Capítulo 645: Disputa en un triángulo amoroso (10)

1.1K 160 7
                                    


Capítulo 645: Disputa en un triángulo amoroso (10)

"¡Su Luo! ¡Estás cortejando a la muerte!"

Su Zian se enfureció por la humillación, con una mano a punto de golpear la cara de Su Luo.

Era el gran general que protegía a esta nación, normalmente, estaba acostumbrado a pavonearse. ¿Quién se atrevería a responderle? Ahora, esta niña repugnante lo puso repetidamente en el lugar en una situación incómoda.

Su Luo agitó su mano. El pequeño dragón divino apareció sobre el hombro de Su Luo y mordió la mano de Su Zian.

Su Zian tuvo miedo de saltar, rápido como un rayo, su mano se retiró. Solo esto evitó que ocurriera una tragedia.

Su corazón todavía tenía algo de miedo persistente mientras miraba a Su Luo, ansioso por golpearla hasta matarla.

Pero Su Luo simplemente se quedó allí con indiferencia, con una expresión tan tranquila como el agua: "Honorable padre, al final, ¿qué querías hacer?"

Al escuchar su intención, no parecía que quisiera que ella y Nangong Liuyun terminaran por completo.

Su Zian dio un resoplido frío, se sacudió las mangas y dio la vuelta a su cuerpo: "Eres la hija de Su Zian, ¿cómo podría tratarte injustamente?"

Su Luo sonrió secretamente en su corazón.

¿No tratarla injustamente? Esto era demasiado difícil de decir.

Uno solo podía ver a Su Zian resoplar con frialdad: "Es simplemente que el Palacio del Lago de Jade siempre había participado en una alianza con el imperio Eastern Ling como una nación pacífica que coexistía. Si fuera por ti, niña repugnante, lo que hace que la alianza se derrumbe, ¡serías la persona condenada por la historia! ¡La hermosa mujer que trajo calamidad a la nación!"

¿Persona condenada por la historia? ¿Mujer hermosa que trajo calamidad a la nación? Cargas criminales tan enormes, la esquina de la boca de Su Luo mantuvo su sonrisa fría e indiferente.

Su Zian estaba de espaldas a Su Luo, por lo tanto, no vio la expresión burlona en su rostro. Continuó diciendo pomposamente: "Este padre ya se ha disculpado en su nombre ante Su Majestad. Afortunadamente, Su Majestad fue magnánimo y misericordioso. No te culpó demasiado".

¿Ese emperador Jing era magnánimo y misericordioso? Tal vez estaba ansioso por enviar gente a acabar con ella con una rebanada para resolver su odio, ¿verdad? Su Luo frío resopló en su corazón.

Habiendo extendido tantas portadas, Su Zian finalmente llegó al tema principal: "Este padre originalmente pensó en separarte de Su Alteza, el Príncipe Jin, pero Su Majestad fue amable. Decidió dejarte casarte con Su Alteza, el Príncipe Jin con el estatus de concubina al mismo tiempo que se casa con el hada del Lago de Jade ".

"¿El estatus de una concubina?" El par de ojos helados de Su Luo, como olas, parpadearon. La esquina de su boca se curvó en una sonrisa que no era del todo una intención sonriente, "¿Fue esta la gran idea que se les ocurrió?"

"¡Este es el mejor método!" Su Zian señaló a Su Luo, su apariencia sin precedentes solemne, "Si todavía tienes otras ideas, ¡no culpes a este padre por ser despiadado y cruel!"

"¿Qué? ¿Tiene el padre miedo de que el Palacio del Lago de Jade, debido al asunto de Li Yaoyao, desahogue su ira en Su Manor? Como resultado, ¿como el cobarde que eres preferirías usar ambas manos para llevar a Su Alteza el Príncipe Jin, este yerno, al Palacio del Lago de Jade?" La sonrisa en el rostro de Su Luo se volvió cada vez más brillante. Sin embargo, sus ojos de tono negro tenían una escarcha y una falta de consideración indescriptibles.

Habiendo Su Luo hablando directamente al meollo del asunto, la cara vieja y descarada de Su Zian de repente se heló. Simplemente dejó de tratar de encubrirlo y directamente emitió un sonido burlón: "¿De verdad crees que Su Alteza, el Príncipe Jin te elegiría a ti y no al hada del Lago de Jade? Simplemente tuvo una pelea con el hada del Lago de Jade, espera hasta que se reconcilien, ¿dónde habría un lugar para que te quedes? Poder casarse con Su Alteza, el Príncipe Jin como concubina, ¡ya es tu mayor fortuna! ¡Su Luo, deberías estar contenta con esta situación!"

Las palabras de Su Zian sin duda fueron duras y poco amables, además, no mostraron misericordia ni evitaron su vergüenza.

Si la Su Luo ahora siguiera siendo la misma Su Luo del pasado; Si Su Luo no supiera que Su Zian no era su padre biológico real, tal vez, se habría sentido triste y deprimida.

¡Pero, dio la casualidad de que ella en este momento ya no era tan tímida y débil Su Luo del pasado!

Su Luo levantó la cabeza y miró fríamente a Su Zian, sus pupilas negras casi podían iluminar el rostro de Su Zian: "Ya que es así, entonces solo espera y verás. Cuando llegue el momento, ¡mira quién es la persona que se casará con Nangong Liuyun!"

Li Yaoyao, en pos de querer casarse con Nangong Liuyun, ¿qué otros métodos no usarías? Su Luo sonrió fríamente en su corazón.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Where stories live. Discover now