Capítulo 777: La última discípula de un maestro (6)

1.1K 126 5
                                    


Capítulo 777: La última discípula de un maestro (6)

"¿Qué felicitaciones?" La mirada de Su Zian era sombría y fría, y la furiosa intención en sus ojos se disparó.

"La hija de su familia con una concubina es ahora la última discípula del Gran Maestro Rong Yun. A partir de ahora, su Mansión Su se elevará al cielo. En la capital, además de la familia imperial, ¿quién más podría rivalizar contigo?"

La persona que dijo esto era un alto funcionario de la facción de Nangong Liuyun.

Su Zian, habiendo escuchado lo que se dijo, su tez se oscureció de inmediato, era tan negra como el fondo de una olla.

Sin embargo, antes de esperar a que hablara, otro ministro se acercó, sonriendo mientras decía alegremente: "Oh, Venerable Wang, hasta cierto punto, no sabes esto, ah. Antes, el Gran General Su había expulsado a Su Luo de la familia Su ".

"¿Ah, de verdad?" Todo el rostro del ministro Wang estaba asombrado, fingiendo estar desconcertado.

"Por supuesto que es cierto. En ese momento, nuestro gran general Su, frente a todos, había tachado personalmente el nombre de la señorita Su de los registros genealógicos. General Su, no dije nada incorrecto, ¿verdad?"

Habiendo escuchado lo que se dijo, la tez de Su Zian se volvió pálida, luego se puso muy roja nuevamente. Por un corto tiempo, fue extremadamente feo.

"¡Lárgate!" Su Zian envió una mirada feroz a Su Luo. Lanzó estas palabras mientras echaba humo de rabia y rechinaba los dientes. Luego quiso irse de inmediato.

Esta repugnante niña, ¿cómo fue que sobrevivió? ¿Cómo se convirtió en la última discípula del Gran Maestro Rong Yun?

¿Su existencia era solo para abofetearlo en la cara? Al recordar esto, la rabia en el corazón de Su Zian se volvió aún más vigorosa.

Sin embargo, Su Zian podría querer irse, pero de hecho, no era tan fácil.

Capaz de estar de pie en la sala del trono, ninguno de ellos era estúpido.

Entre ellos había personas que cambiarían con la situación. Vieron el estado actual de Su Luo y estaban ansiosos por apresurarse para adherirse a ella de manera aduladora.

Este fue el llamado muro que caería con todos empujando, y Su Zian fue el muro que se derrumbó.

Comparado con la identidad del último discípulo menor del Gran Maestro Rong Yun, Su Zian con su identidad como Gran General, claramente no era suficiente.

Como resultado, cuando Su Zian estaba dando grandes pasos para irse mientras echaba humo de rabia, de repente, una pierna se extendió por un lado.

"Thump——" Su Zian, que tenía el pecho fuera y la cabeza en alto, no lo vio y se tropezó, directamente tambaleándose y casi cayendo.

"¡General Su, tenga cuidado!" Beichen Ying estaba muy cerca de Su Zian. ¡Gritó en voz alta con profunda preocupación, extendiendo sus manos para tirar de él!

Sin embargo, si no había tirado, estaba bien. Al tirar, Su Zian, que ahora se había puesto derecho de nuevo, no sabía lo que sucedió, y de repente se lanzó hacia adelante.

"Bang--"

Inmediatamente después, el trasero de Su Zian se sentó en el suelo y estaba tendido de espaldas.

El majestuoso y grandioso Gran General que protegía al país, fue molestado por la corte matutina hasta que terminó con una figura tan lamentable. Realmente se estaba deslizando desde la cima del mundo a una gran reverencia hasta el suelo.

Sin embargo, muchas personas apartaron la cara sigilosamente, nadie se adelantó para darle una mano a Su Zian.

Después de todo, pocos brindarían ayuda en la hora de necesidad de alguien, pero muchos arrojarían piedras cuando alguien estaba caído.

En este momento, el emperador Jing, que se sentó en lo alto del trono del dragón, apoyó su frente ligeramente arrugada. Golpeó fuertemente el apoyabrazos del trono del dragón: "¡Vergonzoso! ¡Que alguien ayude rápidamente al Gran General Su a levantarse! "

Se jugó con el gran y majestuoso gran general hasta que cayó así. El rostro que se perdió no era solo el rostro de Su Zian, también estaba el rostro del emperador.

Ahora, el corazón del Emperador Jing era muy complicado.

Al igual que Su Zian, pasase lo que pasase, nunca se hubiera imaginado que al final, Su Luo se convertiría en el caballo oscuro.

Él en este momento estaba incomparablemente contento, afortunadamente, en ese momento, no tenía un ataque cerebral y por ello no fue a la familia Li del Lago de Jade para enviar los regalos de compromiso.

De lo contrario, su situación sería aún más vergonzosa que la de Su Zian.

Los eunucos de la corte ya habían corrido para ayudar a levantar a Su Zian.

Sin embargo, Su Luo levantó las manos para detenerlos.

Caminó tranquilamente frente a Su Zian. Desde lo alto, miró al que había caído y que estaba sentado en el suelo. La comisura de su boca se animó lentamente en un arco burlón y ridículo.

"Su Zian, ¿escuché que habías borrado mi nombre de los registros genealógicos?"

La expresión de Su Zian era extremadamente avergonzada.

La expresión sonriente de Su Luo era tan hermosa como las flores florecientes de verano. Sin prisa, se puso en cuclillas y se encontró con la mirada de Su Zian al mismo nivel.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora