Capítulo 784: Pico de Niebla de Nube (6)

1K 129 2
                                    


Capítulo 784: Pico de Niebla de Nube (6)

Sin embargo, lo que asombraría a Zi Ran estaba lejos de ser solo esto.

Con respecto a Su Luo, este tipo de boticario elemental, el Gran Maestro Rong Yun simplemente sentía que estaba demasiado por debajo de él como para enseñarle.

Por lo tanto, los pesados ​​deberes de instruir a una discípula recayeron naturalmente sobre el cuerpo de Zi Ran.

Más bien, lo que sorprendió a Zi Ran fue que...

Originalmente, para su primera lección, quería enseñarle a Su Luo cómo distinguir la actividad biológica de las hierbas.

Poder distinguir la actividad biológica de las hierbas medicinales era un conocimiento que un Boticario Intermedio debía poseer.

Ahora, diez tallos de Hierba de Saliva de Dragón se colocaron frente a ellos.

Cada tallo se veía más o menos igual, a simple vista, una persona simplemente no podía distinguir la actividad biológica entre estas hierbas.

Zi Ran le enseñó a Su Luo muchos conocimientos teóricos sobre cómo diferenciar la actividad biológica entre las plantas. Incluso le hizo una demostración para que ella lo viera.

Luego, mezcló los diez tallos de hierba y le dijo a Su Luo: "Ahora, cambiemos a que lo hagas tú. Ordena estos diez tallos de hierba según la actividad biológica de mayor a menor ".

Ahora, Su Luo le dio una mirada perpleja: "¿Debo usar el método que me enseñaste para diferenciarlos o puedo usar mis propios métodos para diferenciarlos?"

El rostro de Zi Ran estaba lleno de dudas: "¿Todavía tienes un método propio?"

¿No estaba la pequeña hermana aprendiz solo en el nivel de elemental? ¿Cómo podría un boticario de nivel elemental saber diferenciar las actividades biológicas de las hierbas?

Su Luo asintió seriamente con la cabeza: "Naturalmente, además, la velocidad también es muy rápido".

El método que le enseñó Zi Ran fue distinguir las hierbas a través del tallo de las hojas y varios tipos de patrones de venas.

Pero así fue muy complicado.

Zi Ran no le creyó y dijo: "Entonces veamos si lo intentas".

Los diez tallos de Hierba de Saliva de Dragón frente a ella ya fueron demostrados por Zi Ran sobre cómo ordenarlos correctamente. Por lo tanto, Zi Ran luego mezcló su secuencia para que Su Luo se probara.

Su Luo ni siquiera se molestó en mirar la Hierba de Saliva de Dragón en la mesa larga. Incluso sacó un paño negro para cubrirse los ojos.

Zi Ran estaba estupefacto por las acciones de Su Luo.

"¿Qué vas a hacer?" Para seleccionar la actividad biológica de la hierba, había que apostar con la vista. Pero la pequeña hermana aprendiz se había tapado los ojos, ¿cómo iba a saberlo?

Quién hubiera sabido que Su Luo luego ataría la tela negra en la parte posterior de su cabeza. La comisura de su boca se elevó en una sonrisa: "Hermano mayor Zi Ran, solo mira. Te garantizo que no te decepcionarás".

Mientras Su Luo hablaba, su mano se extendió hacia esos diez tallos de Hierba de Saliva de Dragón.

Su Luo originalmente pensó que todos eran como ella, que a través de los sentidos, serían capaces de descubrir la actividad biológica de una hierba medicinal.

Pero la última vez, le preguntó al boticario Leng, y luego descubrió que ni siquiera él podía hacerlo.

Ahora, Zi Ran también le enseñó seria y meticulosamente cómo identificar las actividades biológicas de una hierba. Solo ahora había determinado que era la única que podía, a través de los sentidos, diferenciar las actividades biológicas de una hierba.

Uno solo podía ver que Su Luo tenía los ojos cubiertos y con su mano delgada y blanca, tocó un tallo de Hierba de Saliva de Dragón.

Ella simplemente los tocó al azar una vez, y luego recogió los tallos de Hierba de Saliva de Dragón, colocándolos en la posición correcta en orden.

Como resultado, muy rápidamente, dispuso esos diez tallos de Hierba de Saliva de Dragón en orden, de izquierda a derecha.

Su Luo arrancó la tela negra e hizo un gesto de "por favor, inspeccione" con una sola mano: "Hermano mayor Zi Ran, examínelo".

Zi Ran y Zi Yu no eran los verdaderos discípulos del Gran Maestro Rong Yun. Solo tenía dos discípulos, y eran el boticario Leng y Su Luo.

Por lo tanto, en términos de dirigirse a ellos, el nombre de Zi Ran y Zi Yu no tenía rango.

De hecho, Zi Ran había observado cuidadosamente a Su Luo todo el tiempo.

Después de verla seleccionar y organizar descuidadamente esos Hierba de Saliva de Dragón, una sonrisa forzada apareció en sus ojos.

Efectivamente, la edad de la Pequeña Hermana Aprendiz todavía era joven y le gustaba bromear. Esta forma de tener los ojos vendados y elegir lo que quisiera, ¿cómo podría seleccionarlas correctamente en función de la actividad biológica de las hierbas?

Al ver a Su Luo invitándolo a examinarlo, se obligó a reír, pero tampoco se negó.

Solo la miró casualmente y estaba a punto de instruir adecuadamente a Su Luo una vez más, para enseñarle lo que se llamaba ser estable y tener una naturaleza seria.

Sin embargo, justo en este momento, una expresión de asombro cruzó por sus ojos.

Porque, cuando empezó a mirar desde el primer tallo de la izquierda, descubrió que resultaba ser el primero que había seleccionado antes, basándose en la actividad biológica.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora