong sonrió un poco.

"Hermano mayor, espere hasta que presente mis respetos y entre por la puerta del Gran Maestro Rong Yun. Luego, le pediré a Shifu que me ayude a refinar la medicina. Con toda probabilidad, volverás una vez más a la cumbre". Al ver la tristeza y la depresión de Li Aoqiong, Li Yaoyao señaló directamente el punto clave.

"Yaoyao, ¿estás diciendo la verdad?" ¡La mirada originalmente tenue de Li Aoqiong de repente brilló intensamente!

El cultivo de su cuerpo fue arruinado originalmente por el Gran Maestro Rong Yun, ¿sería así de amable?

"Ten la seguridad de que, pasado cinco días, me convertiré en la última discípula del Gran Maestro. ¿Qué asunto podría ser imposible? " Li Yaoyao estaba llena de confianza.

"¡Entonces, el Hermano mayor dependerá de ti para todo esto!" Al escuchar que podía regresar a la cumbre nuevamente, la tez oscura y sombría original de Li Aoqiong inmediatamente brillaba en espíritu.

Para devolver el favor, Li Aoqiong tuvo una idea.

"A pesar de que Su Luo está muerta, no lo hemos visto con nuestros propios ojos. Este punto es bastante lamentable".

La mente de Li Yaoyao se movió de repente: "¿El Hermano mayor tiene una buena idea?"

La esquina de la boca de Li Aoqiong se curvó ligeramente, animándose en una sonrisa profundamente misteriosa y extraña: "¿Todavía recuerdan a Su Zian? Este artículo que presagia lo que vendrá ha estado enterrado el tiempo suficiente. Es hora de revolverlo".

En cuanto a Su Zian... Una sonrisa fría brilló en los hermosos ojos de Li Yaoyao.

Su Luo, ofendiéndome a mí, Li Yaoyao, ¡quiero que, incluso en la muerte, no tengas paz! ¡Incluso muerta, quiero que caigas completamente de la gracia!

Su Manor.

Noche, tan tranquila que daba miedo.

Dentro del estudio, la tez de Su Zian se volvía cada vez más horrible.

Desde que recibió la noticia de la muerte de Su Luo, después, su rostro permaneció sombrío. Tan lúgubre que casi goteaba agua negra.

Originalmente, al ver el potencial incomparable de Su Luo, todavía pensó en dejar que el error fuera y tomar a esta niña repugnante como su hija biológica, para actuar en nombre de Su Manor, apuntando a la gloria.

Pero no se pudo sacar en público, simplemente no se pudo sacar en público. ¡En la ronda final, ella simplemente moriría así!

No importaba que hubiera muerto. Pero hizo que todas las esperanzas y expectativas de Su Zian se quedaran vacías.

Estando vacío, Su Zian no pudo evitar recordar la triste escena en Su Manor hoy en día.

La Señora Su resultó herida hasta que quedó paralizada en la cama, con la boca no podía hablar, el cuerpo no podía moverse. Simplemente era parecida a un palo de madera.

Su Jingyu, su único hijo, estaba prácticamente igual que la Señora Su.

También estaba su Wan'er, cuyo cadáver fue destrozado por bestias salvajes.

Que le cortaran las extremidades y después se desconociera el paradero de Qing'er. Sola, salió corriendo e incluso ahora no había regresado, Xi'er...

Originalmente, cuando veía a Su Luo, Su Zian aún podía consolarse. Aunque esto no tenía nada que ver con la propia Su Luo.

Sin embargo, ahora, con Su Luo muerta, la rabia en su corazón se encendió. Y colocó directamente todas estas cargas en el cuerpo de Su Luo.

En la oscuridad, una persona vestida de negro llegó silenciosamente.

¡La daga una vez más entregó la carta silenciosamente frente a Su Zian, sobre su larga mesa!

El corazón de Su Zian saltó violentamente.

Cuando abrió la carta y después de inspeccionar su contenido, un siniestro rayo de luz brilló a través de ese par de ojos de halcón.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now