Capítulo 714: La inclinación de Rong Yun (1)

1.1K 134 1
                                    


Capítulo 714: La inclinación de Rong Yun* (1)

De hecho, Su Luo todavía estaba esperando.

Esa mañana, el Pez de Cristal Amatista todavía no había escupido una piedra de cristal. Por lo tanto, había puesto todas sus últimas esperanzas en esta última oportunidad.

Esperaba que el Pez de Cristal Amatista, en el momento más crucial, pudiera escupir la piedra cristal púrpura que más necesitaba. Por favor, por favor.

¿No todos dijeron que su suerte era buena, que era la hija ilegítima de la diosa de la fortuna? ¡La suerte de esta vez debía ser muy impresionante! Su Luo estaba rezando en secreto dentro de su corazón.

Un indicio de burla cruzó los ojos de hada del lago de Jade: "Señorita Su, es su turno".

La comisura de la boca de Su Luo contenía el rastro de una sonrisa superficial: "No hay prisa. ¿El hada del Lago de Jade ya las ha recogido todas? "

Li Yaoyao esbozó una sonrisa que no era una sonrisa: "Estoy esperando que entregues el examen. Naturalmente, esperaré a ver los resultados. Date prisa y sube, deja de retrasar el tiempo. Si el Gran Maestro Rong Yun se enoja, las consecuencias serán severas ".

En este momento, Su Luo hablando de esto y aquello con el hada del Lago de Jade era solo para quedarse más tiempo.

Todavía quedaban diez minutos antes de que el Pez de cristal amatista escupiera otra piedra de cristal...

El hada del Lago de Jade notó que Su Luo todavía estaba perdiendo tiempo deliberadamente y no pudo evitar burlarse: "Señorita Su, si no tiene la piedra cristal de color púrpura, entonces simplemente no la tiene. Incluso si espera, no llegará. ¿Cuánto tiempo vas a prolongar esto?"

Su Luo no le prestó atención. Mantuvo su expresión de "estoy reflexionando" y casi enfureció hasta la muerte al hada del Lago de Jade.

En la superficie, Su Luo parecía tranquila y serena, pero en realidad, dentro de su corazón, estaba secretamente ansiosa.

Su Luo nunca había sabido que el tiempo pasaba originalmente tan lentamente... Estos diez minutos le permitieron experimentar el tormento por completo.

Justo en este momento, el Gran Maestro Rong Yun lanzó una mirada a Su Luo. Su voz clara y fría sonó: "El tiempo..."

"Pop..." Antes de que el Gran Maestro Rong Yun pudiera terminar de hablar, vio a un pequeño dragón saltar repentinamente hacia su cuerpo.

El pequeño dragón divino, habiendo recibido el comando de Su Luo, corrió hacia los brazos del Gran Maestro Rong Yun y actuó de manera linda.

Antes el Gran Maestro Rong Yun lo trataba bien. Ahora, al verlo atropellarle, al gran maestro Rong Yun también le empezó a gustar.

El pequeño dragón divino no solo se portaba bien en sus brazos y actuaba lindo. Estaba muy animado, saltando arriba y abajo.

Un momento aquí, luego otro momento allí. De repente, saltó sobre esa mesa.

Como todos sabían, en esta bandeja se colocó la bolsa bordada que tenía todos los colores de piedra de cristal.

La velocidad de las patas del pequeño dragón divino era muy rápida. No sabía de dónde sacó su coraje, y una pata entró en la bolsa y agarró algo, e inmediatamente se lo metió en la boca.

A pesar de que su acción fue rápida, bajo miles de ojos fijos, ¡todos lo habían visto con mucha claridad!

Como resultado, todos se quedaron paralizados, con la mirada perdida.

Esto... ¿Qué se suponía que era esto...? Envueltos dentro de esa bolsa bordada estaban claramente los artículos que el hada del Lago de Jade había entregado.

Los transeúntes se sorprendieron, pero ¿cómo podría compararse su conmoción con la de la familia Li del Lago de Jade?

Envuelto en su interior, en realidad había siete piedra cristal de colores, siendo una piedra para cada color. Si hubiera sido otra cosa, olvídalo. Pero la piedra de cristal de color púrpura era extremadamente difícil de conseguir. A pesar de que eran uno de los más fuertes entre los diez grandes poderes, también tuvieron que apretar los dientes para soportar el dolor antes de lograr reunirlas a todas.

Li Yaoxiang se enojó tanto que su rostro se sonrojó.

Inconscientemente, quería correr allí y examinarlo. Sin embargo, antes de esperar a que se acercara, los dos chambelanes al lado del Gran Maestro Rong Yun obstruyeron el camino de Li Yaoxiang.

Una voz indiferente, como el viento, dijo: "Detente ahí mismo".

Una voz sombría y sedienta de sangre dijo: "¿Estás cortejando a la muerte?"

La sangre caliente que subió a la cabeza de Li Yaoxiang se enfrió en un instante. Solo entonces se dio cuenta de que hace un momento, casi ofendió al Gran Maestro Rong Yun.

A pesar de que se dio cuenta de este punto, pero debido a la arrogancia, solo alivió ligeramente la tensión en su expresión: "Gran maestro Rong Ýun, por favor examínelas por un momento, ¿qué piedras de cristal perdimos nosotros, la familia Li del Lago de Jade?"

Si fueron otras, entonces está bien. Si resultaba ser la piedra de cristal de color púrpura... Para Li Yaoxiang, solo de pensarlo, sentía que le dolía la cabeza.

En este momento, la esquina de la boca de Su Luo se movió levemente.

Se apoyó la frente con la mano un tanto sin palabras y levantó la cabeza para mirar al cielo.

Fue por la habilidad de búsqueda del tesoro del pequeño dragón divino de su familia.

Nota de la Traducción

* Un simple comentario gracioso es que en inglés se usa para "inclinación" el término bias, o sea, el bias de Rong Yun y me recuerda al kpop. Podéis seguir con la lectura. Lo siento.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora