Capítulo 771: Avance en el cultivo (9)

1.1K 129 2
                                    


Capítulo 771: Avance en el cultivo (9)

La segunda persona...

La tercera persona...

Hasta el final, cuando casi todos miraban a Su Luo con una expresión idéntica. Sus bocas se abrieron de par en par, sus ojos miraban hasta que se quedaron redondos como un círculo.

Todos tenían su atención fija en Su Luo.

El Hada del Lago de Jade fue la más sorprendida entre ellos.

"Tú, tú, tú..." Hoy, el Hada del Lago de Jade ya se había sorprendido hasta que estuvo al borde del colapso. Cuando vio aparecer a Su Luo, inmediatamente, pareció como si viera un fantasma.

Su dedo delgado señaló a Su Luo, los ojos muy abiertos, tartamudeando, casi incapaz de hablar.

Su Luo caminó, paso a paso, hacia Li Yaoyao.

En este momento, su boca estaba enganchada en una sonrisa perversamente fría, como la Asura que había salido del infierno. Esa expresión sonriente la midió y transmitió un extraño rayo de luz.

Finalmente, paso a paso, Su Luo presionó a Li Yaoyao, mirándola con una sonrisa que no era exactamente una sonrisa. Su tono tenía un toque de cinismo cuando dijo: "Escuché que habías difundido la noticia de mi muerte por todas partes"

Li Yaoyao miró a Su Luo en estado de shock y se vio obligado a retirarse, paso a paso. Ahora, su mente estaba casi enloquecida.

¿No estaba muerta esta pequeña zorra? ¿No fue ella volada hasta la muerte por el pinball espiritual del noveno rango? ¿Cómo pudo haber salido de allí y seguir viva en este momento?

¿Por qué era así? ¡¿Por qué?!

Su Luo presionó amenazadoramente, paso a paso. Su boca se curvó en una sonrisa malvada y sombría: "Verme salir con vida, debe ser muy inesperado, ¿verdad?"

Con un sonido de 'bang', Li Yaoyao chocó contra un pilar. El golpe casi la hizo caer.

Sin embargo, Su Luo todavía no la dejaba ir, y miró desde arriba a Li Yaoyao que había tropezado: "Pinball de espíritu clasificado en el noveno rango, tu familia Li es realmente generosa. Yo, Su Luo, a los ojos de ustedes, valgo un pinball de espíritu en el noveno puesto ".

A pesar de que Su Luo no dijo directamente que Li Yaoyao usó un pinball espiritual de noveno puesto para aplastarla, el significado de sus palabras era el mismo.

"Sssss——"

Una vez que Su Luo dijo estas palabras, inmediatamente, ¡casi todos en la escena quedaron asombrados!

¡Su Luo no murió!

¡Para matar a Su Luo, Li Yaoyao en realidad usó un pinball espiritual en el noveno puesto para aplastarla!

¿Cómo podría un pinball de espíritu en el noveno puesto ser algo que Li Yaoyao, de la generación más joven, pudiera sacar cuando quisiera? ¿Cómo no habría contado con el apoyo de las generaciones mayores?

Capaz de estar de pie en la sala del trono, ¡ninguno de ellos era tonto!

Un acertijo mental tan simple que casi todo el mundo lo sabía.

Como resultado, sin que Su Luo lo dijera claramente, todos habían entendido claramente la verdad.

"¡No, no, estás mintiendo!" Justo en este momento, parecía como si Li Yaoyao se hubiera despertado de un sueño. Ella le gritó a Su Luo: "¿Qué pinball espiritual en el noveno puesto? ¿Qué tonterías estás diciendo?"

"Li Yaoyao, ¿todavía no lo admitirás? Ja, ja, ¿quieres que les diga a todos por qué, cuando saliste, te habías cambiado toda la ropa?" Su Luo, con el fantasma de una sonrisa, levantó una ceja.

"¡Cállate! ¡Te ordeno que te calles! " Ese segmento de recuerdos era el que más odiaba Li Yaoyao en su corazón. Ahora, siendo reprendida por Su Luo frente a todos, ¡estaba tan furiosa que deseaba poder correr y romper a Su Luo en pedazos!

Al ver a Li Yaoyao, este tipo de condición extremadamente frenética, todos estaban algo desconcertados.

¿No se suponía que el Hada del Lago de Jade era elegante, serena, gentil y amable? La ella de hoy, comparada con la ella normal, era como dos personas completamente diferentes.

Sin embargo, con respecto a la pregunta que lanzó Su Luo, todos claramente querían escuchar los chismes. Todos y cada uno de ellos miraban a Su Luo con curiosidad.

Ahora, de repente, se le ocurrió una idea brillante a Li Yaoyao. Ella le gritó en voz alta a Su Luo: "Dado que saliste de la Cueva del Demonio, entonces, ¿cuántas Piedras Origen de Fuego tienes en tu mano?"

Al escuchar esta frase del Hada del Lago de Jade, el rostro de todos mostró una expresión complicada.

Todos se habían dado cuenta de lo que estaba pensando el Hada del Lago de Jade.

Al escuchar lo que se dijo, Su Luo, no sin algo de pesar, sacó las Piedras Origen de Fuego del bolsillo de su pecho y dijo impotente: "Solo tengo dos piezas, no tantas como las tuyas. Por desgracia, es una lástima".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now